“No recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Pasai San Pedro, Pais Vasco, Spain
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Somos un matrimonio con una niña de 20 meses hemos estado en el mes de agosto, una experiencia no recomendable.
La habitación era tan pequeña que tuvimos que sacar muebles a la terraza para poder meter la cuna y la silla de paseo de la niña.
En el baño no entraban dos personas, si entrabas dos y querías cerrar la puerta tenias que meterte en la bañera, cerrar y salir de la bañera ( que desastreeee).
Las instalaciones no son de 4* (ni mucho menos), demasiada gente para tan poco espacio.
Las piscinas no son piscinas son fuentes tuneadas a piscinas, el espacio no es suficiente, las hamacas no llegan para todos, los ascensores averiados cada dos por tres, cola para todo, para pedir en el bar de la terraza, en recepción, en el ascensor, en el comedor, en fin una mala experiencia para no volver a repetir.

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos alojados en semana de este año. No volveremos jamás, es el peor hotel en el que hemos estado, y con diferencia. Leí comentarios de lo pésimo que era pero pensé que exageraban....pero no, comida nefasta, comedor sucio y sin mesas libres, spa ( si es que se le puede llamar así) deteriorado, habitaciones sucias y llena de desperfectos, personal impasible ante quejas, en fin en una pensión seguro que hubiéramos estado mejor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Cliente Lamentamos que su percepción no corresponda a lo que nosotros queremos transmitir de nuestro complejo, Agradecemos sus comentarios y trabajaremos para conseguir cambiar los aspectos mas relevantes de sus comentarios Cordialmente Xavier Camprubi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muchos edificios de diferentes calidades, en general las piscinas abarrotadas, el spa no existe, la comida poco variada, poca limpieza,..... En resumen para nada 4 estrellas. Publicidad engañosa.
No volvería porque además, nos intentaron engañar metiendonos en los edificios de tres estrellas cuando teníamos hecha la reserva en el de tres estrellas. Tuvimos que presentar una queja y pedir el libro de reclamaciones para que nos cambiaran de edificio (al bloque de tres estrellas) y habitación que resulto algo mejor, todo ello con el consiguiente sofocon.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos el año pasado. Buscábamos un hotel al que ir con dos niños pequeños sin necesidad de tener que coger dos habitaciones. Buscando mucho encontramos una oferta en este hotel con todo incluído. La experiencia no pudo ser más grata. Personal muy amable dispuesto a ayudarte en cualquier complicación que tengas, buenas instalaciones, animación para los niños, guardería en la que te permiten dejar niños (en teoría de 3 años en adelante pero si el niño sabe comportarse puede entrar si aún no los tiene), espectáculos para mayores (aunque nosotros con los niños pequeños no los aprovechamos), muchas piscinas con distintas orientaciones para que siempre en alguna tengas sombra, buffet de comida muy variado (siempre pasta, carnes, hortalizas, pescado, sopas, fruta, repostería) para poder elegir. El hotel no está masificado, por lo que prácticamente no hay colas para pedir refrescos y demás en los bares. En definitiva, nos gustó tanto que este año hemos repetido y con un miembro más en la familia. Ahora con tres niños era más dificil aún encontrar un hotel en el que poder estar todos en la misma habitación (dormitorio independiente + salón con sofá cama para dos personas + baño). Y la experiencia igual o mejor, nos quedamos más días que el año pasado, incluso al final aún no nos queríamos ir y ampliamos un día más la estancia. El personal super amable, especial mención al subdirector del hotel, Xavier, por ayudarnos cada vez que necesitábamos ayuda aunque no tuviera nada que ver con el hotel y a la camarera Maria del Mar del edificio Park II por ser tan simpática.
En cuanto a la ubicación, está muy cerca andando de la playa y del paseo marítimo. En la playa hay una zona a la derecha en la que hay una pequeña montaña que hace que por la tarde a partir de las 16h haya sombra tanto en la arena como en el agua, con lo cual se puede ir con niños sin peligro de que se quemen.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Apreciado Sr. Martin,
Como siempre ha sido un verdadero placer haber podido atenderle durante su estancia. Esto contento de haber podido contribuir en conseguir que su estancia fuese agradable y que lo pasara bien en compañía de su familia. Estamos deseosos de poder volver a contar con su presencia y poder ofrecerle todos nuestros servicios y conseguir nuevamente que su próxima estancia sea como mínimo como esta última Un cordial saludo de parte de todos los colaboradores del Hotel.
Xavier Camprubi
Santa Coloma de Gramanet, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hace unos dias, pasé unas vacaciones en este hotel de Lloret de Mar, junto con otros amigos.
Tengo que decir que lo reservamos por que en un primer momento tenia buena pinta y buen precio.
Hicimos una reserva para el hotel de 4*, y nos enviaron al hotel de 3* con el comedor para el hotel de 3*, aunque nos dimos cuenta por la mala calidad y entonces fuimos a protestar. Nos dijeron que es un hotel algo diferente por que las habitaciones de 4* Suites están en el bloque del hotel de 3* (para alucinar), aunque tengo que decir que lo que son las habitaciones suites estaban bien, aunque el bloque mal. Al final tambien nos enviaron al restaurante de 4*, que en un principio decian que era el mismo servicio, misma comida, etc... mentira, es mucho mejor.
Sobre la comida, tengo que decir que nos encontramos algunas cosas floridas, mal estado, y algun que otro bicho.
Tambien notamos mucha gente para las instalaciones que tiene el hotel, las piscinas a tope, hamacas siempre cogidas, etc...
Una experiencia algo mala, y más cuando vas con niños.
Tambien quiero destacar, al Director del Hotel "Javier" se comporto de forma muy educada y correcta, intentando dar solución al problema.
No repetiré!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis que ir, ir con cuidado donde os colocan. las quejas eran constantes en el hotel.
Apreciado David
En primer lugar le queremos dar las gracias por pensar en nuestro complejo, para poder disfrutar de unos días al lado de su familia y amigos. Tal y como comentamos durante su estancia la habitación que había reservado era una Habitación Gold y por motivos de disponibilidad le asignamos habitaciones Junior Suite. Una vez comentamos personalmente los aspectos que no eran de su agrado y que podían alterar su bienestar y estancia, la Dirección del Hotel intento compensarle durante su estancia, con el fin de que pudiera disfrutar de los días que se alojo en nuestro Hotel. Aun así le agradecemos sus comentarios ya que nos son de gran ayuda par poder mejorar nuestros servicios y así poder dar un servicio de calidad a nuestros clientes. Comentarle que a partir de septiembre estamos preparando unos paquetes de fin de semana especialmente pensados para familias y que creo que pueden ser de su interés, tal y como me comento usted durante nuestra conversación le agradaba mucho el complejo y que lo veía con muchas posibilidades para poder disfrutar con la familia. Sr. David, ante todo queremos darle nuestras mas sinceras disculpas por los aspectos que nos ha comentado, y esperamos poder volver atenderle y conseguir que cambie su percepción y que los detalles comentados sean puras anécdotas y que pueda disfrutar entre nosotros de unos días formidables.
Cordialmente Xavier Camprubi

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Hotel Lloret De Mar
Hotel Central Park Guitart Lloret De Mar
Hotel Guitart Central Park Spa
Guitart Central Park Spa

Si es el propietario o director del Guitart Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.