“Fantastico trato del personal, la Fiesta de Carnaval con cenas y baile con orquesta en directo, Fantastico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart Central Park Resort & Spa

Añadiste el Guitart Central Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Guitart Central Park Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

No pedir la habitacion doble estandar del Guitart *** son viejas. El resto de hotel esta muy, pero que muy bien. Restaurantes, bares, la Sala Palas Atenea todo con excelente servicio, excelente calida, decoracion, todo bien.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Estimada huésped:

Gracias por haberse alojado en el Guitart Central Park Resort & Spa y por tomarse el tiempo de plasmar su opinión en TripAdvisor. Con mucho gusto volveremos a reservarle una de nuestras habitaciones de categoría superior (silver/superior gold) para su próxima estancia en la Costa Brava.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Fuimos al hotel durante la semana blanca de los niños, cogimos un apartamento, estuvimos muy bien, los niños encantados con el club, todo el día hacian actividades para ellos. La comida bien, buffet i bastante variada. Recomendable sobretodo para ir con niños.

Estimada huésped:

Agradecemos sinceramente su estancia en el Guitart Central Park Resort & Spa y sus cálidas palabras sobre nuestros servicios e instalaciones. Tal y como indica en su comentario, nuestro hotel ofrece un amplio abanico de servicios y actividades para niños.

¿Cuándo podrá volver a escaparse con sus peques a Lloret de Mar?

Un atento saludo & hasta muy pronto,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

el hotel me ha encantado sobre todo por que mi hijo de 6 años se lo ha pasado pipa,la habitacion estandar muy cutre y antigua no salio el agua marron por culpa de unas obras ...y el personal escelente atentos en todo momento hasta a mi hijo le hicieron una tortilla que no estaba espuesta...super amables y cordiales en todo momento...lo unico que bob esponja no hizo nada de espectaculo como nos creiamos pero sin duda volvera pronto

Estimada huésped:

En primer lugar, queremos darle nuestras gracias por haber escogido el Guitart Central Park Resort & Spa para su última estancia en Lloret de Mar. Nada nos hace más feliz que saber que su hijo disfrutó a tope de nuestro programa de animación para niños. Como habrá podido comprobar, en el grupo Guitart Hotels 'los más pequeños de la casa' juegan un papel sumamente importante.

Aprovechamos para hacerle observar que disponemos de varios tipos de habitación. Para huéspedes más exigentes, proponemos las categorías »silver« y »superior gold«.

Esperando con ilusión su próxima estancia en nuestro hotel,
nos despedimos con un atento saludo.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Hemos estado muy bien en el hotel, las habitaciones muy correctas y limpias, el personal muy amable, la comida variada y abundante. A los niños les han hecho un plato especial para ellos. La animación nos ha gustado mucho. Un muy buen fin de semana.

Estimado/a huésped:

Agradecemos su estancia en nuestro establecimiento y sus palabras de elogio. En los Hoteles Guitart trabajamos día a día para brindar a nuestros huéspedes servicios de calidad.

Esperamos con ilusión volver a verle pronto en uno de nuestros establecimientos.

Atentamente,
Hotel Guitart Central Park Resort & Spa, Lloret de Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Hotel muy buen situado,tranquilo y con muchas actividades para niños,la comida muy bien y el servicio muy bien.

Lo malo; La 1ª habitacion que nos daba, muy " cutre " sobre todo la bañera super vieja y se embozaba el agua, sin nigun problemas nos la cambiaron.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimado huésped:

En nombre de todo el equipo del Hotel Guitart Central Park Resort & Spa le damos las gracias por su estancia en nuestro establecimiento y por compartir su valoración con otros viajeros. Sugerimos que para sus próximas estancias con nosotros nos pida habitaciones de una categoría superior (Silver/Superior Gold).

Un atento saludo & hasta pronto,

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Central Park Guitart Lloret De Mar
Hotel Guitart Central Park Spa
Guitart Central Park Hotel Lloret De Mar
Guitart Central Park Spa

Si es el propietario o director del Guitart Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.