“Celebración familiar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de Excelencia 2014
“Celebración familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Éramos un grupo de más de 30 personas, 17 habitaciones, nos ubicaron el el mismo piso, la habitaciones excelentes, recién reformadas.
En recepción, organizados y muy bien predispuestos, Elvira, Dani, Bárbara y Amira, genialessss
El spa muy bien!!!
Isabel, en el bar, genial!!
En el comedor, José, el metre, organizado, predispuesto y paciente, un encanto!! Simón, en la plancha, muy atento!!. Jaime, permanentemente ocupando se de que no faltara nada, al igual que el resto de los camareros. La comida correctisima, teniendo en cuenta el precio, fresca y de calidad!
Estamos absolutamente conformes
GRACIAS,!!)

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Sandra,
Muchas gracias por su reciente visita al Hotel GHT Aquarium & Spa **** sup.

Nos complace saber que usted y su grupo han tenido una agradable estancia. Esperamos que repitan pronto en el Hotel Aquarium o en cualquier otro Hotel GHT.

Si reserva a través de nuestra web obtendrá las mejores promociones.
Reciba un cordial saludo,

Monzon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un trato excelente y muy amables en todo momento.
Las habitaciones muy comodas y espaciosas.
Los servicios en todo momento estuvieron a la altura.
Los horarios de la cena deberian ser un poco mas amplios.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Apreciado cliente,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Aquarium para pasar un fin de semana fantástico en la Costa Brava.

Nuestras habitaciones son muy espaciosas, además han sido renovadas durante el 2015, por lo que también destacan por su actualidad en el diseño y practicidad.

Esperamos volver a verte pronto.
Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos un fin de semana alojados, por fuera es el típico Hotel de Costa de los años 80, pero lo reformaron hace poco por dentro y tiene muy buena imagen. Las habitaciones están reformadas recientemente. El personal muy amable y comprensible, en recepción nos atendieron de maravilla y mas cuando tuvimos un problema de fuga de agua "pequeña" en el baño y al no estar el de mantenimiento de guardia nos cambiaron de habitación en un momento, dejándonos elegir la que mas nos gustara. El Spa es sencillo pero compensa en los meses de mas frío el Jacuzzi exterior climatizado así como la piscina cubierta climatizada, muy grande. Como punto negativo que el Buffet tiene poca variedad, se ve grande desde fuera y con muchas bandejas, pero una vez dentro y al acercarte ves que las bandejas están duplicadas reduciendo la variedad de platos. Como anecdota negativa contar que en la promoción nos entraba una copa en el Casino de la ciudad, en el Hotel nos dijeron que presentando la tarjeta del Hotel nos darían la copa valorada en 8€ por persona, cuando llegamos al Casino nos dijeron que NO, que debían darnos una invitación que tienen en el Hotel, así que nos costo pagar las ocho copas. Por el resto genial y si volviera no dudaría de volver a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina los meses de verano deben de ser muy ruidosas
Características respetuosas con el medio ambiente: El aire acondicionado o calefacción no funcionan si la ventana esta abierta para asi poder ahorrar energía.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Aquarium Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado cliente,
Muchas gracias por haber compartido su opinión en TripAdvisor.

Que bien saber que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel y que si vuelve a Lloret nos visitará de nuevo.

Lamentamos profundamente el malentendido con el Casino, pues realmente todos nuestros clientes están invitados a una copa mostrando la tarjeta de la habitación. No dude que vamos a aclararlo para que no vuelva a pasar.

Esperamos volver a verle pronto,
Reciba un cordial saludo
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos una noche con mi mujer en este hotel, reservamos a ultima hora para desconectar un poco el fin de semana.
Reservamos una noche con desayuno pagando menos de 60€ por habitación, por el precio pagado no hay ninguna queja el alojamiento.
Es un hotel tipico de playa lleno de turistas y animación, aún en temporada baja el hotel estaba completamente lleno.
Está totalmente renovado, las habitaciones son confortables y limpias, el baño también correcto. El desayuno es variado, de calidad justa, y con interminables colas para coger un simple café, pero insisto en que no puede haber queja alguna por el precio económico de la habitación.
Tiene piscina climatizada y SPA (lleno a rebosar, ni siquiera pudimos ir), piscina exterior y restaurante. Está en la zona de Platja de Fenals, un poco más tranquilo que el centro. Caminado en 20 minutos llegas al centro de Lloret.
En resumen, recomendale por precio pero sin tener expectativas muy elevadas, un hotel correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitación vista piscina en piso alto, sin es muy ruidoso.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Apreciado Xavi,
Muchas gracias por haber compartido tu opinión en TripAdvisor y por haber elegido el Hotel Aquarium & Spa **** sup. para sus vacaciones.

Todas las habitaciones del hotel han sido renovadas durante el 2015, que bien saber que te gustan y que te parecen confortables pues ese era nuestro objetivo cuando las diseñamos.

Esperamos volver a verte pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pasamos unos dias muy bonitos en el hotel con mis padres y unos amigos.
Todo bastante bien. El único fallo ha sido la falta de animacion para los niños. Disfrutamos mucho de la piscina interior y de la zona spa.El trato del personal muy amable.Lo que menos nos gusto fue la playa.La zona tiene unas vistas preciosas y hay muchos lugares para visitar.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Apreciada Ionela,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Aquarium para pasar unos días de descanso durante Semana Santa.

Tal y como comentas, estos dias no ha habido animación infantil pero a partir del mes de junio disponemos de un amplio programa de animación para los más pequeños.

Esperamos volver a verte pronto,

¿Has estado en Aquarium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarium Hotel

Dirección: C/ Pere Codina i Mont S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aquarium Hotel 4*
Ubicado en la tranquila zona de Platja Fenals, en las afueras de Lloret, este maravilloso y agradable hotel de cuatro estrellas, certifcado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, le ofrece un excelente Standard en instalaciones y servicios, la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones con su pareja, familia o amigos. El Hotel Aquarium dispone de piscinas para adultos y niños y de piscina climatizada, además de una recién inaugurada zona de SPA con un fabuloso gimnasio, baño turco, pleniluvio, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica y zona de masajes (único servicio de la zona SPA con cargo). También dispone de galería de tiro, animación diurna y nocturna para adultos y niños y mini club durante la época estival (de junio a septiembre), jardín, terraza, buffet libre en todas las comidas y show cooking, así como otros servicios como wifi gratuito en todo el hotel. Su ubicación cerca de la playa y la zona comercial de Playa de Fenals, y a unos 800m.del centro de Lloret , facilita al cliente gran variedad de opciones para conocer sus alrededores. Desde el 2011, este hotel dispone de placas solares para el calentamiento del agua caliente sanitária y de la piscina interior climatizada. No aceptamos mascotas Pase unas inolvidables vacaciones en el Hotel Aquarium. Seguro que repetirá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarium Lloret De Mar
Aquarium Mar Del Plata
Aquarium Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Aquarium Lloret De Mar
Fotos Hotel Aquarium
Aquarium Hotel Lloret Mar
Telefono Hotel Aquarium
Aquarium Decameron Hotel

Si es el propietario o director del Aquarium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.