“EXCELENTES VACACIONES DESCANSO TOTAL” 4 de 5 estrellas

Aquarium Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pere Codina i Mont S/N, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Bilbao, España
“EXCELENTES VACACIONES DESCANSO TOTAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El spa y gimnsaio gratis wifi en las habitaciones.Apartado de las discotecas ya 5 minutos de la playa de fenals.A 10 minutos de lloret.desayuno abundante y comida y cena con verdura carne y pescado todos los dias.lo que me parece ubn abuso es el parkin 19 euros por dia.en el spa deberian limpiar los asientos entre ranuras.el socorrrita y las animadoras muy bien.Vacaciones para descansar en este fabuloso hotel.bien conectado con los pueblos limitrofes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Hotel Aquarium de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel muy poco recomendable, comidas poco variadas y de calidad mediocre, bebidas caras (Blanc Pescador 12e, sangría mala de 3/4 10.50e), los horarios de las comidas poco flexibles (desa. 7-10h, almuer. 12.45h-14-45h, cena 19.45h-21.15h). Horario de la salida a las 10h. Poca limpieza en las habitaciones, canvio de sábanas cada tres días, pero ojo!! si te alojas de domingo a domingo y esperas que te las canvien el sábado, olvídate, para qué? si te vas el domingo, (le pregunté a la limpiadora y me contestó que no le constaba en la ficha canvio de sabanas). Y a todo ello, sumale un olor a fosa séptica en el baño.
En la piscina, no se respetan las normas, lo de reservar hamacas es vergonzoso, estan vacías durante horas y sin poder usarlas, niños sólos en los jacuzzis alborotando por doquier. Como decía un usuario anteriormente, es cierto que hay demasiada agua en el suelo del spa y no se justifica por la proximidad de la piscina No hay control por parte del hotel ni de los padres, y además gente fumando en la piscina.
Respecto a la animación, muy pobre. Las actividades y shows para niños, en francés. La mayoría de la clientela es francesa y después rusa, los rusos van a la suya, pero los franceses, pues como siempre, arrogantes y maleducados, ni un saludo en el ascensor o un triste merci al aguantarles la puerta del ascensor (que por cierto, se averió en dos ocasiones), pero claro como están en su salsa (el hotel se nutre de tour operadores franceses principalmente).
No repito, no se merece las 4 estrellas, de ninguna manera.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
GHT_Hotels, Director of Sales en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Apreciado cliente:

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.Tanto en el Hotel Aquarium de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Debemos mostrar nuestra discrepancia con respecto a su opinión de las 4 estrellas que tiene este hotel (el Aquarium de Lloret de Mar). Obtener las 4 estrellas no resultó fácil en su día pero mantenerlas año tras año tampoco. Créanos si decimos que, las categorías de los establecimientos, no son un regalo de las autoridades turísticas (en nuestro caso, de la Generalitat de Catalunya), más bien todo lo contrario, se obtienen (y conservan) con una gran inversión en instalaciones así como también en manteniendo y en tener un servicio al nivel adecuado. Comentar, también, que los precios de las bebidas no se han aumentado durante los años 2009, 2010 y tampoco está previsto aumentarlos (al menos la mayoría de ellos) durante el 2011.

No podemos entender su comentario negativo acerca de las comidas, pues nuestros clientes, según las encuestas que escriben nuestros clientes al final de su estancia, así como las que mandan a portales como éste mismo, nos indican que están muy satisfechos tanto con la variedad como con la calidad. Los horarios del comedor son muy amplios, Vd. mismo los detalla en su escrito aunque hay un pequeño error en los que Vd. indica puesto que, los de las cena empieza un cuarto de hora antes y termina media hora después.
Con lo que nos indica de la limpieza del hotel así como de las habitaciones también sentimos tener que volver a discrepar. La limpieza de las habitaciones así como el cambio de toallas es diario, no así el cambio de sábanas, que és cada 3 días.

El socorrista de la piscina se encarga de desocupar las hamacas que la gente reserva con las toallas y tampoco deja a los niños entrar solos en el SPA o en los jacuzzis por lo que, de haber niños solos en el Spa podría ser aprovechando algún descuido del socorrista durante algunos minutos pero no todo el día. Está prohibido fumar en todas los zonas públicas del hotel a pesar de que puede que alguien fumara, como Vd. indica, a pesar de las prohibiciones pero es imposible, a veces, poder controlar en todo momento, alguna actuación incívica como la que Vd. indica por parte de los mismos clientes (aunque no pretendemos eludir nuestras responsabilidades y procuraremos evitar que vuelva a ocurrir. Añadir que es verdad que tenemos, esta temporada, mucha clientela francesa y rusa (especialmente porqué son los dos paises que están vendiendo mejor que otros este hotel) pero ello no debería (ni debe) ser ningún obstáculo para que las personas de otras procedencias se sientan cómodas y bien tratadas, como siempre pretendemos, por nuestro personal.

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Buenos os comentó, me decante por este hotel porque la relación calidad precio leyendo los comentarios y viendo las fotos del hotel me parecida aceptable. Pero una vez que estoy aquí os puedo decir que todos los comentarios negativos que ley son totalmente ciertos. En primer lugar para mí lo peor de todo ha sido la comida, yo me alojo en media pension, la cena pésima, sin nada de variedad con cuatro tipos de lechuga y pasta. También había algún pescado pero mal cocinado y frio, un jaleo horrible para pedir la bebida porque no tenían personal para tanta gente. En cuanto a la cocina en vivo, no porque llaman cocina en vivo a un tio haciendo hamburguesas, para mí cocina en vivo es en la que puedes elegir lo que te apetece que te hagan en el momento.
Por otra parte las habitacines bastante regular, el mini bar de pago (3.5 euros al día) y en cuanto a la limpieza también bastante escasa con pelos por el suelo y en la ducha. Nos alojabamos en una habitación para 3 adultos y cuando llegamos a la habitación nos encontramos con que la cama supletoria no existía sino que simplemente nos abrieron el sofa que hay en la habitación con una colchón que como mucho puede servir para un niño.
Otro punto negativo es que las habitaciones no tienen mampara. Con mobiliario en los baños sobre todo bastante antiguo y deteriorado.
En fin desde mi punto de vista el hotel necestiaria un cambio en los menus, algunas reformas o de lo que contrario necesitaria que le quitasen una estrella ya que he estado en hoteles de 3 estrellas que le dan mil vueltas a este.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director of Sales en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Lamentamos discrepar completamente con sus comentarios acerca de la calidad y la variedad de las comidas. La opinión mayoritaria de nuestros clientes, tanto los procedentes de los cuestionarios del propio hotel como las opiniones depositadas en los portales, como por ejemplo en este mismo, es totalmente opuesta a la suya. Además informar queremos informar a todo aquel que desee estar bien informado que, siempre hay más de 8 opciones calientes más las de fríos y las ensaladas; normalmente hay dos tipos de carne, dos de pescado, pasta, patatas, etc. El "show cooking sirve para que, el cliente, pueda escoger, de entre la variedad expuesta, como desea que se lo preparen y se lo hagan al momento. En cuanto al tema de la tercera cama (la del sofá que se convierte en cama que tenemos en la mayoría de habitaciones para cuando los clientes solicitan habitación para 3 personas) decirle que las medidas de la misma son las de 185 cm. de largo y 83 cm. de ancho. Hasta el día de hoy no hemos tenido ninguna queja con referencia a la calidad del colchón ni al problema de la medidas puesto que, como decimos más arriba es de unas dimensiones normales para personas adultas puesto que no es la primera vez (y esperamos que no será la última) en que se alojen 3 personas adultas en una de estas habitaciones.

La limpieza de la habitación es diaria y exhaustiva, tal y como lo confirma nuestra acreditación como empresa certificada con el sello de calidad de la ISO 9001, mundialmente reconocida.

Queremos recordar que el Hotel Aquarium tiene y merece las 4 estrellas, y que la calificación de la categoría de un hotel no es un capricho de los propietarios sinó un tema que, después de unas muy serias inspecciones se concede por las autoridades competentes en la materia, en nuestro caso, la Generalitat de Catalunya, la cual también se encarga de decidir si, la misma, se mantiene o no, según si se está dentro de unos determinados parámetros de instalaciones, servicios así como la calidad de los mismo. Así pues obtener y mantener las 4 estrellas requiere una fuerte inversión y mejora año tras año.

Otra vez, gracias por sus comentarios; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

estuve con mi mujer a mediados de octubre en este hotel y lo pasemos muy bien. Fue una semana para disfrutar de un buen hotel, con piscina climatizada ,spa,gimnasio,sauna.... etc.una semana muy tranquila y relajante y a muy buen precio. os lo recomiendo de verdad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2010
Les estamos muy agradecidos por sus amables palabras al escribir esta crítica positiva de los servicios recibidos en nuestro hotel. Nos satisface mucho (como no podría ser de otra manera) que la gente salga contenta de nuestros hoteles y con ganas de repetir. Les invitamos a probar nuestros hoteles repartidos por toda la Costa Brava, seguro que saldrán igual de satisfechos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Es un hotel pequeño pero cómodo y todas sus dependencias resultan muy agradables. Las habitaciones están chulas pero son algo pequeñas y el baño un poco antiguo, aunque . El sevicio de limpieza es bueno, la comida no es demasiado variada pero la calidad y la preparación están bien. La zona no es muy ruidosa y está a un paseo de la estupenda playa. Tiene un bus muy cerquita para ir a la zona de marcha y de tiendas, también se puede ir dando un paseo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Agradecemos sinceramente que se haya tomado este tiempo para escribir sobre nosotros y tomamos nota de sus palabras, siempre con la voluntad de mejorar.

¿Has estado en Aquarium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarium Hotel

Dirección: C/ Pere Codina i Mont S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°3 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aquarium Hotel 4*
Ubicado en la tranquila zona de Platja Fenals, en las afueras de Lloret, este maravilloso y agradable hotel de cuatro estrellas, certifcado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, le ofrece un excelente Standard en instalaciones y servicios, la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones con su pareja, familia o amigos. El Hotel Aquarium dispone de piscinas para adultos y niños y de piscina climatizada, además de una recién inaugurada zona de SPA con un fabuloso gimnasio, baño turco, pleniluvio, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica y zona de masajes (único servicio de la zona SPA con cargo). También dispone de galería de tiro, animación diurna y nocturna para adultos y niños y mini club durante la época estival (de junio a septiembre), jardín, terraza, buffet libre en todas las comidas y show cooking, así como otros servicios como wifi gratuito en todo el hotel. Su ubicación cerca de la playa y la zona comercial de Playa de Fenals, y a unos 800m.del centro de Lloret , facilita al cliente gran variedad de opciones para conocer sus alrededores. Desde el 2011, este hotel dispone de placas solares para el calentamiento del agua caliente sanitária y de la piscina interior climatizada. No aceptamos mascotas Pase unas inolvidables vacaciones en el Hotel Aquarium. Seguro que repetirá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarium Lloret De Mar
Aquarium Mar Del Plata
Aquarium Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Aquarium Lloret De Mar
Fotos Hotel Aquarium
Aquarium Decameron Hotel
Telefono Hotel Aquarium
Aquarium Hotel Lloret Mar

Si es el propietario o director del Aquarium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.