“no recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Guitart Central Park

Añadiste el Aparthotel Guitart Central Park a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Guitart Central Park
3.0 de 5 Apartamentos   |   Josep Maria Sert, 16-18, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 61 alojamientos especiales en Lloret de Mar
“no recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

la comida buffet es horrible, distribución del hotel interior y exterior; desde el buffet habana tengo que ir al otro lado a los servicios y para ir a los apartamentos demasiadas escaleras. La limpieza de los apartamentos deja mucho que desear(hormigas muertas por todas partes (incluido el wc y eso que estaba precintado.....)
K.O. en la planificación del personal. En recepción del hotel tardamos 1h45 en hacer un check-in. Cuando nos toca, como tenemos habitación en los apartamentos del mismo hotel, no podemos hacer el check in en el hotel sino en la recepción de los apartamentos. 1h para entrar a cenar. parking carísimo, 15 euros.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Guitart Central Park, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado cliente,
El Complejo hotelero Guitart Central Park Resort & Spa está compuesto de varios edificios hoteleros, zonas nobles, restaurantes y grandes espacios de zonas ajardinadas con piscinas al aire libre, climatizada, zonas infantiles de juegos y clubs con animación. El edificio de apartamentos es el más cercano a la playa Fenals y se puede acceder al resto de edificios hoteleros por escaleras y ascensores. El complejo consta de varios restaurantes buffet , 1 restaurante dietético y restaurante Grill junto a las piscinas.
Saludos cordiales,
Dolors Colom

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

cuándo entré me bajó la moral, todo el mobiliario es muy viejo, nos dijeron que limpiaban a las 8:30 horas al decir que era muy pronto y no queriamos madrugar tanto no se presentaron ni un día a limpiar... estuvimos 6 días.
cobran 15 EUROS cada día por el Parkink que es el patio el coche está en la interperie.. he estado en Agosto en Benidorm el coche estaba en un parkin con ascensor y pagaba 10 euros cada dia.
si llevas mascota te cobran 10 euros por día... si pides el mando de la tele tienes que dejar 10 euros de deposito, no hay microondas la tele se ve mal

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Guitart Central Park, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Estimado huésped:
Le agradecemos su estancia en nuestro hotel y la crítica en Tripadvisor. Hemos tomado nota de sus comentarios. Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita al Aparthotel Guitart Central Park.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Soy Agente de viajes, nunca habia mandado a ningún clientes al edificio de apartamentos de este complejo ( si al hotel ).. he venido hoy de allí, solo he estado una noche... y menos mal, porque el apartamento que nos toco 4414, la poqueta echaba para atras el olor a orina... estaba sucia a tal punto de que era impensable descalzarse.Tendrian que mirar de renovarlos y poner ceramica o parquet en el suelo de los mismos, algo que se pueda fregar, porque de verdad era asqueroso el olor que hacia, no se podia dormir.... lo lamento mucho. Aunque por parte me alegro de haberlo vivido, no mandare ningún cliente ahi!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Guitart Central Park, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado huésped:

Desde el departamento de calidad de Guitart Hotels, agradecemos sus comentarios y su detallada observación sobre el estado de la suite.

A su llegada se les asignó la suite 4403 (con parquet), al pedir cambiar a un apto. con cocina se les asignó el 4414. (se estan reformando los aptos. cambiando moqueta por parquet),
quedan en estos momentos para renovar los aptos. 4401 y el 4414 y la habitación 4404.

Lamentamos que la falta de profesionalidad del personal por no saber darle una rápida solución, le condujera a un innecesario malestar que motivó que su estancia no fuera del todo satisfactoria.

Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.

Saludos,
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Yo tuve el placer de estar una semana, y estube muy comodo.
Las habitaciones, estàn muy logradas y la limpieza exelente. El servicio es discreto y cuidan el descanso de sus huespedes.

Prove el "espa" del hotel y me encanto. lo aconsejo (tranquilidad, serenidad y paz)
en definitiva, aconsejo la estancia

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Aparthotel Guitart Central Park, respondió a esta opinión, 1 julio 2010
Apreciado huésped:

para el Aparthotel Guitart Central Park, es un honor comprobar que su estancia resultó agradable y placentera, y que aconseja la estancia con nosotros.

Esperamos, sinceramente, tener la ocasión de alojarle con nosotros en una futura ocasión.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Despues de años de hoteles de mierda, por fin este año he encontrado el hotel al que voy volver, un bonito Spa apartado del ajetreo y con todas las florituras que un centro del descanso puede tener: masajes, piscina interior, duchas raras (escocesas se llamaban?), gimnasio y un restaurante con muy buena comida...

Mi Churri se lo pasó en grande; cada dia un masaje diferente, y como esta entre las 2 playas más importantes del pueblo, ibamos alternando cada dia uno, (cuando hacia buen dia claro.... que fuimos en mayo)

Bueno, en general todo perfecto ademas nos encontramos con gente muy simpatica y hemos quedado para volver juntos el verano que viene !

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Estimado huésped:

para el Aparthotel Guitart Central Park es un placer comprobar que disfrutó de su estancia con nosotros aprovechando los servicios del Spa y el restaurante.

Nos complace saber que quedó satisfecho con el trato de nuestro personal y esperamos tener la ocasión de alojarle con nosotros en un futuro próximo.

¿Has estado en Aparthotel Guitart Central Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Guitart Central Park

Dirección: Josep Maria Sert, 16-18, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 61 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 502 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Guitart Central Park 3*
Aparthotel Guitart Central Park forma parte del complejo hotelero de Guitart Central Park en Lloret de Mar. Cerca de la playa de Fenals y del centro de la ciudad, se puede así disfruta de su estancia en apartamentos equipados con cocina americana, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guitart Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Guitart Central Park Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Aparthotel Guitart Central Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.