“No merece la categoria de Resort ni las estrellas” 3 de 5 estrellas

Guitart Central Park Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Sabadell, España
“No merece la categoria de Resort ni las estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos hemos alojado dos adultos y un niño en una habitación tipo Gold y la verdad que esta bien ...grande con vistas a la piscina y limpia. La comida muy mala y poca variedad. Las instalaciones están bastante anticuadas (nos quedamos encerrados en un ascensor y por mucho que tocábamos al timbre nadie apareció, como pudimos salimos abriendo a la fuerza las puertas como pudimos y con mi hijo pequeño con un ataque de nervios)... Las piscinas son pequeñas para la acumulación de personas alojadas (al menos en el mes de agosto)...como pasa en muchos hoteles los turistas dejan las toallas en las tumbonas y no hay manera de coger sitio en todo el dia.. para colmo son demasiado profundas para los niños pequeños y las destinadas para ellos son pequeñisimas....Además la única que no es muy profunda hacen actividades en la parte que no cubre durante un par de horas cada dia y por tanto tampoco puedes estar....además no da mucho el sol.. No entiendo como Tripadvisor le ha dado una calificación de buen establecimiento...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciada Rosa
Queremos agradecerle su estancia y el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia en nuestro complejo. Disculparnos por el problema que se le ocasionó con el ascensor, es un tema que vamos a solucionar en breve ya que este ascensor nos esta dando muchos problemas y ocasiona malestar a nuestros clientes. Comentarle que en nuestros buffets disponemos de duna rueda de menús que variamos diariamente y en cada servicio de comidas y cenas. Esta se compones de un buffet de crudites par que se pueda crear usted mismo una ensalada fresca , una parte de ensaladas compuestas, otra de entrantes calientes , la parte de segundos platos y los postres. Lamentamos que no se sintiera cómodo en nuestras piscinas y que considere que el espacio y la profundidad no sea el adecuado.
Cordialmente Xavier Camprubi

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos a mediados de agosto. Escogimos este hotel porque por las fotos tenían muy buena pinta y un buen precio para un todo incluido. La sorpresa fue cuando entramos en la habitación; para empezar esa colcha azul encima de la cama puesta de cualquier manera como si no hubieran hecho ni la cama, bueno esto podía pasar aunque en un hotel de cuatro estrellas no debería, pero lo más sorprendente es que al mirar el suelo me encuentro marañas de pelos, trozos de uñas de habérselas cortado, migas de pan incluso en la mesa donde suelen poner la propaganda del hotel....ya la terraza ni contarlo suelo sucísimo al igual que la mesa y las sillas que estaban amontonada en una esquina. Sinceramente creo que la habitación no estaba hecha o al menos eso es lo que quiero pensar. Pedimos un cambio de habitación pero nos lo negaron porque nos dijeron que estaba el hotel lleno y no había ninguna libre que si quería me pasaban a barrer el suelo, cuando lo que necesitaba la habitación es que la hicieran toda.. Un hotel de cuatro estrellas que deja mucho que desear.. Creo que este hotel está pensado para guiris que hartos de cerveza y mojitos no son capaces de distinguir si la habitación esta decente o no lo está. Claramente para nada recomendable, pésimo hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nada recomendable
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos hemos alojado dos adultos y un bebe en la semana del 15 de agosto. Las habitaciones están muy bien , pero son muy ruidosas se escucha todo. La limpieza buena y la gente q trabaja muy amable. Bebidas del todo incluido vip muy buenas y marcas de toda clase. La cocina mala no hay cocina en vivo y el bufet muy soso y malo. Lo repito lo mejor la bebida y el
Personal. Ubicación buena , pero lo repito mucho mucho mucho ruido en las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2013
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Apreciado Cliente,
Le queremos agradecer desde la dirección del Hotel sus comentarios en Tripadvisor ya que con ellos seremos capaces de dar solución a los inconvenientes que usted a tenido durante su estancia.
Cordilalmente Xavier Camprubi
Pasai San Pedro, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Somos un matrimonio con una niña de 20 meses hemos estado en el mes de agosto, una experiencia no recomendable.
La habitación era tan pequeña que tuvimos que sacar muebles a la terraza para poder meter la cuna y la silla de paseo de la niña.
En el baño no entraban dos personas, si entrabas dos y querías cerrar la puerta tenias que meterte en la bañera, cerrar y salir de la bañera ( que desastreeee).
Las instalaciones no son de 4* (ni mucho menos), demasiada gente para tan poco espacio.
Las piscinas no son piscinas son fuentes tuneadas a piscinas, el espacio no es suficiente, las hamacas no llegan para todos, los ascensores averiados cada dos por tres, cola para todo, para pedir en el bar de la terraza, en recepción, en el ascensor, en el comedor, en fin una mala experiencia para no volver a repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos alojados en semana de este año. No volveremos jamás, es el peor hotel en el que hemos estado, y con diferencia. Leí comentarios de lo pésimo que era pero pensé que exageraban....pero no, comida nefasta, comedor sucio y sin mesas libres, spa ( si es que se le puede llamar así) deteriorado, habitaciones sucias y llena de desperfectos, personal impasible ante quejas, en fin en una pensión seguro que hubiéramos estado mejor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Cliente Lamentamos que su percepción no corresponda a lo que nosotros queremos transmitir de nuestro complejo, Agradecemos sus comentarios y trabajaremos para conseguir cambiar los aspectos mas relevantes de sus comentarios Cordialmente Xavier Camprubi

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Hotel Lloret De Mar
Hotel Central Park Guitart Lloret De Mar
Hotel Guitart Central Park Spa
Guitart Central Park Spa

Si es el propietario o director del Guitart Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.