“Inmejorable relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Guitart Central Park Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Santander, España
“Inmejorable relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado del 11 al 18 de agosto, dos adultos y dos niños. Todo incluido VIP. Alojados en la habitación 2201. Este es el tercer año que vamos. Muy satisfechos la verdad. El personal y las instalaciones como siempre muy bien. En cuanto a la habitación de este año muy contentos, y el buffet ha mejorado considerablemente ya que aun siendo las materias primas sencillas (pasta, arroz, ensaladas, cerdo y pollo) están muy bien preparadas. El poder tomar un vino Protos para comer incluido en el precio y bebidas y snacks de primera calidad es a mi juicio un lujo que te da el todo incluido VIP a un precio inmejorable. Sin duda el año que viene volveremos. Por supuesto los niños encantados en especial con la Play y la WII del miniblub y las piscinas.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos vendieron este hotel como un resort y cuando llegamos alli mos encontramos con que habia dos edificios,uno de cuatro y otro de tres estrellas y nos metieron en el de tres estrellas. Nada más entrar en la recepcion nos encontramos con que habia mucha cola en la recepcion y varios clientes quejandose,esto ya nos asusto,eran las 14 horas y apenas teniamos tiempo para comer porque el buffet cerraba a las 14:30.las habitaciones estaban cochombrosas. Resulta que la mitad del edificio esta reformado y la otra mitad no. Y tan mala suerte tuvimos que nos toco el bloque que no lo estaba.El ascensor era mas viejo que yo y sucio. El suelo estaba todo cubierto con alfombra o algo parecido,las habitaciones abrian con llave. Nada mas entrar a la habitacion me encuentro con que el baño estaba lleno de pelos,el mobiliario era viejo,los colchones duros y viejos. Cuando fuimos q comer en el primer plato que cogi encontre mas pelos!!esta claro que la limpieza en este hotel brillaba por su ausencia. La piscina cubierta tambien super sucia. Nos quejamos en recepcion de la limpieza de la habitacion y al dia siguiente cuando volvieron a limpiar los pelos seguian alli,y estoy convencida de que aun lo estaran,fregaban pero no barrian. En fin, de todos los hoteles en los que he estado este ha sido el peor,estuve dos noches y se me hizo eterno,desde que llegue queria irme,no volvere nunca.

• Se alojó el septiembre de 2013
San Quintín de Mediona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es una buena opcion por la relacion calidad precio. La situacions es muy buena. Mejor aparcar coche en pàrquing publico cerca del hotel pues es mas barato que el del hotel. Se predir andando hasta zona cèntrica y a la playa. Han un parque infantil cerca con atraccions y actividades para niños. De dia el ambients es aprovació para familias con niños pequeños.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos estado alojados durante una semana en el guitart central park II. Muy buena ubicación.
Las instalaciones del hotel en muy buenas condiciones. La habitación muy amplia y cómoda.
El bufet de muy buena calidad.
Destacar sobre todo la atención del personal del hotel. Muy cercano, amable y en caso de necesitar algo inmejorable. Solo me queda agradecerles la ayuda ofrecida durante mi estancia. Gracias.

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Hotel Lloret De Mar
Hotel Central Park Guitart Lloret De Mar
Hotel Guitart Central Park Spa
Guitart Central Park Spa

Si es el propietario o director del Guitart Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.