Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CUTRISIMO PARA UN CUATRO ESTRELLAS.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Rosamar Garden Resort a tu lista de perfiles guardados
Rosamar Garden Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 128 hoteles en Lloret de Mar
1 opinión
“CUTRISIMO PARA UN CUATRO ESTRELLAS.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Las habitaciones pequeñas.
El armario no corrían bien las puertas y más de una escapada ya hemos tenido de pillarnos los dedos.
La comida PESIMA, menos mal que solo cogimos media pensión, porque hasta el desayuno es cutre para un hotel de cuatro estrellas.
LO ÚNICO QUE HA MERECIDO LA PENA LOS TOBOGANES Y CON CUIDADO PORQUE NO HAY MUCHA SEGURIDAD.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Apreciado cliente,

Le agradecemos su opinión publicada en Tripadvisor y así poder tomar buena nota de aquellos aspectos negativos que nos comenta.
Intentamos mejorar cada año en confort en las habitaciones y en la revisión de los menús ofrecidos en el restaurante; siempre incorporando novedades.
Nos complace saber que ha disfrutado en la zona acuática del Resort .

Reciba un cordial saludo,
Montse Vilella,
Directora Rosamar Hotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

543 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    130
    203
    100
    61
    49
Ver opiniones para
344
80
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

las cosasa malas: cuarto de habitacion estrechos, me daba todo el rato en las piernas con la cama y un banquito que habia, el servicio del bar muy lento, el todo incluido de muy baja calidad o y la comida no estaba mal pero necesita mejorar, la fruta por ejemplo era bastante mala. Y otra cosa que encontre muy cutre, en la bebida de la comida del todo incluido te abrian el agua y se llevaban los tapones para que no te llevaras el agua.
las cosas buenas:los toboganes, los niños se lo han pasado en grande, la animacion estuvo muy bien para grandes y pequeños, el servicio de las habitaciones fue tambien bueno, El servicio del comedor eran muy agraddables y simpaticos.

Consejo sobre las habitaciones: q pidan la habitacion que de a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Estimado Cliente,

Gracias por compartir la opinión de su estancia en Tripadvisor y conocer tanto los aspectos positivos como negativos que encontró en nuestro Hotel.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un buen servicio a nuestros huéspedes y revisaremos los menús ofrecidos en el Restaurante con nuestro equipo de Food & Beverage. Lamentamos muchísimos que la opción del “all inclusive” no haya sido satisfactorio pero cada año revisamos los productos ofrecidos en los mismos e ir mejorándolos.
De nuevo, agradecerle sus comentarios tan favorables al referirse a los equipos de animación , limpieza y restauración.

Esperamos tener la posibilidad de verle de nuevo en nuestro Hotel , reciba un cordial saludo,
Montse Vilella,
Directora Rosamar Hotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Comida fatal para Españoles. La comida para turistas de masa porque se lo comen todo y a plato lleno que los vez que parece que no han comido desde tiempos pasado haciendo cola des de las 6.30 de la tarde.yo no lo recomiendo. El personal hacen su trabajo. El todo incluido es malísimo te dan todo lo mas malo que hay en el mercado. Y no sigo mas..
Lo único bueno las piscinas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en exponer su descontento en Tripadvisor referente a su estancia en nuestro Hotel.
Lamentamos profundamente que el servicio de restauración no haya sido de su agrado y que se haya llevado una impresión tan negativa. Siempre se intenta dar la mayor variedad en los buffets y en la zona del show cooking y cada temporada incorporamos nuevos corners temáticos y platos nuevos . El departamento de Food & Beverage también revisa los productos y bebidas ofrecidos en el “all inclusive" Aunque sabemos que necesitamos estar en constante mejoría y ampliación de la carta.

Reciba un cordial saludo,
Montse Vilella,
Directora Rosamar Hotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badalona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Comida de mala calidad, no se salva ni el desayuno...Servicio lento, pero atento. Pensión completa muy pobre. Habitaciones pequeñas para familia con dos niñ@s. Aire Acondicionado? Donde esataba? Sudando la gota gorda, y suerte que no han sido unos dias de los mas calurosos, sin duda todo adaptado al turimo rebaño...
A duras penas 3 estrellas (y los hay mucho mejores), eso si.... la piscina con sus toboganes espectacular, pero para eso está el Water World.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Apreciado cliente,

Agradecerle que haya compartido su opinión en Tripadvisor y lamentamos sinceramente no haber podido cubrir sus expectativas ya que le puedo asegurar que existe un esfuerzo continuo por parte de todo nuestro Equipo para ofrecer un alto nivel de calidad en nuestros servicios.
Seguiremos trabajando para seguir mejorando en aquellos aspectos que nos menciona y lo complementaremos con la gran oferta lúdica y de piscinas que posee el Hotel, sin necesidad de desplazarse a un parque acuático.

Reciba un cordial saludo,
Montse Vilella,
Directora Rosamar Hotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Suecia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos pasado el tiempo muy bonito en el Hotel Rosamar Garden Resort. Hemos viajado con 2 hijos de edad 5 y 8 anos y lo hemos pasado estupendo. El aquapark y la animacion para ninos super lindo, vigilancia de salvavidas, cerca de la playa, myu buena locacion,central pero lejos de la vida nocturna. Comida buena, cuartos ok. Recomendamos, sobre todo para las familjas con ninos.

Consejo sobre las habitaciones: Para familja con 2 hijos la habitacion era un poco pequena, reccomendable aquilar apartamento( no ne...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Montse Vilella
Directora de Rosamar Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°15 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°20 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
Número de habitaciones: 355
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Expedia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar
Rosamar Garden Lloret De Mar
Rosamar Garden Resort Lloret De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rosamar Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.