“Un hotel barato para disfrutar del Spa” 3 de 5 estrellas

Aquarium Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pere Codina i Mont S/N, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona
“Un hotel barato para disfrutar del Spa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Acabo de volver hoy mismo del Hotel Aquarium y está bastante bien, la relación calidad precio es perfecta.
Sin duda lo que más llama la atención es la piscina climatizada y el pequeño Spa, así como la piscina exterior. ¡¡Me encantó, es lo mejor del hotel!!
Las habitaciones están bien (cama no muy cómoda), y el hotel en sí es muy bonito.
Lo que menos me gustó, sin duda, fue el bufet, muy poca variedad, el bufet no parecía de un hotel de 4 estrellas, más bien de 3, incluso de 2.
El personal excelente.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2009

Al principio nos costo llegar, ya que, aunque, vivimos cerca, esta un poco lejos de donde creiamos que estaba, pero al llegar, nos sorprendio la entrada, era fascinante, encantadora, preciosa... Subimos hacia arriba a cambiarnos (a ponernos los bañadores) para ir al SPA, y la verdad, nos sorprendio: al entrar habia una gran piscina (prepaparada para niños y adultos)donde bañarte (era calentita y tenia cascadas), y no solo eso, despues habia un jacuzzi precioso, al lado habia una puerta para ir al gimnasio (que casi nadie entraba, aunque entre y estaba muy bien), despues, saliendo del gimnasio, al lado del jacuzzi y la piscina estaba la sauna (para mayores de 16 años), mas alla, en frente del jacuzzi estaba el baño turco y unas camillas de masaje (nada de esto de pago) pero, al lado habia una sala de rayos UVA (para ponerse moreno/a) de pago. Eso para los interesados del SPA, pero no solo eso era lo que me encanto, que va. La comida era muy buena y la reponian. El horario del buffet estaba bastante bien. Las habitaciones eran grandes, muy limpias y comodas ( por la noche se descansaba y muy bien). Las vistas de la habitacion eran hacia afuera (a la calle) o bien hacia dentro (a la piscina y el jacuzzi exteriores). El personal era muy amable, hay salas y bares para la diversion. ¡No le falta nada!

• Me gustó — El Spa
  • No me gustó — Nada, todo me encanto
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Después de leer las críticas de aquí... Me perdí un precio estupendo con Thomas Cook. Decidí hacer la reserva por separado; los vuelos, el hotel, etc. Me las apañé para conseguir un precio baratísimo de 466 libras una semana dos adultos... Las habitaciones están limpias y ordenadas, hay mucho espacio... Sólo hay canales españoles en la televisión. La piscina estaba muy bien, había sombra y muchas tumbonas y sombrillas... el segundo día encontramos un pequeño paraíso al final de la parte del bar. Un spa co una piscina calentita (28), una sauna, jacuzzi dentro y fuera, duchas y lámparas de rayos uva... no venía anunciado por escrito pero iba incluido en el precio. Me volvía a casa con la piel como nueva. La comida era buena. Las típicas cosas al grill todas las noches y muchas ensaladas. El personal es muy simpático... Está cerca andando de una playa fabulosa... Cerca de barecitos y tiendas. Sin mucha gente y justo fuera de Lloret. Me alegré de no estar en Lloret, se parece demasiado a Blackpool cuando está a tope, volveremos en octubre... Si lo encuentras a buen precio, VE, no te decepcionará.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Nos encantó nuestra estancia de una semana en este hotel en septiembre. Las habitaciones son agradables, igual que el personal. A un buen paseo de Lloret centro pero el autobús cuesta un euro desde la puerta justo. La comida era buena, la cocinaban en el momento así que era rica y estaba caliente, no había mucha variedad pero lo suficiente para encontrar algo que te gustase. La zona de la piscina era preciosa y el bar estaba abierto hasta bastante tarde, las 2 de la mañana. No hay mucho que hacer aquí por la noche pero es estupendo para unas vacaciones relajantes en mitad del invierno. Sin duda volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Pasé unas vacaciones muy baratas aquí. El complejo es bastante antiguo- el estilo era de los 90 y la comida era muy normal, las habitaciones eran pequeñas y la piscina daba a otro hotel.

Si es muy barato ve a este lugar pero si no no.

2 estrellas es para mí es una valoración correcta de este hotel pero está limpio y el personal es bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aquarium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarium Hotel

Dirección: C/ Pere Codina i Mont S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°3 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aquarium Hotel 4*
Ubicado en la tranquila zona de Platja Fenals, en las afueras de Lloret, este maravilloso y agradable hotel de cuatro estrellas, certifcado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, le ofrece un excelente Standard en instalaciones y servicios, la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones con su pareja, familia o amigos. El Hotel Aquarium dispone de piscinas para adultos y niños y de piscina climatizada, además de una recién inaugurada zona de SPA con un fabuloso gimnasio, baño turco, pleniluvio, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica y zona de masajes (único servicio de la zona SPA con cargo). También dispone de galería de tiro, animación diurna y nocturna para adultos y niños y mini club durante la época estival (de junio a septiembre), jardín, terraza, buffet libre en todas las comidas y show cooking, así como otros servicios como wifi gratuito en todo el hotel. Su ubicación cerca de la playa y la zona comercial de Playa de Fenals, y a unos 800m.del centro de Lloret , facilita al cliente gran variedad de opciones para conocer sus alrededores. Desde el 2011, este hotel dispone de placas solares para el calentamiento del agua caliente sanitária y de la piscina interior climatizada. No aceptamos mascotas Pase unas inolvidables vacaciones en el Hotel Aquarium. Seguro que repetirá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarium Lloret De Mar
Aquarium Mar Del Plata
Aquarium Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Aquarium Lloret De Mar
Fotos Hotel Aquarium
Aquarium Decameron Hotel
Telefono Hotel Aquarium
Aquarium Hotel Lloret Mar

Si es el propietario o director del Aquarium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.