Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“desastroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart Rosa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Guitart Rosa a tu lista de perfiles guardados
Guitart Rosa
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Pere 67, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Lloret de Mar
barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

La idea era pasar un fin de semana romantico, y por internet encontramos la oferta: 30€ la noche, en pensión completa y con entrada y consumicion en la discoteca del hotel, picamos como peces al anzuelo!!! Cuando llegamos, se veia normal, con su piscina cubierta y todo...pero fue salir del ascensor y ver esos pasillos sucios, que parecia que la moqueta iba a salir sola corriendo!! La puerta de la habitacion estaba rote, como si le hubiesen dado un golpe, la habitación era pequeña y muy antigua, todo estaba que parecia que se caia, y muy sucio, esa habitacion hacia tiempo que no habia visto una fregona. Pero eso no era todo, el bufet, que no matava, estava lleno de gente mayor, que los tenias que esquivar si no querias que del empujón te tiraran la comida por encima. La discoteca...un tipo de Rocio Jurado travesti con un organillo, ese era el baile que habia!!!! y cuando le tocaba cantar en inglés, como no se sabia la letra, tarareaba. Un desastre de hotel!!! Os recomiendo que no vayais!!!

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el mayo de 2007
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

167 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    49
    30
    11
    47
Ver opiniones para
34
65
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

He estado en este hotel este fin de semana, por internet se ve super bonito y romantico, pero nada mas llegar al hotel; la recepcionista no entendia casi nada de español, la habitacion que estaba reservada , lleguemos al hotel a las 12h y la haitacion lo estaba lista, con las maletas acuestas tubimos que esperar hasta las 13:45h para que la habitacion estubiera lista. El hotel al dia siguiente el desayuno solo havia una hora para desayunar y el hotel tenias que abandonarlo a las 10h. La tv de la habitacion no tenia ni mando a distancia!! Imaginaros sin aire acondicionado, y encima toda la gente que pasa por la calle principal, no peguemos ojo con el ruido.

  • Me gustó — nada en absoluto
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Guitart Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Rosa

Dirección: Sant Pere 67, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 582 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Rosa 3*
Número de habitaciones: 149
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un recoleto edificio colonial de principios de siglo situado en pleno centro comercial de Lloret de Mar, a 250 metros del paseo marítimo y de la playa y 500 metros del Gran Casino Costa Brava ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Guitart Rosa Lloret De Mar
Guitart Rosa Lloret De Mar, Costa Brava
Guitart Rosa Hotel Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Guitart Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.