Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“para lo que pagas está bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquarium Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Aquarium Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aquarium Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pere Codina i Mont S/N, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“para lo que pagas está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuvimos el puente del Pilar en este hotel, la verdad es que la relacion calidad precio está bien.



Me ha gustado: baño amplio, limpio,TV grande, y balcon muy bien. Personal simpático y atento (exceptuando al encargado del spa que te habla como si fueras una cabra), la comida buena, el desayuno lo mejor para mi gusto, y está céntrico y cerca de supermercados. Piscina amplia con hamacas. Si sólo vas a dormir con intencion de hacer excursiones, está bien.



No me ha gustado: el colchón horrible, se oian los muelles cuando te movías, si tienes problemas de espalda no vayas. No había enchufe en la mesilla de noche. Las amenities muy justas, solo dos pastillas de jabón y un peine. Ni un triste gorro de ducha. El parking 13 €, muy caro. Si quieres la neverita pequeña del mini bar en la habitacion cobran 3,60 €, increíble. La caja fuerte no tenia cerradura ¿? Los horarios están adaptados para los extranjeros, para cenar como muy tarde tienes que ir a las 21,15 h. y hay cosas que ya no las reponen. El resstaurante es un caos de mesas y gente.

Las mujeres de la limpieza a primera hora de la mañana llaman a tu habitación para ver si pueden entrar a limpiar. Y es un verdadero escándalo cuando limpian en la habitación del vecino, arrastran los muebles sin ningun cuidado.

El spa pequeño y lleno de crios, si quieres relajarte, olvídate.



Os pongo alguna foto de las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: pedirla con vistas a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep_Gibert, Director Comercial en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

El Hotel Aquarium & SPA, así como todos los hoteles de GHT Hotels, intenta conciliar el horario de las comidas, pues se acogen muchas nacionalidades con costumbres muy diferentes, entre ellas la española. Por lo tanto, no podemos estar de acuerdo en que los horarios y el hotel son para extranjeros. Así, tenemos unos horarios para satisfacer, en la medida de lo posible, a la gran mayoría. La cena, por ejemplo, es hasta las 21:45, no 21:15 como usted indica.

La caja fuerte es para alquilar y la cerradura se puede recoger en recepción.

Tanto en el Hotel Aquarium de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

569 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    182
    267
    88
    22
    10
Ver opiniones para
176
245
9
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

He pasado una semana en agosto en este hotel. Lo primero que tengo que decir es que es un hotel para "guiris" al igual que toda la ciudad. Horarios de restauración para extranjeros: desayuno (7-10), comida (12:45-14:45) y cena (19:15-21:15). Creo que sería conveniente una ampliación de los mismos sobre todo de la cena. Las hamacas de la piscina están cogidas desde las 9 de la mañana, aunque está prohibido, según nos comentó el socorrista. Las habitaciones (no hay nevera) y el baño anticuados (con cortinas en la bañera), a pesar de ser un 4 estrellas. Para entrar en el restaurante tienes que llevar contigo una cartulina verde que te dan a la llegada. A su favor, tengo que decir que en el restaurante hay una gran variedad y está todo buenísimo. No hay quién aparque en los alrededores del hotel, está todo hasta arriba. Zona muy tranquila a 10 minutos del centro de Lloret. Probablemente, en su día fue un gran hotel pero creo que le hace falta una buena reforma sobre todo en las habitaciones.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep_Gibert, Director of Sales en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

El Hotel Aquarium & SPA, así como todos los hoteles de GHT Hotels, intenta conciliar el horario de las comidas, pues se acogen muchas nacionalidades con costumbres muy diferentes, entre ellas la española. Por lo tanto, no podemos estar de acuerdo en que los horarios y el hotel son "para guiris". Así, tenemos unos horarios para satisfacer, en la medida de lo posible, a la gran mayoría. La cena, por ejemplo, es hasta las 21:45, no 21:15 como usted indica.

Comentar también que, cuando el socorrista detecta que se ha reservado una hamaca con una toalla, las quita inmediatamente, pues como ud. muy bien ha indicado, no está permitido.

Tanto en el Hotel Aquarium de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Pase una estancia maravillosa en este hotel,la piscina era excelente y el spa muy bueno podias entrar cuando quisieras sin restrinccion, sin duda volveria a repetir.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director Comercial en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Hotel Aquarium & SPA de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El servicio y la atención és muy correcta,el wify regular a mal.La cena típica de túristas extranjeros como és normal en este tipo de hoteles,buenas insatalciones y atenciónn del personal del hotel

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep_Gibert, Director Comercial en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Respecto al comentario del Wifi, (servicio gratuito para nuestros clientes) decirle que tiene razón que hubo algunos momentos punta en que éste no funcionaba con la prestación que se esperaba de este servicio pero ya hemos aumentado (duplicado) la capacidad de la línea para evitar este problema.

Tanto en el Hotel Aquarium de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
zaragoza
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

HOTEL DE PLAYA DE GRAN CALIDAD. Es difícil encontrar en la costa Mediterránea un hotel de tan buena calidad.
HABITACIONES: Muy limpias, con balcón, TV plana, aire acondicionado. No tiene nevera.
BAÑO: completo y muy limpio. Secador de pelo, espejo de aumento. amenities.
RESTAURANTE: Gran variedad. Show cooking con comida recién hecha riquísima, además de que el resto del buffet era variado y muy bueno también.

¡¡¡SPA GRATUITO!!! Muy completo: jacuzzi exterior e interior, piscina climatizada con chorros, sauna, tumbonas calefactadas, gimnasio, posibilidad de contratar masajes.... etc.

RESTO DE INSTALACIONES: Bar para tomar algo por la noche con actuaciones los fines de semana y en verano, zona recreativa con billiard y videojuegos, posibilidad de contratar excursiones desde el hotel, parking de pago.

ZONA MUY TRANQUILA, a tan solo 10 minutos a pie de la playa y zona de bares y tiendas. es fácil aparcar en la calle.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep_Gibert, Director Comercial en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Hotel Aquarium de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aquarium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarium Hotel

Dirección: C/ Pere Codina i Mont S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aquarium Hotel 4*
Número de habitaciones: 240
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en la tranquila zona de Platja Fenals, en las afueras de Lloret, este maravilloso y agradable hotel de cuatro estrellas, certifcado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, le ofrece un excelente Standard en instalaciones y servicios, la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones con su pareja, familia o amigos. El Hotel Aquarium dispone de piscinas para adultos y niños y de piscina climatizada, además de una recién inaugurada zona de SPA con un fabuloso gimnasio, baño turco, pleniluvio, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica y zona de masajes (único servicio de la zona SPA con cargo). También dispone de galería de tiro, animación diurna y nocturna para adultos y niños y mini club durante la época estival (de junio a septiembre), jardín, terraza, buffet libre en todas las comidas y show cooking, así como otros servicios como wifi gratuito en todo el hotel. Su ubicación cerca de la playa y la zona comercial de Playa de Fenals, y a unos 800m.del centro de Lloret , facilita al cliente gran variedad de opciones para conocer sus alrededores. Desde el 2011, este hotel dispone de placas solares para el calentamiento del agua caliente sanitária y de la piscina interior climatizada. No aceptamos mascotas Pase unas inolvidables vacaciones en el Hotel Aquarium. Seguro que repetirá. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aquarium Lloret De Mar
Aquarium Mar Del Plata
Aquarium Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Aquarium Lloret De Mar
Fotos Hotel Aquarium
Aquarium Decameron Hotel
Telefono Hotel Aquarium
Aquarium Hotel Lloret Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aquarium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.