“insufrible” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Bilbao
“insufrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Depende la habitación que te designen así será tu estancia, a mi me toco la parte más vieja y la habitación era casi tercermundista, cama insufrible mejor dormir en el suelo, la limpieza de la habitación dejando mucho que desear, en función de la habitación te designan un comedor dado que hay diferencias entre uno y otro.
El buffet nada variado y la calidad de los productos bastante infima

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Bonito hotel (me encantó el complejo en general, visto desde la entrada me recuerdó a las películas, tenía alfombras rojas como decoración y bonitas plantas), piscina exterior con buenas vistas , piscina climatizada, distintos bares con música y baile por la noche, actividades dirigidas para todos los gustos, un servicio excelente (yo extravié el móvil en el mismo hotel y los de recepción llamaron a la última persona a la que había llamado para que lo supiera y bajara a por él ).
En cuanto a su ubicación decir que no está en una calle con mucho tránsito, punto positivo si tienes en cuenta que bajando por la misma puedes acceder a una de las principales calles de LLoret que te conducen a la playa de Lloret (donde hay más turistas) pero si caminas un poco más puedes visitar una de las calas de Lloret que a mi me encantó: Sa Caleta (hay un castillo en la montaña).

Cosa negativas por decir alguna, en nuestra habitación no había secador y la tele era muy enana (algo normal al ser la más barata del Resort&Spa***, son las que van con llave) pero por lo poco que vi desde fuera, las del Resort&Spa*** que iban con tarjeta, supongo que eran las segundas más baratas, eran más amplias y bonitas).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011
Estimada Carla:

Muchas gracias por su estancia en el Hotel Guitart Central Park Resort & Spa y por tomarse el tiempo de dejar constancia de su opinión en TripAdvisor.

Es una alegría comprobar que ha tenido tiempo para disfrutar de nuestro amplio abanico de instalaciones así como de nuestra pasión por la excelencia en el servicio. Y sí, Sa Caleta - la pequeña playa de arena dorada a los pies del castillo medieval de Lloret de Mar – es uno de los rincones más preciosos de la Costa Brava.

Carla, tal y como anota Usted, las características de nuestras habitaciones varían en función de la tipología. Si Usted prefiere más confort, recomendamos que opte por una de nuestras habitaciones de alto standing. Le invitamos a comunicarse con nosotros a la hora de planificar su próxima escapada a Lloret de Mar para poder asesorarle adecuadamente.

Le saluda atentamente,
Guitart Central Park Resort & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Nosotros escogimos la oferta de fin de semana "salsa Café" y la verdad es que quedamos encantados. En concreto la oferta incluye lo siguiente:
•Cena Buffet libre (agua y vino incluido) en el restaurante del hotel.
•Sábado entrada con consumición y baile en el salsa café hasta las 02:00 h de la madrugada con la mejor música.
•Desayuno en el buffet del hotel.
•Almuerzo buffet libre ( agua y vino incluido) en el restaurante del hotel.
•Domingo baile de tarde en el Salsa Café.
•Salida de la habitación el domingo a las 12.00 h. ( según disponibilidad a las 18:00h, consultar el día de llegada).
•Entrada gratis al Gran Casino Costa Brava.
Ideal si te gusta bailar en pareja. Muy buena relación calidad precio. Comida correcta.
Además es un complejo muy confortable para familias con niños, con varias piscinas y animación.
El único defecto, por decir uno, son las escaleras que hay que subir hasta llegar a la pisicina principal y el Bar.
Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Buenos días desde la Costa Brava:

En primer lugar, deseamos darle nuestras más expresivas gracias por su estancia en el Guitart Hotel Central Park Resort & Spa. Deducimos de sus cálidas palabras que, durante el fin de semana con nosotros, ha podido desconectar y dar un respiro a su rutina laboral.

Esperando que no tarde mucho en escaparse nuevamente a la Costa Brava,
le saludamos muy cordialmente.
Sant Boi de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Hemos estado hace 2 semanas en este hotel toda la familia, en total 15 personas, de los cuales la mitad eran niños y puedo decir que hemos estado muy bien. La pena es que nos llovió y como teníamos apartamento para ir hasta el comedor o cualquier otro lugar del hotel, nos poníamos empapados y luego todo el día con los paraguas a cuestas. No entiendo como no tienen un pase directo bajo techo de los aparamentos hasta el resto del complejo.
Pero esa era la parte negativa, por contra, el hotel genial, la animación muy buena, la comida fantástica... en definitiva muy bien. Les vino el "Piolin" un ratito el domingo por la mañana (la verdad es que porque decian que era el piolín, porque más cutre no podía ser ni proponiendoselo, Mi hija de 4 años en seguida dijo que era una chica disfrazada, se lo podían haber currado un poco más, pero bueno..)
En definitiva, que he puesto aquí lo malo y eso era por poner alguna pega porque hemos estado genial.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Estimada huésped:

Nos alegra saber que han optado por el Guitart Central Park Resort & Spa para su último viaje en familia. Estamos muy agradecidos por los comentarios constructivos de nuestros huéspedes ya que nos permiten seguir mejorando instalaciones y servicios.

Nos complace saber que, pese al mal tiempo, se lo han pasado en grande y esperamos recibirles nuevamente en nuestro hotel en fechas próximas.

Atentamente,
Guitart Central Park Resort & Spa, Lloret de Mar
Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

No pedir la habitacion doble estandar del Guitart *** son viejas. El resto de hotel esta muy, pero que muy bien. Restaurantes, bares, la Sala Palas Atenea todo con excelente servicio, excelente calida, decoracion, todo bien.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimada huésped:

Gracias por haberse alojado en el Guitart Central Park Resort & Spa y por tomarse el tiempo de plasmar su opinión en TripAdvisor. Con mucho gusto volveremos a reservarle una de nuestras habitaciones de categoría superior (silver/superior gold) para su próxima estancia en la Costa Brava.

Atentamente,
Guitart Central Park Resort & Spa, Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Hotel Lloret De Mar
Hotel Central Park Guitart Lloret De Mar
Hotel Guitart Central Park Spa
Guitart Central Park Spa

Si es el propietario o director del Guitart Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.