“Relación calidad/precio buena” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pere Codina i Mont S/N, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Relación calidad/precio buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana en este hotel de 4 estrellas. Nos salió bien de precio la habitacion y por ese dinero la verdad es que en general es un buen hotel de cuatro estrellas de costa.
Nosotros vamos a bastantes hoteles de costa y mas o menos todos son iguales.... Muy grandes..mucha gente....servicios justos para tanta gente....en definitiva este no iba a ser menos.
Las comidas bastante buenas y los desayunos igual...solo les falta cambiar los zumos de las maquinas sobre todo el de naranja que no hay quien se lo beba jejeejjej....
Luego avisar a quien tenga intención de ir con niños y quiera hacer servicio del mini club que este SOLO lo habren en temporada alta (aunque no lo pongan en ningún lado, ni en su propa pagina web) con lo que llegas al hotel esperando a que tu hijo disfrute de ese servicio y......nada de nada.
Total que si vais con niños y no es verano buscar otro hotel que si tengan servicio de mini club y los niños puedan disfrutar tambien.

• Se alojó el noviembre de 2013
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciado DMS,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Nos complace saber que el hotel ha cubierto sus expectativas. Comentarle que tal y como usted indica tenemos servicio de mini club durante la temporada alta únicamente. Gracias una vez más por su comentario pues opiniones como la suya nos ayudan a mejorar.
Reciba un cordial saludo,

473 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hotel típico Lloret, sin muchas sorpresas, buena relación calidad / precio. Habitaciones correctas, baño algo anticuado, limpieza todo bién excepto suelo habitación (suelo ya muy sucio de por sí). Comida buffet mejorable pero correcta. Zona piscina bién, SPA muy bién, ideal, se trata de un SPA de verdad. Como pega "calidad del sueño": el aparato de AACC no deja de hacer ruido del paso del agua aún estando apagado... hotel grande, cliente "guiry" ruidoso...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciado Sebas,
Muchas gracias por su visita al Hotel Aquarium y por habernos dedicado estas líneas.
Lamentamos que el AC le haya incomodado, tomamos nota de su comentario para futuras mejoras en el hotel.
Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel Aquarium o en cualquiera de los hoteles GHT.
Reciba un cordial saludo,
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel con un niño. La piscina y la zona del SPA perfectos.
El hotel sin lujos pero perfecto en cuanto calidad/precio. La media pension correcta.
El personal amable.
Solo mejoraria los cojines de las camas que estan algo gastados.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Apreciado Manel,
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Lamento que nuestros cojines no hayan sido de su agrado. Le informo que el hotel dispone de una carta de almohadas en la que ofrecemos una amplia variedad de las mismas, esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar aquella almohada que más le agrade. Reciba un cordial saludo,
SANT BOI DE LLOBREGAT, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en el Hotel y quisiera hacer una mención especial a todo el personal del mismo. Todas las personas, de Recepción, Bar, Spa y especialmente del Comedor han demostrado una gran profesionalidad y amabilidad, haciendo todo lo posible para que nos encontráramos como en casa, o mejor.
También quiero comentar que estuvimos en Pensión Completa y la calidad de las comidas fue excelente.
La ubicación del Hotel es muy buena ya que está a 5 minutos andando de la preciosa Platja de Fenals y a unos 15 minutos del centro de la ciudad.
En resumen, la experiencia fué más que satisfactoria y, como decimos en el título, ya estamos buscando una nueva oportunidad para volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor. Le agredecemos de todo corazón las palabras tan amables que ha dedicado al personal del hotel.
Nosotros esperamos volver a verlo pronto, le recomiendo visitar nuestra web y redes sociales para beneficiarse de las mejores ofertas y descuentos. Reciba un cordial saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Fuimos a este hotel a pasar dos noches. Nos dieron una de las habitaciones que quedan al final del pasillo que son enanas. El lavabo a proporción de como es la habitación es grande pero esta para hacerle ya una reforma. La cama de matrimonio se hundía y no pudimos pegar ojo en toda la noche. Además no sé si porque todo está muy trotado, no daba sensación de muy limpio. Fuimos a quejarnos por la cama y la habitación y nos la cambiaron sin inconveniente, aunque tuvimos que estar ahí encima porque sino no nos la daban hasta la tarde.
Las instalaciones del spa están bien, pero es de todo menos relajante con gente y niños dando voces y tirándose en bomba.
En mi opinión, no digo que este hotel en un tiempo remoto fuera un 4 estrellas, pero a día de hoy es un 3 y bien raspado,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director Comercial en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Apreciada clienta,
Gracias por hacernos llegar su comentario a través de TripAdvisor.
Lamentamos profundamente que el hotel no haya cumplido sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de mejorar y ofrecerle un mejor servicio en el futuro.
Nos encantaría tener la oportunidad de demostrarle que sí somos merecedores de su confianza y por ello no dude en contactarnos durante sus próximas vacaciones.
Mi saludo más cordial.

¿Has estado en Aquarium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarium Hotel

Dirección: C/ Pere Codina i Mont S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aquarium Hotel 4*
Ubicado en la tranquila zona de Platja Fenals, en las afueras de Lloret, este maravilloso y agradable hotel de cuatro estrellas, certifcado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, le ofrece un excelente Standard en instalaciones y servicios, la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones con su pareja, familia o amigos. El Hotel Aquarium dispone de piscinas para adultos y niños y de piscina climatizada, además de una recién inaugurada zona de SPA con un fabuloso gimnasio, baño turco, pleniluvio, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica y zona de masajes (único servicio de la zona SPA con cargo). También dispone de galería de tiro, animación diurna y nocturna para adultos y niños y mini club durante la época estival (de junio a septiembre), jardín, terraza, buffet libre en todas las comidas y show cooking, así como otros servicios como wifi gratuito en todo el hotel. Su ubicación cerca de la playa y la zona comercial de Playa de Fenals, y a unos 800m.del centro de Lloret , facilita al cliente gran variedad de opciones para conocer sus alrededores. Desde el 2011, este hotel dispone de placas solares para el calentamiento del agua caliente sanitária y de la piscina interior climatizada. No aceptamos mascotas Pase unas inolvidables vacaciones en el Hotel Aquarium. Seguro que repetirá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, LateRooms, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarium Lloret De Mar
Aquarium Mar Del Plata
Aquarium Lloret De Mar
Aquarium Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Fotos Hotel Aquarium
Telefono Hotel Aquarium
Aquarium Decameron Hotel
Aquarium Hotel Lloret Mar

Si es el propietario o director del Aquarium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.