“Excelente,sobre todo los paks de fin de semana” 5 de 5 estrellas

Guitart Central Park Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Quart d'Onyar, Catalonia, Spain
“Excelente,sobre todo los paks de fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nuestra experiencia fue excelente como todas las anteriores,somos un grupo de aficionados al baile y nos lo pasamos muy bien con los paks de fin de semana con cena baile y alojamiento,seguiremos repitiendo,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Apreciado Miquel
Agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor y estamos contentos de que su experiencia fuese tal y como comenta. Esperaos poder volver atenderle en compañía de su familia y amigos y poder conseguir que lo pase tan bien o mejor que esta última vez. Cordialmente Xavier Camprubi

Torroella de Fluviá, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Por donde comenzar…. Estuvimos con la familia una sola noche y gracias por que la experiencia fue muy desagradable.
Para empezar nos toco habitación en un primer piso eso significa no poder salir a la terraza por que esta lleno de colillas condones usados y demás porquerías “en el caso de que no se limpie…”
El mando de la tele no funcionaba se lo comente en recepción y me dijeron que enviaban al técnico y no apareció.
Por la noche fatal un jaleo asta las tantas y cuando coges el sueño los niñatos que vienen de la discoteca se dedican a despertar al a gente llamando a las puertas, total dormí como 3 horas, me da miedo pensar lo que seria pasar unas vacaciones prolongadas en ese hotel.
El desayuno lo peor que he probado, desayunaba mejor en la mili. La calidad fatal y mi hijo no se que comió que se paso 3 días con diarrea.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Apreciado Cliente,
Lamentamos enormemente que durante su fin de semana del 12 al 13 de octubre su estancia no fuese tal y como esperaba, Hemos podido apreciar en su reserva que todo y que tenia reservada una Habitación Gold, pudo disfrutar de una Habitación Junior Suite, lamentamos lo que comenta de la terraza y no logramos entender de donde pueden proceder lo que usted comenta, ya que durante ese fin de semana las habitaciones superiores a la suya no estaban ocupadas. Por lo tanto no entendemos como puede haber sucedido. En cualquier caso le queremos pedir disculpas por lo sucedido y le agradecemos que nos lo comente. Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión y conseguir que cambie la percepción de nuestro complejo. Cordialmente Xavier Camprubi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Habitacion sucia, luces que no funcionan, caracoles en la habitacion... nos alojaron en la primera planta en una suite y los niños nonpodian estar en la terraza por la gente que tiraba las colillas y demas porquerias. Las bebidas servidas en vasos de plastico, las zonas comunes para niños sin aire acondicionado....

• Se alojó el septiembre de 2013
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Apreciado Cliente
Lamentamos lo que nos comenta de la Habitación y por ello le queremos pedir disculpas. Comentarle que por motivos de seguridad en todos los bares y con servicio exterior a las zonas ajardinadas y piscinas se sirve con vasos de plástico, pero en los bares de todo el complejo y con servicio interior servimos con vasos de cristal.
Cordialmente Xavier Camprubi
Russia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me apoyé en el hotel del 21 al 27 de septiembre. La zona del hotel llama la atención por su tamaño y belleza. Pero el valor principal del hotel es su personal. Todo el mundo fue muy bondadoso y comprensivo. Cerrada muy rápidamente. La habitación estaba limpia y cómoda. Y ahora la principal! Me gustaría agradecer especialmente a Joan que estaba trabajando en la recepción. Es una pena que no puedo hacerlo en persona. Joan era el personal del hotel más amable y familiar. Ayudó en cualquier situación, que van desde la búsqueda de la oficina de correos para ayudarle a aprender palabras en español. Le estaría muy agradecido si quisiera expresar mi gratitud. Gracias a Joan y otro personal de hotel que se enamoró de España.
La comida estaba muy rica. El personal del restaurante "La Habana" fue muy amable.
La ubicación del hotel es muy buena: todo está a poca distancia a pie. Night Music Yo no interfiero. Por el contrario me abrió la puerta del balcón. Dónde más se puede escuchar a estos hermosos cantos españoles.
Felicitaciones a todo el hotel por el amor de España.

Consejo sobre las habitaciones: Me sorprende que tanta gente viene a las vacaciones en busca de debilidades en el hotel. Cómo se pue...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciada Clienta,
Ha sido realmente un placer haber podido conseguir que su estancia fuese tal y como comenta. En nombre de todos los colaboradores de Guitart Hotels. le damos nuestras más sinceras gracias por su estancia y esperamos poder volver atenderla en una próxima ocasión. Cordialmente Xavier Camprubi
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fuimos 3 adultos y un niño de 6 años. Sin duda es un hotel perfecto para ir con familia y niños, porque la dedicación principal del personal en general están pensado en este sentido. La habitación que ocupamos (ª1211) estaba separada con un tipo de puerta “Francesa” (de cristal) con cortinas, separando la zona con cama de matrimonio y zona de 2 camas separadas (aire ac., 2 televisores, amplios armarios, terraza con mesita). Habitación amplia, pero las paredes de” cartón” se hoye todo, instalaciones viejas y no había nevera. Comedor “bufet libre”, hay donde elegir, siempre carne, pescado, guarniciones de verdura, platos de pasta o arroz. Las bandejas de comida rellenaban durante todo el servicio y personal muy amable (Gracias especial a Teresa!), comida correcta. Lo mejor es animación infantil, era muy divertida, pasaron bien tanto niños como los padres y servicio de guardería es muy cómodo. Lo único que me molesto: son los fumadores en la zona donde organizaban las actividades infantiles. Lo tenían que prohibir poniendo a menos carteles, soy fumadora pero respecto a la gente que no fuma y sobre todo los niños no tienen porque respirar el humo! La otra cosa: vasos de plástico en los bares del hotel, por el precio que cobran pueden usar el lavaplatos! Por esta razón para tomar algo siempre salimos a los bares cercanos. Pero en total nos pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Los ascensores son muy lentos, muchas veces estropean y hay que subir andando. Elije la planta segun...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciada Rosa,
Gracias por sus comentarios en Tripadvisor,, ha sido un placer haber podido conseguir que en la gran mayoría de los momentos que ha compartido con nosotros su estancia, han sido de gran satisfacción Y como comenta en especial para sus hijos, Comentarle que estamos preparando para los fines de semana de invierno una serie de paquetes Temáticos que podrá ver en nuestra Web. que seguro serán de gran interés para usted y su familia. Lamentamos lo que comenta de los vasos, sobre este tema únicamente servimos con vasos de plástico en los bares que son de piscina y es por medidas de seguridad, Una vez más le agradecemos su visita al complejo y estamos ansiosos de poder volver atenderla en una próxima ocasión.
Cordialmente Xavier Camprubi

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Central Park Spa
Guitart Central Park Hotel Lloret De Mar
Hotel Central Park Guitart Lloret De Mar
Guitart Central Park Spa

Si es el propietario o director del Guitart Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.