Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CASI TODO MAL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart Central Park Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Guitart Central Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Guitart Central Park Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“CASI TODO MAL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Hemos estado en febrero en uno de los edificios pequeños, supuestamente de 4 estrellas. La habitación con mobiliario antiguo, no había ni un solo cajón ni en mesillas ni en el armario. La televisión casi de las primeras que se hicieron en color. Había bichitos en el baño, el servicio de limpieza es bastante deficiente. En el comedor no reponen nada, ni siquiera los cubiertos. No lo recomiendo y, desde luego, no volveremos a ese hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

941 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    245
    191
    135
    241
Ver opiniones para
398
261
18
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
R.I. Sabadell
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Acabamos de estar el fin de semana 5 parejas con niños y desde luego deja mucho que desear en algunos aspectos. Lo positivo: la habitación que nos tocó estaba francamente bien, todo nuevo, amplio, con 2 estancias separadas mediante puerta corredera, baño nuevo, 2 televisiones planas... todo perfecto. Lo negativo: a dos de las parejas que venían con nosotros les tocaron las habitaciones llenas de hormigas estando en un 4 piso¡¡¡ A media noche se fué la luz en toda la planta y no volvió hasta las 8 de la mañana si que nadie de mantenimiento víniese por allí. El buffet muy pobre: poca variedad de ingredientes para ensaladas, 2 tipos de ensaladas, y lo típico en pastas y algo de pescado y carne. En el desayuno solo había 1 tipo de embutido y queso, la bollería mala y 3 horas para tostar el pan. Ibamos en regimen de todo incluido, y me sorprendió positivamente que las bebidas fuesen buenas marcas, pero los único que te daban para picar eran papas chips y cacahuetes, pocos camareros para limpiar las mesas y desmadre en general (no quiero pensar lo que puede pasar en temporada alta). La animación bién, pero falta de información en cuanto a la misma, pues nos buscamos media mañana buscando un castillo inflable que iban a instalar y os aseguro que con las escaleras que hay acabamos cansados. El parquing del hotel es casi inexistente, por lo que tienes que dejarlo en uno municipal que está a 5 minutos y cuesta 15 euros, lo cual me parece excesivo y más teniendo en cuenta que es casi imposible aparacar cerca del hotel. Para que veais que no todo es negativo, el check in fue rápido, nos dejaron la habitación hasta las 18h y a las parejas que tuvieron problemas con las hormigas las atendieron bastante rápido y les compensaron con otra estancia gratis.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio que está al lado de la piscina cubierta es el mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hospitalet de Llobregat
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

El hotel se compone de dos partes, una de 4 y otra de 3 estrellas. Estubimos alojados en la de 3 estrellas. La habitación pequeña, de cuyas camas mejor no hablar ( estilo hospital ), y situada en un pasillo oscuro, estrecho, mal pintado y que se caia a cachos.
Los balcones, con sillas rotas y sin mesa, parecia que fueran ha derrumbarse en cualquier momento, ademas de no disponer de una mesita.
El buffet libre, del cual el horario establicedo hasta las 22:00 no se cumple, ya que entrando a las 9 la mayoria del buffet esta retirado.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Hemos pasado un fin de semana en este resort hay 2 hoteles uno de cuatro estrellas y otro de tres, estuvimos en el de tres, todo estuvo correcto, la habitación no es muy amplia nos dieron una triple con 2 camas una de matrimonio y otra individual y nos choco que el lavabo estaba fuera en la habitación, en el baño solo hay la ducha y el,wc El servicio de restaurante, tiene un bufet bastante amplio, dentro del precio estaba incluido el vino y el agua, todo correcto. Si te gusta la marcha en verano debe ser intensa, dado que ahora no había mucha gente y ya era bastante agobiante, volveria pero no en temporada alta. Calidad precio bueno

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esparraguera, Catalonia, Spain
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Cuando yo estuve, la estancia fué genial, siempre valorando calidad-precio, la habitación super grande y cómoda con unas instalaciones muy por encima de su nivel. La comida muy correcta y lo mejor que ví fué la animación que existe tanto para niños como para gente, digamos que entradita en años. Seguro que repetiremos.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Estimado huésped:
Nos complace saber que ustedes volverán a visitar nuestro hotel, sus opiniones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar los servicios en nuestros hoteles. Estaremos encantados alojar a su familia otra vez en nuestro complejo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
Número de habitaciones: 647
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Gold Central Park
Guitart Central Park Resort & Spa Lloret De Mar, Costa Brava
Spa Lloret
Guitar Hotel Lloret De Mar
Guitart Central Park Resort And Spa
Guitart Central Park Hotel Lloret De Mar
Hotel Central Park Guitart Lloret De Mar
Hotel Guitart Central Park Spa
Guitart Central Park Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Guitart Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.