“Donde estan las 4 estrellas?” 2 de 5 estrellas

Rosamar Garden Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Madrid
“Donde estan las 4 estrellas?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Tres estrellas justitas. La comida mediocre, poco variada, sin sabor, vino del todo incluido en el comedor aguado. El todo incluido es un timo: Alcoholes de marcas desconocidas peores que el garrafón, zumos de polvo, servicio muy lento, snacks escasos, el bar de la piscina no sirve ni cafés ni snacks. Cuartos de baño sin sitio para dejar nada. Camareros que no entienden bien el español. Para turismo extranjero de masas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Apreciado cliente,

En primer lugar quiero darle las gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir una valoración de nuestro hotel.
Nuestro hotel tiene el placer de albergar a una clientela muy internacional e intentamos satisfacer los gustos de todos ellos. Cada día damos lo mejor de nosotros, e intentamos que la calidad de nuestra gastronomía y de nuestros servicios sean satisfactorios para la mayoría de nuestros clientes. Aún así, comprendemos que es imposible complacer a todo el mundo por igual y lamentamos mucho que en su caso no estuviéramos a la altura de sus expectativas.

Seguiremos trabajando para ir mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo,
Montse Vilella,
Directora Rosamar Hotels.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Éste establecimiento,al igual que los otros Rosamar de Lloret de Mar,no merecen 4 estrellas,y quizás tampoco 3.Son hoteles de batalla,para el turismo de masas ;las instalaciones son muy justitas,las habitaciones han sido renovadas no hace mucho,pero todavía se ven los restos de pintura de la obra y otros detalles similares.Los cuartos de baño no han sido reformados en décadas,y piden a gritos un lavado de cara.Los huéspedes corren,chillan y dan portazos sin cesar durante todo el día y parte de la noche.El parking interior,por el que pagamos 12€ diarios,parace un trastero,lleno de muebles rotos , trastos viejos y goteras.Pero todo esto cuenta,al parecer, con el visto bueno de la Dirección del hotel,cuyo único objetivo es el de tener el hotel lleno,sin importarles lo más mínimo si el edificio se cae a pedazos,o está lleno de turistas desquiciados.
Cuando hice la reserva,llamé y me confirmaron que el hotel tenía wifi en las habitaciones,lo que no es cierto,ya que sólo tiene wifi la planta baja.
El bufet muy justo,los empleados,en su mayoría, intentan hacer su trabajo de forma correcta,pero en ocasiones,se les veía un tanto perdidos y alucinados con lo que sucedía a su alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores,que dan a la piscina,tienen una vista decente a una colina arbolada.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente

Le agradecemos el tiempo dedicado en publicar su comentario en Tripadavisor y lamentamos profundamente que su estancia en nuestro Hotel no haya sido del todo satisfactoria.

Me gustaría comentarle que cada año se realizan mejoras y reformas en cada hotel de la compañía y que dedicamos grandes esfuerzos en ir mejorando día a día. En el Hotel Rosamar Garden existen 4 plantas con baños y habitaciones reformadas y las otras 3 restantes serán reformadas en el año próximo.
Intentamos mantener todas las instalaciones en perfectas condiciones y en caso de detectar cualquier anomalía en la habitación o en algún área del Hotel siempre está a su servicio la recepción o el departamento de atención al cliente .
Quiero transmitirle que nos apena que nos califique tan negativamente pero valoraremos con la Dirección sus comentarios.

Reciba un cordial saludo,
Montse Vilella,
Directora Rosamar Hotels.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La pasada semana estuvimos alojados en el hotel Rosamar Garden Resort con nuestros dos hijos pequeños y hemos pasado unas grandes vacaciones!! Vinimos recomendados y la verdad que ha superado nuestras expectativas. Recomendamos este hotel a todo aquel que viaje con niños, el hotel tiene una zona de piscinas que parece un parque acuático, pero si prefieres un poco de tranquilidad también la puedes encontrar. La comida buenísima, y la playa súper cerca del hotel. Además podíamos descansar, puesto que el hotel es céntrico pero apartado de la zona del ocio nocturno. Si podemos, el año que viene seguro que repetimos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Sant andreu de la barca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fin de semana en familia, las habitaciones bastante bien a excepción del baño que habría que actualizarlo. La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la playa, el único pero es que para aparcar es misión imposible si no pagas parking. La comida normalita, bufet de ensaladas, un par de platos de carne, un par de pescado y uno de cada a la plancha que van haciendo allí mismo. Las bebidas hay que pagarlas en efectivo porque sí no es una odisea, te hacen ir a recepción con un ticket, pagar allí con la tarjeta, hacen fotocopias al DNI , te piden número de habitación, firmas la fotocopia,y te dan otra para que se la lleves al camarero q te atendió... Igual saldría más a cuenta tener un datafono en el comedor... El servicio de bar bastante saturado, y algunos bastante pasotas, no todos. Y los chic@s de animación bastante bien. Lo mejor la piscina con bastantes hamacas y el tobogán blanco, los niños de lo pasan pipa, los socorristas muy simpáticos con los niños y muy atentos

• Se alojó el julio de 2014
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Apreciados clientes,

Agradecerles que hayan compartido su opinión de su pasada estancia en nuestro Hotel en Tripadvisor y así poder valorar los aspectos que debemos mejorar para las futuras temporadas.

Siempre estamos en proceso de continua mejora y empleamos grandes esfuerzos en potenciar la variedad en los buffets y ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Lamentamos que el sistema de pago con tarjeta fuera un poco engorroso para usted pero ya hemos agilizado este proceso para esta temporada.

Esperamos tener la oportunidad que nos visite en futuras estancias en Lloret de Mar.

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

No es la primera vez que gozamos con nuestra estancia en los complejos Rosamar. Desde 2006, que fue la primera vez que disfrutamos de unos días en un complejo Rosamar, hemos repetido en varias ocasiones y siempre han sido muy agradables.
Buen ambiente, buena comida y esta año se han superado con los nuevos toboganes de la piscina, de los cuales hemos disfrutado grandes y pequeños. Una animación excelente; un 10 para la gente que se encarga de la animación tanto de los niños como de los mayores.
El buffet bueno y variado, con una atención excelente por parte del personal del hotel.
El único motivo por el que no les doy un 10, es porque las habitaciones se quedan bastante pequeñas cuando vas con dos niños, pues apenas queda sitio para moverse con las camas supletorias.
Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°21 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Expedia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar
Rosamar Garden Lloret De Mar
Rosamar Garden Resort Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Rosamar Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.