“amabilidad y servicio excelente” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Guitart Rosa a tu lista de perfiles guardados
Guitart Rosa
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Pere 67, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“amabilidad y servicio excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

stuve cn mi familia durante 5 dias y la estancia estuvo muy bien,la ubicacion del hotel muy buena,en el centro,la comida bien,no mucha variedad pero buena,la limpieza perfecta cm la habitacion,lo unico entre comillas que no fue perfecto era que por las noches costaba un poco dormir por la fiesta de otros clientes pero bueno no hay nada perfecto,lo compensaba la amabilidad y el excelente trato que tuvims por parte de los trabajadores del hotel.un saludo a Jose Luis maitre del comedor de parte de un leones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2010
Apreciado huésped:

para el Hotel Guitart Rosa es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó agradable.

Esperamos tener la ocasión de alojarle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Lloret de Mar.

De negocios
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

realmente es el sueño romantico de cualquier pareja estuve solo pero en breve hire con mi pareja el trato fue tan bueno que parecia que estaba con mi familia en especial para la directora de verdad muchas gracias

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2010
Apreciado huésped:

para el Hotel Guitart Rosa es un placer comprobar que su estancia con nosotros fue tan satisfactoria que planea volver a visitarnos con su pareja.

Esperamos volver a darle la bienvenida en una futura ocasión.
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Hotel muy bien situado y que podría tener encanto por su edificio central y su jardín.
Lástima que en lugar de un hotel sea un "Albergue/Youth Hostel".
Reservé una Junior Suite. La habitación era correcta, sin más pero los cristales del balcón no eran dobles (imprescindible el Lloret). A la llegada, la recepcionista nos cobró el parking por adelantado y si le olvidó decirnos que teníamos que pedir en recepción que alguien viniera a abrirnos la puerta cuando quisieramos entrar o salir (un poco incómodo). Tampoco nos dijo que tenían caja fuerte de pago, por lo que después tuvimos que bajar a pedir la llave y pagar también por adelantado.
Al llegar la noche llegó también lo peor, los gritos, golpes en las puertas, gente corriendo por lo pasillos duraron hasta que llegó el nuevo día. A las 5:30 estaba fumando un cigarro en el patio para intentar tranquilizarme.
Al día siquiente la directora del hotel me atendió muy correctamente y me ofreció cambiar a otro hotel Guitart. Me dijo que todo había sido ocasionado por un grupo concreto de chicos que ese mismo día serían expulsados del hotel. Lo cierto es que pudimos distinguir más de un idioma durante la noche (eso indica que no era un único grupo) y hablando en el desayuno con otra cliente, nos contó que la noche anterior había sido igual.
Es una pena que no se piensen en escojer un poco el tipo de clientela, quizá incluso cobrando un poco más por las habitaciones. Creo que tanto el personal que trabaja en el hotel como los clientes "normales" estarían agradecidos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
CATALUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

tranquilo y acogedor, con muy buen servicio, el personal del hotel siempre dispuesto a ayudar al cliente. Muchas gracias por la amabilidad, muy buena relacion calidad precio

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
guitart_lloret, Relaciones Públicas en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 28 abril 2010
Apreciada AYAMEY,

Agradecemos mucho sus comentarios y la confianza depositada en nuestro hotel y nos alegramos de que su estancia en Lloret y en el hotel fuera agradable. Seguiremos esforzándonos por ofrecer un trato, atención y servicios excelentes.

Un cordial saludo,
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Me ha gustado mucho la estancia, el hotel es sencillo pero con mucha limpieza, un trato excelente por parte de todos los trabajadores del hotel y con mucha tranquilidad.

La habitaciones son sencillas pero muy limpias y tranquilas, cuentan con lo necesario, baño propio, television , armarios, mesa de trabajo, mesillas de noche, Todo muy limpio.

La comida este bastante bien, estaba todo bastante bueno solo heche de falta un poco mas de variedad pero se compensa con una buena calidad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Apreciado Tanelly,

Agradecemos sus comentarios. Nos satisface que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y que nuestro servicio estuviera a la altura de sus expectativas.
También, tomamos nota al respecto de la variedad en los platos de las comidas y trabajaremos para mejorarlo.

Saludos,

¿Has estado en Guitart Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Rosa

Dirección: Sant Pere 67, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 585 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Rosa 3*
Un recoleto edificio colonial de principios de siglo situado en pleno centro comercial de Lloret de Mar, a 250 metros del paseo marítimo y de la playa y 500 metros del Gran Casino Costa Brava ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Rosa Lloret De Mar
Guitart Rosa Lloret De Mar, Costa Brava
Guitart Rosa Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Guitart Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.