“Buff horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Vigo, España
“Buff horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No recomendaría este hotel a nadie. Enumerare algunas cosas que no nos han gustado...lo peor del viaje el hotel:

- comida nefasta...el melon insaboro...el flan no habia por donde cogerlo...hice dieta gracias a este hotel...y para encima olia a comida en todas las plantas
- cafetería: cafe 1, 60 en vaso de cartón....en mi vida me habia pasado....ahi se le cayeron las 4 estrellas a este hotel.
- habitaciones: la nuestra aceptable en la 6 planta...pero se comentaba que en plantas bajas habia muchísimo ruido porque tenian zonas en obras
- ropa de cama: con manchas ...flipante

- por el contrario el personal muy amable quienes soportan todas las quejas pero los que mejor nos trataron

• Se alojó el febrero de 2014

Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En primer lugar hace falta saber en que habitacion estas situado si en el hotel 3* 0 4* no tinen nada que ver, y en todas se accede por la entrada del 4* no confundirse.
Nosotros hemos pernoctado en "la mejor" del 3* habitacion correctissima, mejor que la de un 4* de Fuengirola que hice la opinion hace un mes.
comida; (siempre hablando del comedor del 3*), esta muy bien, variado y buena cocina,
En los dos ultimos meses que hemos estado en dos 4*(en la manga y en Fuengirola de los que he escrito opinion) mucho mejor en el Guitart sobre todo comparado con el de La Manga(entremares) i el guitart es repito una vez mas un 3*.
de servicios y animación son los mismos que el de 4*
Nosotros aprovechamos una cena-baile con orquesta en el salon PALAS ATENEA, y bueno valio la pena pagar unn suplemento.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es tranquilo por lo que pienso que todas las habitaciones son tranquilas, por lo oido hay d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

"Estancia en Hotel Guitark Central Park de Lloret.

Nefasto hotel: No volveré y aconsejo informarse antes de reservar este hotel.

Enumeraré mi mala experiencia en este hotel, por apartados.

Recepción: Personal correcto, competente y amable.

Bar habaneras: El primer día tomamos café en el mismo.
Nos cobraron por 2 cafés solos, en vaso de cartón 3,20 Euros (1,60 Euros por café). Se acabaron nuestras consumiciones en el citado bar.
Fuimos al Hotel Samba y en taza normal (1,20 por café).
Al hotel María del Mar de nuevo en taza normal (1,20 Euros por café).
Al hotel Helios de nuevo en taza normal y una pastita (1,50 Euros por café).

Comedor: La Cena de Nochevieja, fue excelente, variada y abundante. (Lo único positivo).
El resto de nuestra estancia (8 días), comida repetitiva y de escasa calidad. Camareros competentes y amables.
Para acceder desde la zona de salones (Entresuelo del hotel, bar habaneras) a nuestro comedor “La Habana” o se hacía por la calle (Con el frío que hacía), o se tenía que hacer una excursión por el interior del hotel.
El itinerario era el siguiente: Ascensor (4 buenos ascensores) desde entresuelo (Bar habaneras) hacia uno de los pisos superiores (1º al 6º), caminar todo el largo pasillo hasta el final de las habitaciones y de nuevo otro ascensor hacia abajo hasta la planta cero en que está el comedor. Este último ascensor tenía averiada la parada en planta 4ª (No hacía parada en dicha planta).
Nosotros que estábamos alojados en planta 4ª, excusión doble hacia una planta inferior o superior (O 4 por las escaleras), cuando íbamos al comedor.

Habitaciones:
Tamaño de habitación e instalaciones, correctas, Ventilador del baño parecía un reactor del ruido que emitía al encender la luz. Hormigas y mosquitos por toda la habitación y baño.
Las camas mal echas, con dobleces por todos los lados.
Una noche que llovió caía un torrente de agua a una de las terrazas que daban a la montaña, (procedente de una tubería o canal del tejado).

Hotel: La mala distribución de mismo obligaba a desplazarte por las distintas estancias del mismo. La calefacción brillaba por su ausencia. Para ir al salón “Salsa Café”, se tenían que coger dos montacargas “antidiluvianos”, ir por un pasadizo (Del que un día que llovió caía una cascada de agua al piso). Pasadizos fríos y con corrientes de aire.
De tal manera que fuimos bien de salud y hemos venido resfriados los dos.

Información: Inexistente. La cena de Nochevieja, no se dignaron poner ni un solo cartel indicador de horario y organización de la cena.
Yo le pregunté al Metre del comedor con anterioridad y con gran amabilidad, me dijo la hora y como sería la cena.
A la entrada al comedor para la cena, la organización (Como no podía ser de otra manera), brilló por su ausencia. Preferencia a Italianos, con el consiguiente revuelo entre los españoles que allí nos encontrábamos.

Cena de Nochevieja: Como he comentado anteriormente, ha sido lo único positivo de nuestra estancia (En cuanto al menú se refiere), también fue tipo buffet como cada día, pero con gran cantidad y calidad. El baile empezó en el mismo comedor, con un “Pincha Música”, carente de gracia y con música estridente y maquinera. Los italianos subiéndose en las mesas, en el Buffet y haciendo el burro, sin que nadie les llamara la atención.

Animación: Animador de color, muy simpático y dicharachero, pero con una cara que se la pisaba. La animación sobre el papel o sobre el panel indicador (Excelente), la realidad ha sido bien distinta.

Lunes 30.- Nosotros llegamos al hotel por la tarde, ya se había acabado la animación.
Martes 31.- Mercadillo por la mañana, fuimos a nuestro aire y por la tarde no había nada de animación.
Miércoles 01-01-2014.- A las 11 había un juego (SJOELEN), llegó el animador 5 minutos tarde (No pasa nada) y como que éramos solo 4 los interesados, esperó charlando con el camarero del “Bar habaneras” a ver si se apuntaba alguien más (Según me manifestó), por fin empezó la actividad (No duró más de ½ hora).
Por la tarde a las 16:00 había clases de baile, esperamos, esperamos y allí no se presentó nadie. A las 16:20, me personé en recepción a preguntar que era lo que pasaba, le llamaron y les dijo que había estado y que no había nadie para esa actividad (Estábamos 3 parejas). Al decirle yo que eso no era verdad, llamaron a su responsable, me pidieron mi número de teléfono, para que este responsable se pudiera poner en contacto conmigo y darme una explicación. Ahora que ya estoy en mi casa (25-01-2014), aún estoy esperando esa llamada.
Como que una hora después 17:00 había programada “Música en vivo”, seguimos esperando en el mismo lugar (Bar Habaneras), fue pasando el tiempo y llegadas las 17:30 y el susodicho animador sin hacer acto de presencia.
Me personé de nuevo en recepción y les comenté todo lo sucedido de nuevo y que me habían hecho perder la tarde inútilmente. Si no hay ninguna actividad, yo planifico mi tiempo libre. Me pidieron disculpas y que lo comunicarían al responsable.

Animador que le gusta poco trabajar, y no duda en poner excusas inexistentes y no cumplir con lo expuesto en el cartel de animación. Eso si dicharachero y parlanchín es un rato.

Decidí que me engañaban una vez, pero no dos, con lo que para nosotros se acabaron todas las actividades del hotel.

Piscina de invierno: En medio del jardín del complejo (Cubierta naturalmente).
Dos habitáculos pequeñísimos para cambiarse de ropa, sin perchas ni ningún colgador.
Baldosas del piso sueltas y movedizas con el consiguiente peligro.
Puerta de acceso al recinto que costaba su apertura de lo fuerte que iba. Una señora me pidió si se la podía abrir dado que ella no podía.
Fuimos a piscina un día y no volvimos.

En conclusión: Experiencia muy negativa, para olvidar.
Recomiendo no seleccionar este hotel.

He estado en Lloret en los hoteles: Hotel Samba y Hotel María del Mar y mi experiencia fue muy positiva en ambos (De hecho he pasado a saludar a animadores y conocidos), volveré sin lugar a dudas, pero a este ni volveré ni lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pasamos un fin de semana varias parejas y la verdad que muy bien, los niños lo pasaron en grande en el miniclub con ganas de volver y el resto más que correcto, buffet, habitación, limpieza y demás.
Volveria la mar de a gusto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Parets del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en octubre un fin de semana con un niño. La habitación era amplia y tenia como zona de matrimonio y zona de niños separada por una corredera, cada zona con tv, nos pareció muy bien, aunque con 2.5 años no lo utilizásemos. La comida correcta y la animación para niños genial. Por la tarde mini club para ellos tanto viernes como sabado. Sabado noche mini disco y domingo por la mañana fiesta infantil. Tocó fin de semana de circo. Seguro que repetiremos otro que toque otro tema.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos partes, de 3 y de 4 estrellas. Sabed bien lo que contratais.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Hotel Lloret De Mar
Hotel Central Park Guitart Lloret De Mar
Hotel Guitart Central Park Spa
Guitart Central Park Spa

Si es el propietario o director del Guitart Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.