“Estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 128 hoteles en Lloret de Mar
VALENCIA
“Estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Estuvimos en el Puente del Pilar en Octubre dos adultos y dos niñas. El hotel está muy céntrico, fácil de encontrar y a escasos 100 metros de la playa. El parking está justo enfrente. La habitación era espaciosa, cómoda y moderna. En recepción fueron muy amables así como el resto del personal. La comida del restaurante era muy adecuada para un hotel de costa y con clientes de varias nacionalidades. Nos gustó especialmente que el pan y la bollería fuese recién hecha y tenían una plancha donde nos hacían la comida delante de nosotros en vivo. El ambiente empezaba a ser ya de personas mayores, pero es comprensible por las fechas. En resumen, es una buena elección para pasar unos días en Lloret de Mar por su calidad-precio. Según me dijo un camarero, creo que pronto le van a dar las 4 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Realmente nuestra estancia en este hotel ha sido muy buena aunque hay ciertos detalles que son mejorables y realmente seria importantes que tuvieran en cuenta.
El hotel está completamente reformado, muy bonito y nuevo. Nuestra habitación en concreto era normal aunque me consta que hay otras mucho más grandes. Nos sorprendió que en el baño no hubiera plástico en el wc (que en todos los hoteles ponen para indicar que se ha desinfectado), tampoco los vasos tapados con plasticos por lo mismo, ni bolsa en las papeleras. Creo que en tema higiene es un punto muy importante. Siguiendo con el baño tan solo nos pusieron 2 sobrecitos de champú pero nada de gel. Por cierto, ya no hay bañeras.
Sobre las camas habia dos juntas pero eran más anchas de lo normal, me parecieron confortables.
Nosotros viajamos con un bebé y nos pusieron cuna para ella. En otros hoteles nos ponen una de viaje pero en este era de hierro y no habría ningún problema si incluyeran los protectores de la misma ya que los bebes también suelen mover sus bracitos y se pueden lastimar dando un golpe en los barrotes. Me las tuve que ingeniar para hacer más blandito uno de los lados.
Por último el acceso al restaurante es por escaleras!! si vais con carrito de bebe o silla de ruedas hay que bajar a cuestas, tan solo hay una silla elevadora para que se siente una persona.
Sobre el restaurante, la comida y cena muy muy pobre, casi no comimos pero el desayuno abundante y de calidad: croissants calentitos, mucho embutido, chorizo, huevos... hasta donuts.
El personal del hotel encantador.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Bournemouth, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2007

Mi mujer y yo siempre aprovechamos las ofertas especiales que sacan las líneas aéreas y esta vez fuimos a Lloret de Mar. Reservamos en el hotel Helios después de leer las opiniones y la página web. Llegamos el viernes por la noche y nos recibieron unos recepcionistas muy amables y atentos. La primera impresión del hotel es que es bastante moderno y muy limpio y también huele a limpio (¡no se puede fumar!). Nos dieron una habitación preciosa, con baño y dos camas de matrimonio. Reservamos a media pensión y nos alegramos mucho de haberlo hecho, porque los menús del desayuno y la cena eran excelentes, con mucha variedad. Había muchos huéspedes españoles, pero parecía que se lo pasaban bien, porque el hotel ofrecía animación diurna y nocturna. El bar del hotel estaba bien surtido y los precios eran razonables. Si tuviese que ponerle alguna pega, sería que está en una carretera importante, cosa que da igual en temporada baja, pero a lo mejor en verano sí que es un problema. En resumen, una estancia muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Helios Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Lloret de Mar

Dirección: Av. Just Marles 29, 17310 Lloret de Mar, España
Restaurante
N.°34 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Helios Lloret de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helios Lloret Del Mar
Helios Hotel Lloret De Mar
Hotel Helio Lloret Mar
Hotel Helios Lloret De Mar En
Hotel Helios Lloret De Mar Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Helios Lloret de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.