“Justito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Calella, España
“Justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hola he estado este fin de semana con mi hijo para halloween....iba al park resort y no habia sitio, me derivaron alli para dormir y comer, las actividades de lso niños las hacia en el otro hotel... Bueno muy bonito la zona principal... las habitaciones muy muy justitas, las cadenas de television sin actualizar...la calefaccion no se puede bajar osea que pasar una calor!!!!! y la comida si qeu la encontre muy floja por no decir repititiva y poca variedad...en una palabra esta muy anticuado... limpio y el servicio sobre todo la Sra de recepcion muy amable... el sr mas arisco.....
Vivo en un pueblo como LLoret (Calella) y sigo diciendo lo mismo no podemos pedir un turismo mas de categoria si los hoteles no los reforman

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
sant boi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

En si no esta mal, lo único que no nos gustó a nosotros y al resto de clientes, la forma de hecharnos de la terraza, sin avisar del cierre nos apagaron las luces, nos quitaron los vasos y ceniceros de las mesas y nos dejaron a oscuras a todos los que estabamos disfrutando de ese momento en la terraza. Muy mal por parte del jefe de barra, muy borde.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

stuve cn mi familia durante 5 dias y la estancia estuvo muy bien,la ubicacion del hotel muy buena,en el centro,la comida bien,no mucha variedad pero buena,la limpieza perfecta cm la habitacion,lo unico entre comillas que no fue perfecto era que por las noches costaba un poco dormir por la fiesta de otros clientes pero bueno no hay nada perfecto,lo compensaba la amabilidad y el excelente trato que tuvims por parte de los trabajadores del hotel.un saludo a Jose Luis maitre del comedor de parte de un leones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2010
Apreciado huésped:

para el Hotel Guitart Rosa es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó agradable.

Esperamos tener la ocasión de alojarle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Lloret de Mar.
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

realmente es el sueño romantico de cualquier pareja estuve solo pero en breve hire con mi pareja el trato fue tan bueno que parecia que estaba con mi familia en especial para la directora de verdad muchas gracias

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2010
Apreciado huésped:

para el Hotel Guitart Rosa es un placer comprobar que su estancia con nosotros fue tan satisfactoria que planea volver a visitarnos con su pareja.

Esperamos volver a darle la bienvenida en una futura ocasión.
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Hotel muy bien situado y que podría tener encanto por su edificio central y su jardín.
Lástima que en lugar de un hotel sea un "Albergue/Youth Hostel".
Reservé una Junior Suite. La habitación era correcta, sin más pero los cristales del balcón no eran dobles (imprescindible el Lloret). A la llegada, la recepcionista nos cobró el parking por adelantado y si le olvidó decirnos que teníamos que pedir en recepción que alguien viniera a abrirnos la puerta cuando quisieramos entrar o salir (un poco incómodo). Tampoco nos dijo que tenían caja fuerte de pago, por lo que después tuvimos que bajar a pedir la llave y pagar también por adelantado.
Al llegar la noche llegó también lo peor, los gritos, golpes en las puertas, gente corriendo por lo pasillos duraron hasta que llegó el nuevo día. A las 5:30 estaba fumando un cigarro en el patio para intentar tranquilizarme.
Al día siquiente la directora del hotel me atendió muy correctamente y me ofreció cambiar a otro hotel Guitart. Me dijo que todo había sido ocasionado por un grupo concreto de chicos que ese mismo día serían expulsados del hotel. Lo cierto es que pudimos distinguir más de un idioma durante la noche (eso indica que no era un único grupo) y hablando en el desayuno con otra cliente, nos contó que la noche anterior había sido igual.
Es una pena que no se piensen en escojer un poco el tipo de clientela, quizá incluso cobrando un poco más por las habitaciones. Creo que tanto el personal que trabaja en el hotel como los clientes "normales" estarían agradecidos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Guitart Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Rosa

Dirección: Sant Pere 67, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 586 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Rosa 3*
Un recoleto edificio colonial de principios de siglo situado en pleno centro comercial de Lloret de Mar, a 250 metros del paseo marítimo y de la playa y 500 metros del Gran Casino Costa Brava ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Rosa Lloret De Mar
Guitart Rosa Lloret De Mar, Costa Brava
Guitart Rosa Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Guitart Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.