“una maravillosa amabilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Burgos, España
“una maravillosa amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

estuvimos instalados en park II. el personal del comedor (elaine, gabriel y kevin) fueron encantadores y siempre pendientes de todos (ibamos con un niño de 4 años) para sentirnos a gusto y que no nos faltara de nada. no tuvimos ninguna pega en el comedor.
Las piscinas nos encantaron sobre todo al peque.
Respecto a la habitacion estaba bien pero el primer dia por la noche tuvimos unos visitantes (hormiguitas....) avisamos y no volvieron a visitarnos. La limpieza un poco tardía ya que no nos hacian la habitacion hasta la 1 y media aproximadamente.
Por otro lado dejamos el coche en el aparcamiento que deja mucho que desear, por el precio pensamos que podría estar un poquito más adecentado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Estimado huésped:
Nos complace saber que haya disfrutado nuestras instalaciones junto a su familia. Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita a Guitart Central Park Resort & Spa.

Alcañiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Las instalaciones muy nuevas y muy bien conservadas. Los camareros te tratan exquisitamente con un trato muy familiar. A cinco minutos caminando del centro de Lloret del Mar. En conjunto el hotel es excelente. Un saludo para los camareros del Bar Salsa que el año que viene nos veremos de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Apreciado huésped:
Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles. Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita a Guitart GOLD Central Park Resort & Spa.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hace dos semanas que estuvimos pasando una semana en este hotel y la verdad es que no se por donde empezar a contar....
Nos alojamos en la "supuesta parte de 4 estrellas", cuando llegamos a la habitación nada mas llegar lo que nos encontramos es una habitación muy grande pero con el suelo lleno de pelos negros y pelusas, unas toallas rotas y el techo que se cae a trozos, bajamos a recepción y después de explicarle a la recepcionista el estado en el que esta la limpieza de la habitación, queda en mandarnos a las de la limpieza para que vuelvan a limpiar, subimos otra vez me da por abrir la cama y me encuentro con gotas de sangre en la colcha y pelos en las sábanas así que vuelvo a bajar a recepción y subo el encargado conmigo para verlo.... me dice que no es sangre que es oxido, trabajo en un centro médico así que distingo la sangre seca del óxido perfectamente, la solución que nos dio fue limpiarnos la habitación y ya esta, pero y el techo? se seguía cayendo.Al final tuvimos que llamar a la agencia de viajes donde contratamos el viaje y gracias a el nos cambiaron de habitación.
La comida de calidad muy baja para cuatro estrellas.
Vamos una experiencia para no volver a repetir nunca ni en ese hotel ni en ninguno de la cadena.
Por decir algo bueno, los camareros/as del bar que esta en la puerta del comedor, lo único que merecía la pena del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped:
Lamentamos que todos los infortunios sufridos, condujeran a un innecesario malestar que motivó que su estancia en el hotel no fuera del todo satisfactoria, al no encontrar los servicios esperados.
Le agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.
Es tarde para subsanar su malestar, pero deseamos poder volver a contar con su confianza.
Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

bueno, despues de estar por 3 vez en este hotel, debo y necesito volver a comentaros que es uno de los mejores en los cuales me he hospedado, tanto pero el hotel en si, como por los complemtentos que hay, disfrutar de 4 piscinas, de una zona de terazza para tomar el sol, una pista de tenis, futbito, gran calidad del grupo de animacion, y como no, del buffet tanto para desayunar, comer o cenar.. gran variedad de platos, tanto frios como calientes ccomo con una gran calidad...
yo os lo aconsejo tanto para un viaje familiar como con los amigos, y si es con la pareja, pues aun mejor,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Estimado huésped:

Les estamos muy agradecidos por este comentario sobre nuestro hotel Guitart Central Park. Nuestro principal objetivo, es el de satisfacer a nuestros clientes y, es por este motivo que realizamos un seguimiento exhaustivo de vuestros comentarios.También estaremos encantados poder volver a verle en nuestro establecimiento en un próximo futuro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Querria destacar que en los apartamentos hay moqueta y, al menos en el apt que nos tocó, olía a morir a meado. Supongo que algún borracho habría hecho ahí sus necesidades.
El apt es espacioso y está bien, hay tele tanto en la habitación como en el comedor, pero se agradecería que no hubiera moqueta.
Los colchones del sofa cama dejan bastante que desear... He estado 3 dias con dolores horribles de espalda.. pero bueno, eso pasa en muchos lugares.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado huésped:

Desde el departamento de calidad de Guitart Hotels, agradecemos sus comentarios y su detallada observación sobre el estado de la suite.

A su llegada se les asignó la suite 4403 (con parquet), al pedir cambiar a un apto. con cocina se les asignó el 4414. (se estan reformando los aptos. cambiando moqueta por parquet),
quedan en estos momentos para renovar los aptos. 4401 y el 4414 y la habitación 4404.

Lamentamos que la falta de profesionalidad del personal por no saber darle una rápida solución, le condujera a un innecesario malestar que motivó que su estancia no fuera del todo satisfactoria.

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Central Park Guitart Lloret De Mar
Hotel Guitart Central Park Spa
Guitart Central Park Hotel Lloret De Mar
Guitart Central Park Spa

Si es el propietario o director del Guitart Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.