“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Tarragona, España
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos en septiembre en este hotel y tenemos muy buen recuerdo de aquella estancia. Hicimos amistad con una familia holandesa y hemos mantenido el contacto durante este año, hasta el punto que este verano nos vamos a su país a visitarles. No tenemos ninguna queja de este hotel. La situación es fenomenal, especialmente si viajas con los niños. He leído alguna queja de la comida pero la verdad es que a nosotros nos pareció muy sana y variada. El personal nos trató muy bien. En fin, muy buena experiencia, sinceramente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Vic, cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He vuelto al hotel por secunda vez este verano. Ahora Ya no hay mucha gente con lo que es tranquilito, lo unico malo es que el agua de la piscina esta fria. Sigue habiendo animación con Isa y Antonio, se pasan el dia haciendo reir a la gente. Como Ya dije la Otra vez, genial, y la minidisco para los peques, muy divertido, les encanta que les pinten la cara y les hagan globos!!! Sin duda, nos veremos el proximo año

• Se alojó el septiembre de 2012
Viladecans
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

estuvimos pasando un fin de semana en este hotel y la verdad que nos sorprendio gratamente la zona de spa que es muy completa jacuzzi,sauna piscina climatizada etc ,como las piscinas mis hijos se lo pasaron en grande , hotel situado en una zona tranquila y a 5min del paseo maritimo y de la playa . Lo mas flojo del hotel son las zonas comunes interiores,y sobre todo la comida sin encontrar nada sabroso tanto en la comida y cena, excepto el desayuno ., hotel con falta de platos principales en los menus y sobretodo que sepan a algo .¿.plantearaos el catering o invertir en los menus ? gracias .......

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hotel muy familiar. Llevamos 4 años seguidos yendo y nos encanta! La animación para niños y adultos genial. Durante todo el día hacen actividades, deportivas, manualidades, etc... Las piscinas geniales y el buffet muy grande y variado. Es un hotel muy tranquilo e ideal para familias con niños.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La animación y las piscinas les encantaron a los niños. También, destacar su situación, cerca de la playa y de las tiendas. Nos gustó mucho el paseo hasta el centro.

Quizás se debería ampliar el horario del buffet, ya que la hora de cenar era demasiado temprana.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°23 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar
Rosamar Garden Lloret De Mar
Rosamar Garden Resort Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Rosamar Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.