Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel para que disfruten los niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Rosamar Garden Resort a tu lista de perfiles guardados
Rosamar Garden Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 128 hoteles en Lloret de Mar
león
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un buen hotel para que disfruten los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

A pesar de no empezar con buen pie, pues nos querían dar una habitación en el último piso cuando habiamos pedido piso bajo, luego estuvo genial.Lo mejor las piscinas, una grande con toboganes, una de niños y otra donde los chavales jugaban con el balón...Además el miniclub y los campos para jugar a fútbol sala...Es muy completo, el jacussi con el agua calentísima.Está cerca de la playa tienes que andar muy poco y tienes un caprabo muy cerca.Cerca también la zona de tiendas y el lugar muy bonito.Lo único que no me gusto fueron las almohadas para mi gusto muy bajas para dorrmir a gusto.La comida mucho donde eleguir lo único muy repetitiva siempre lo mismo.El personal con buen trato.La relación calidad precio buena.No suelo repetir hotel pero en este caso igual si pero con todo incluido pues creo que merece la pena.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

495 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    186
    97
    60
    48
Ver opiniones para
310
77
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mataró, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Si escojes habitaciones son un poco pequeñas, aunque lo mejor es el balcon, sobretodo si tiene vistas a la piscina del hotel.
El apartamento es genial, tiene todo tipo de servicios. Tiene más diseño, personalidad.
Comidas muy variadas. Horario de comidas un tanto temprano.
Servicios dentro del hotel (Spa, sala de recreaciones, campo de futbol, mesa de pinpong, animaciones...) muy bueno.
Por contra son muy estrictos con los horarios de cierre de exteriores (jardin donde está la piscina). También viene a llamarte la atención si estás de reunión con tus familiares o viendo la televisión a ciertas horas .

Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manchester, Reino Unido
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

LLegamos al hotel,el autobus nos dejo a mas de docientos metros y tuvimos que acarrear nuestras maletas,esperamos mucho para registrarnos,el personal de recepcion muy grosero,incompetente.Las habitaciones muy feas y viejas,fuimos con otros amigos ingleses,la limpieza muy pesima ,pelos en la banera,grifos goteando toda la noche,reclamamos y en la semana de vacaciones no pudieron o no quisieron arreglar la averia,el personal del hotel de limpieza muchos gritos y no hablaban ni español ni ingles,no sabian nada no entendian nada,imposible comprendernos con ellas.Solo bastante bien la comida,siempre habia variedad y fruta.bar pequeño,piscinas sucias,......muy malo,mal olor en los pasillos del hotel y las habitaciones como pies o huevos podridos.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Estuvimos en el Rosamar Garden Resort a finales de septiembre y tuvimos una estancia muy agradable. Pudimos aprovechar el buen tiempo y disfrutar de las piscinas. ¡Los niños se lo pasaron en grande!
Comíamos allí cada día y tenían un buffet muy completo con comida rica y muy variada. ¡No repetimos ningún día!
Las instalaciones del hotel son correctas. No es un hotel nuevo pero nos pareció estupendo teniendo en cuenta otros hoteles en los que habíamos estado en la Costa Brava que nos habían parecido un timo. La habitación que nos tocó estaba limpia y tenía una bonita vista.
Además está muy bien situado, justo al lado de la playa y cerca del centro de Lloret de Mar.
La relación calidad-precio nos pareció muy buena. Solemos pasar las vacaciones en la Costa Brava y si este año podemos pensamos regresar.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Aunque no nos costó demasiado, he de decir que para mi las ofertas tienen que ir acorde con lo que se ofrece, es decir si busco una oferta para un hotel de cuatro estrellas es para encontrar un hotel de cuatro estrellas.

Habitación anticuada, muebles rotos, minibar vacio (es una neverita), Descorchones en la pared.. Aire acondicionado: o estropeado o inexistente.
Limpieza de habitaciones casi inexistente. Cuando llegamos, en el minibar había una botella empezada de leche, una tarrina de helado y otra cosa que no quisimos averiguar.
Sabanas y colchas sucias. El baño a juego con la habitación : Las cortinas sucias, toallas asperas y pequeñas. Y el olor..
La vista de la habitación 203 es literalmente el neón del hotel.
El olor general del hotel es una mezcla a cloro, a detergente y a pies
En cuanto a la comida no esta mal comparada con los otros horrores descritos . Los manteles son de plástico y es posible que te quedes pegado
El personal es simpático y agradable, en especial recepción y bar de la piscina.
Si quieres pasar un día de piscina, deja tus toallas a las 8 de la mañana, sino es una misión imposible. (Y eso que debe haber por lo menos unas 500)
El tobogan azul está roto y puede causar heridas. (La pintura está levantada)
Lo dicho: No volveré

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°23 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
Número de habitaciones: 355
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar
Rosamar Garden Lloret De Mar
Rosamar Garden Resort Lloret De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rosamar Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.