“Vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 127 hoteles en Lloret de Mar
la coruña
“Vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

estoy escribiendo desde el hotel, os cuento el hotel las instalaciones perfectas y mas si vas con adolescentes como es mi caso, toboganes, pista de futbol, pinpon, luego la situacion buenisima en un min en la playa y el paseo, la comida esta buena quiza un poco mas de variedad, los camareros amables, a no ser los jovencitos que me dijeron que eran estudiantes y parecen muertos vivientes, el todo incluido bien quiza tendrian que poner un coctel diario nuevo como hacen en otros sitios, pero no hay queja, calidad precio para repetir otro año

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Directora de Rosamar Hotels

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Girona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

No corresponde a un 4*. Comida regular, Servicio pesimo. Camareros de comedor y responsable recojiendo y comiendo con los clientes. A gritos entre ellos de punta a punta de la sala. Bien piscines y ext.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones normales. Reformadas sin mas. Lavabos antiguos. Nevera desconectada. Apenas espacio en...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Apreciado cliente,

Gracias por haber dedicado un tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor y sentimos que su estancia no fuera del todo satisfactoria.
Recogemos su opinión a cerca del Restaurante pero creemos que no es la tónica de trabajar de nuestros empleados durante el servicio.
Supervisamos continuamente tanto los buffets , la limpieza como el actuar de nuestros empleados.

Reciba un cordial saludo,
Montse Vilella,
Directora Rosamar Hotels.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Somos un grupo de familias con niños que viajamos desde Pamplona. A destacar el fantástico trato del personal. Las instalaciones exteriores son espectaculares, los toboganes y el barco pirata, garantizan la diversión de los mas pequeños.Las habitaciones muy correctas y limpias. La comida muy variada y de buena calidad. El personal de animación muy atento con nuestros niños. Nos ha encantado. Seguro que volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimadocliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Directora de RosamarHotels
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve en una habitacion doble muy bonita, con una vista privilegiada. Todas las las noches habia show para entretener a los adultos y tambien a los niños. Contratamos media pension y realmente vale la pena! Excelente comida! Las piletas muy limpias y muy bonitas.
Totalmente recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimadocliente,

Directora de RosamarHotels
CHESTER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hemos estado 5 dias en semana santa y lo hemos pasado genial. Estuvimos alojados en una de las habitciones reformadas y mis hijos disfrutaron con el nuevo barco pirata que han colocado en su piscina infantil.
Comimos muy bien, aunque habia mucha gente durante la cena, el maitre siempre nos colocaba en una zona tranquila del Restaurante. Ademas disponen de un gran show cooking para seguir un poco la dieta, que abandonamos durante unos dias.
Agradecer a su Directora, por solventarnos un pequeño problema que tuvimos con el parking a la llegada al Hotel. Seguro que volveremos en Agosto

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una habitacion con vista a las piscinas y no olvidar una plaza de parking, mejor si es inte...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Directora de Rosamar Hotels

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar
Rosamar Garden Lloret De Mar
Rosamar Garden Resort Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Rosamar Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.