“Local especial con Gancho” 4 de 5 estrellas

C/ Santa Caterina 12, 17310 Lloret de Mar, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 63 cosas que hacer en Lloret de Mar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
17 opiniones sobre atracciones
“Local especial con Gancho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un local en el que tomarte unas cervecitas, o un cubata mientras puedes escuchar algun concierto en directo en algunas ocasiones. Además si entras no podras evitar probar alguna tapa y seguro que decides terminar cenando alli, tienen gran variedad de bocadillos y tapas todo a un muy buen precio. El ambiente es acogedor y diferente tiene algo que lo hace especial.
Yo fui a tomar algo y terminamos pidiendonos una de bravas pq la verdad ivamos a cenar a otro sitio, de saberlo me hubiera quedado alli mismo a cenar .......pero volvere y lo dicho pienso probar todas las tapas y bocadillos,,,,,,,,,,El otro día tocaba un chico, no recuerdo el nombre pero estubo entretenido, deberian haber más locales como este por Lloret!!!!

Por cierto, no deberia estar en la seccion de Atracciones,,,,,sino Bares o Locales

Visitado el noviembre de 2013

Los viajeros que vieron el Little Jack Bar también vieron

¿Has estado en Little Jack Bar? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Little Jack Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.