“Estupendo, por atención, ubicación y precios.” 5 de 5 estrellas

Guitart Rosa
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Pere 67, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Granollers
“Estupendo, por atención, ubicación y precios.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Sólo pude ir por un par de días , la habitación muy acogedora con vista a piscina, muy limpia. La ubicación inmejorable, dejas el coche en el parking y te olvides de él, el precio del parking es similar a otros hoteles. El personal muy atento tanto en recepción , la Srta. Vicky muy amable y dispuesta a solucionar cualquier imprevisto que salga, como en el bar y en el comedor , el Sr. José Luís muy atento y con muy buena memoria. La comida buena . Un poco ruidosas las calles cercanas al hotel debido a los jóvenes a altas horas de la madrugada. Quedo muy agradecida por sus atenciones, un saludo para todos incluída la Sr. directora a la cual no conocí personalmente pero solucionó un error que tuve al hacer la reserva. Muchas gracias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Fuimos a pasar una semana a Lloret con la idea de disfrutar de la playa. Gracias a este fantástico establecimiento también pudimos disfrutar, y mucho, de una estancia en el hotel realmente buena.
Las instalaciones, aunque no son lujosas (tampoco lo es el precio...), son más que suficiente para hacerte sentir muy bien.
Un pequeño, pero encantador jardin donde relajarte, una piscina muy correcta para refrescarte y pasar buenos ratos, abundantes tumbonas donde tomar el sol o disfrutar de la fresca sombra...
El personal del hotel es, es todos sus servicios, lo mejor.
Tanto recepción, como restaurante, servicio de habitaciones, bar...todos contribuyen en todo lo que pueden para hacer sentir a gusto a los clientes. Nuestra más sincero agradecimiento.
La comida fué, a nuestro gusto, muy buena. Nada de sofisticaciones. Comida casera de verdad y de muy aceptable calidad.
En resumen, muy recomendabel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barañain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nosotras nos alojamos seis días en este hotel con regimen de pensión completa. El mismo día en que llegamos nos robaron en la habitación del hotel todo el dinero que teniamos. Estamos seguras de que era personal del Hotel, es más, diría que era la mujer rubia de la recepción porque otro dia le vimos subir a nuestra planta con una llave de habitación, cuando la de recepción no tiene porque subir a las plantas.No se notó nada, ni la puerta estaba forzada y todo estaba en su sitio y bien cerradito. Es más, tenía el ordenador y el movil cargando y eso no se lo llevaron. Cuando fuimos a poner la denuncia en comisaria nos dijeron que habia más denuncias de ese mismo hotel. El trato de los trabajadores y la directora respecto al caso, patético, no hicieron ni estrañarse cuando les dijimos que nos habían robdo. La comida mala y nada de variedad. Un horror!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de stage deportivo y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y las facilidades que nos han dado a nivel de horarios de habitaciones, comedor y estancia. Felicitar a José Luis y a todo el equipo de cocina y comedor, al servicio de habitaciones que seguro han tenido trabajo extra en nuestras habitaciones, al personal de recepción que siempre han estado con una sonrrisa, y en especial a la dirección del Hotel Sra. Stahl. Gracias de nuevo a todos, no era fácil. Hablamos de 7 habitaciones y dieciocho chicos de 14 y 15 años. Seguro que repetiremos

• Se alojó el septiembre de 2012
Badalona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Esta en el centro y cerca de la playa. Ideal para llevar a tus hijos y disfrutar de unas vacaciones en familia. Las personas del servicio son super amables y te atienden con una sonrisa. La comida era casera y muy rica, pero faltaba variedad. Un problema que encontramos que no es accesible aunque lo pongan en su publicidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Guitart Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Rosa

Dirección: Sant Pere 67, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 585 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Rosa 3*
Un recoleto edificio colonial de principios de siglo situado en pleno centro comercial de Lloret de Mar, a 250 metros del paseo marítimo y de la playa y 500 metros del Gran Casino Costa Brava ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Rosa Lloret De Mar
Guitart Rosa Lloret De Mar, Costa Brava
Guitart Rosa Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Guitart Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.