Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LE SOBRA UNA ESTRELLA.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Helios Lloret de Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Helios Lloret de Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Helios Lloret de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Just Marles 29, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Lugo, España
Colaborador de nivel
92 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 360 votos útiles
“LE SOBRA UNA ESTRELLA.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hotel céntrico y con buena distribución en lo referente a Recepción, bar , piscina climatizada y comedor, personal excelente comenzando por el recepcionista nativo de León que no recuerdo su nombre, la amabilidad de la chica que entrega las bebidas en el comedor, para terminar con las señoras de la limpieza, sin olvidarme del guarda jurado, todos ellos muy profesionales, pero lo que no estamos de acuerdo es en la comida que mas bien se parecía a un dos estrellas, a pesar de tener cocina en vivo, la carne de ternera no pasó por el comedor en los 8 días que estuvimos hospedados, comida repetitiva, no había ni kiwis ni plátanos, la vedad es que teníamos otro concepto de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos ubicamos en la primera planta, es fatal, no tienes vista ninguna, es la peor planta d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

159 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    57
    37
    24
    16
Ver opiniones para
51
42
9
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

De limpieza diré que la falta de bolsa en la papelera ya es falta higuiene que con las manos de haber cogido los papeles y basura cogan despues toallas limpias o sabanas para hacer la cama, al dia siguiente la cama la hice yo porque ni guantes llevan, y como hay habitaciones con animales uno no sabe q infecciones puede uno coger . del comedor es verdad que los manteles son de plastico será que están ahorrando todo esto para ser de cuatro estrellas que hasta la animacion en navidades en la que había gente mayor lo decía era poca .fui con familia y amigos y me he encontrado mejor en alguno de 3 estrellas . Para su situacion que esta genial

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bar, Montenegro
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Habitación: La habitación de la parte posterior que dan a la piscina no tiene en el lavabo no tiene repisa para colocar las cosas de tu aseo personal, tienes que guardarlas en el armario. El aire acondicionado es demasiado ruidoso y posiblemente los filtros sucios del aire. Comedor: Los manteles son de plástico, son siempre los mismos, los reeutilizan y se te pegan las manos en el mantel. Para poder comer mínimiamente agusto tuvímos que poner servilletas para hacer de mantel. La comida pésima, muy repetitiva y de muy baja calidad. El pan estaba duro, y el cliente cortan el pan con las manos, no usan las servilletas dedicadas a este uso. Subimos en el ascensor con perros y gatos, no sabemos si está permitido o no.. Así que este establecimiento no reune las condiciones de un hotel de 4 estrellas más bién un hotel de 2.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad Valenciana, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Este hotel es bueno la pega que tiene es que el hascensor no baja al comedor aun que si hay una silla para p'ersonas con movilidad reeducida y dichas personas nos es muy dificil bajar pues si somos muchos con una silla hay que esperar bastante rato

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

La habitación cuando entras tiene un olor a tabaco muy fuerte, falta limpieza y las toallas en mal estado. El comedor falta de limpieza, siendo un hotel de 4 estrellas no ponen mantel blanco, tienen un mantel de color amarillo tipo plastificado que en cada servicio és el mismo,simplemente pasan la bayeta amarilla, te quedas enganchado al mantel con todos los "microbios" de todos los que pasamos. Ni tan siquiera preparan la mesa, tienes que ir a buscar el tenedor y cuchillo, meter la mano en un cajón y todo el mundo se sirve sin ningun miramiento, con lo qual la limpieza brilla por su ausencia. La comida muy justita, el primer plato repiten al mediodia y por la noche, el cooking de muy baja calidad, desayuno muy pobre.
Este hotel siempre habia sido de tres estrellas, yo lo conocia de tiempo atras y estaba bien más limpio y el comedor con el servicio en mesa y mantel, no sé como les han dado una estrella de más si la calidad ofertada és inferior. Debe de ser la dirección del hotel porque los empleados muchos de ellos en el comedor llevan más de 10 años, de los pocos hoteles que mantienen plantilla en zona de playa, y el servicio que ofrecen dista mucho del que ofrecian antes. Supongo que la estrella serà por lo único bueno, la piscina climatizada.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Helios Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Lloret de Mar

Dirección: Av. Just Marles 29, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°29 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Helios Lloret de Mar 4*
Número de habitaciones: 234
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Otel, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Helios En Lloret De Mar
Hotel Helios Lloret Del Mar
Hotel Helios De Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Helios
Helios Hotel Lloret De Mar
Hotel Helio Lloret De Mar
Hotel Helio Lloret Mar
Hotel Helios Lloret De Mar En
Hotel Helios Lloret De Mar Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Helios Lloret de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.