“NADA QUE VER CON UN 4 ESTRELLAS !!!” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Helios Lloret de Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Helios Lloret de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Just Marles 29, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“NADA QUE VER CON UN 4 ESTRELLAS !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo , durante cuatro noches. El servicio de limpieza bastante pésimo , nada mas entrar ya percibimos que la habitación y el baño había sido repasada por encima ( cristales empañados , el cabezal de la cama lleno de polvo, interior del ropero con un olor bastante raro ( supongo q hay ausencia de ambientadores ... ) , mantas con olor a añejo... Respecto al servicio de comida , nada que ver con un cuatro estrellas , hablamos del servicio de un 3* y aun así mejores hasta habrán ! Comida repetitiva en almuerzo y cena ( fuimos con pensión completa, con bebida no incluida ( eso si , bastante económica la bebida ) , no esperes comida de gran calidad pues no la vas a encontrar y sobretodo muy poca variedad. Desde mi punto de vista lo único que medianamente vale es el desayuno !! COMIDA BASTANTE GRASOSA Y SIN SABOR ALGUNO !! Lo único que nos saco del apuro fue el servicio de plancha donde habitualmente hay carne y pescado en vivo , y un cocinero de lo más agradable y majo ( gracias a el nuestra estancia se hizo agradable !! )!!! Mesas en el comedor sin montar , apenas con una servilleta de papel y una copa . Tu mismo coges los cubiertos , teniendo en cuenta la cantidad de manos que pasan por encima ( detalle totalmente no higienico ), por no decir del camarer@ que te aprovecha el mantel desechable para el próximo servicio tras levantarte ( totalmente no higienico !! ) . Para lo que abonamos , bastante descontentos !! Hotel lleno de turismo de la tercera edad, brillando por su ausencia actividades de animación algunas , no hay gim , la mesa de billar dentro de la zona de la piscina climatizada donde la temperatura media oscilaba los 25º, por lo que imposible estar en esa zona jugando ... No recomiendo en absoluto.

• Se alojó el diciembre de 2013

Lloret de Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto en relación calidad/precio.Trato del personal muy correcto y muy limpio. Comida muy variada y al ser buffet puedes coger lo que te apetece.
Es muy centrico y a 100m. del mar. Ideal para ir a Lloret en mayo-junio y visitar los Jardines de Santa Clotilde en plena primavera.
Volveré.

• Se alojó el octubre de 2013
Cornellà de Llobregat, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Habitación 436. Suelo terraza roto. (Lamentable). Mobiliario penoso. Cuarto de baño mal acceso y muy pobre de luz. Restaurante-comedor: poca variedad tanto en desayuno como en comidas y estando en el comedor, oyes a los camareros hablar entre sí de los problemas laborales que tienen, algo que a los clientes "no les interesa para nada".

Por tanto, hotel poco recomendable, para la categoría de 4 estrellas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos dos noches, es un hotel viejo, que le hacen falta reformar, sucio, en el baño tan solo había un sobre de xampú pequeño y una pastillita de jabón por persona, hacia olor a cerrado y a humedad, el desayuno muy justo, no se merece para nada las 4 estrellas, para no volver ni recomendar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Comunidad Valenciana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel helios ha perdido bastante en todo comidas atencion etc.etc. Pero lo peor es el uiwfi se tiene que pagar 1€ ala hora siendo el portatil tuyo yo creo que en todas partes es gratuito incluso autobuses lo tienen yo creo que esto desmerece al hotel Teresa

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Helios Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Lloret de Mar

Dirección: Av. Just Marles 29, 17310 Lloret de Mar, España
Restaurante
N.°34 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Helios Lloret de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helios Lloret Del Mar
Helios Hotel Lloret De Mar
Hotel Helio Lloret Mar
Hotel Helios Lloret De Mar En
Hotel Helios Lloret De Mar Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Helios Lloret de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.