“Grandes vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas

Añadiste Rosamar Garden Resort a tu lista de perfiles guardados
Rosamar Garden Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Grandes vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La pasada semana estuvimos alojados en el hotel Rosamar Garden Resort con nuestros dos hijos pequeños y hemos pasado unas grandes vacaciones!! Vinimos recomendados y la verdad que ha superado nuestras expectativas. Recomendamos este hotel a todo aquel que viaje con niños, el hotel tiene una zona de piscinas que parece un parque acuático, pero si prefieres un poco de tranquilidad también la puedes encontrar. La comida buenísima, y la playa súper cerca del hotel. Además podíamos descansar, puesto que el hotel es céntrico pero apartado de la zona del ocio nocturno. Si podemos, el año que viene seguro que repetimos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Sant andreu de la barca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fin de semana en familia, las habitaciones bastante bien a excepción del baño que habría que actualizarlo. La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la playa, el único pero es que para aparcar es misión imposible si no pagas parking. La comida normalita, bufet de ensaladas, un par de platos de carne, un par de pescado y uno de cada a la plancha que van haciendo allí mismo. Las bebidas hay que pagarlas en efectivo porque sí no es una odisea, te hacen ir a recepción con un ticket, pagar allí con la tarjeta, hacen fotocopias al DNI , te piden número de habitación, firmas la fotocopia,y te dan otra para que se la lleves al camarero q te atendió... Igual saldría más a cuenta tener un datafono en el comedor... El servicio de bar bastante saturado, y algunos bastante pasotas, no todos. Y los chic@s de animación bastante bien. Lo mejor la piscina con bastantes hamacas y el tobogán blanco, los niños de lo pasan pipa, los socorristas muy simpáticos con los niños y muy atentos

• Se alojó el julio de 2014
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Apreciados clientes,

Agradecerles que hayan compartido su opinión de su pasada estancia en nuestro Hotel en Tripadvisor y así poder valorar los aspectos que debemos mejorar para las futuras temporadas.

Siempre estamos en proceso de continua mejora y empleamos grandes esfuerzos en potenciar la variedad en los buffets y ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Lamentamos que el sistema de pago con tarjeta fuera un poco engorroso para usted pero ya hemos agilizado este proceso para esta temporada.

Esperamos tener la oportunidad que nos visite en futuras estancias en Lloret de Mar.

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

No es la primera vez que gozamos con nuestra estancia en los complejos Rosamar. Desde 2006, que fue la primera vez que disfrutamos de unos días en un complejo Rosamar, hemos repetido en varias ocasiones y siempre han sido muy agradables.
Buen ambiente, buena comida y esta año se han superado con los nuevos toboganes de la piscina, de los cuales hemos disfrutado grandes y pequeños. Una animación excelente; un 10 para la gente que se encarga de la animación tanto de los niños como de los mayores.
El buffet bueno y variado, con una atención excelente por parte del personal del hotel.
El único motivo por el que no les doy un 10, es porque las habitaciones se quedan bastante pequeñas cuando vas con dos niños, pues apenas queda sitio para moverse con las camas supletorias.
Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo que más hay que destacar del hotel son sus instalaciones. Unas piscinas con zonas reservadas para niños y una serie de toboganes que harán las delicias de los jóvenes.
Cerca de la Playa de Lloret (a escasos cuatro minutos). Las habitaciones normales. Con aire acondicionado viejillo, ruidoso y de poca potencia.
El buffet bueno. Variado. Organizado, pese a la cantidad de gente que hay. El todo incluido incluye bebidas embotelladas, lo cuál es de agradecer y es un punto a favor.
Disponen de sauna, Jacuzzi, spa para todos los residentes del hotel.
Los detalles le hacen perder la excelencia que le haría destacar sobre otros. Además detalles incomprensibles
El trato a los todo incluido. Por ejemplo, no se sirve café en el bar de las piscinas pero SI se sirve si lo pagas (¿?)
Muy justitos en cuánto a lo que se ofrece. En bebidas muy limitados y en comida entre horas, bajo pedido en el bar o unas patatas fritas de sobre. Muy limitado.
Limpieza de las habitaciones. Muy justita.
SPA. Sería un punto que atraería a mucha gente, pero aunque hay carteles en los que no se permite menores de 18, está plagado, y una zona donde vas a buscar relax, se convierte en otra cosa
Animadoras para críos. Se que los españoles somos turistas de segunda. Pero que las chicas hablen inglés, francés y ruso y no hables español creo que roza la ilegalidad ¿no?
Sitio recomendable para ir con críos. Con unas posibilidades inmensas, pero que se queda a los pies de poder conseguir una excelencia, que igual no le interesa conseguir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y con vistas a la piscina
Estimadocliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Directora de RosamarHotels
Bilbao, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel ROSAMAR GARDEN RESORT, me a parecido genial, empezando desde las instalaciones hasta el personal, volveria a repetir, las piscinas y los toboganes estan geniales para los niños, y la animacion es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en el aparthotel. dos adultos y dos niños y es espacio es amplio, lo limpian diariament...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar
Rosamar Garden Lloret De Mar
Rosamar Garden Resort Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Rosamar Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.