“Para desconectar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Manlleu
“Para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Queríamos pasar un fin de semana romántico con mi novio y fuimos a este hotel. Nuestra habitación era supermoderna y estaba decorada con muy buen gusto. Estuvimos muy tranquilos, puesto que fuimos en octubre y supongo que no había tanta gente como en pleno verano. Quizás porqué no había muchos huéspedes, los cocineros se pudieron dedicar un poco más a las comidas. Y es que, a pesar de las críticas que habíamos leído, la comida era aceptable (aunque tampoco comimos delicatessens). En fin, creo que Maxim es una buena opción para pasar un fin de semana tranquilo, sin grandes lujos, pero cerca del mar y lejos del estrés de una gran ciudad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Fornells de la Selva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Excelente situación, justo enfrente de la playa y cerca del centro de Lloret. El hotel es muy tranquilo, limpio y moderno. Aunque solíamos ir a comer fuera, el buffet del hotel nos gustó mucho. La piscina, la terraza… ¡relax total! El año que viene seguro que volveremos.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
hospitalet de llobregat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Fui a este hotel con mi pareja y volvimos muy contentos. El hotel es muy tranquilo y está situado justo enfrente del mar. Nos tocó una habitación muy amplia y con vistas al mar, fue muy romántico. Las toallas las reponen cada día y siempre encontramos la habitación limpia. El personal fue muy amable con nosotros, siempre con una sonrisa. Nos gustó muchísimo, lo recomendamos.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Un hotel fantástico. Al lado de la playa y de las tiendas. El personal muy amable. Nos dieron una habitación nueva preciosa y muy moderna. La comida variada y rica. Te dan acceso a las instalaciones del hotel del lado con más piscinas.
Ya repetimos este año, y el próximo seguro que también.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Palencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Ni a mi peor enemigo le recomiendo que vaya a este hotel, la comida penosa, la limpieza de las habitaciones tarde y fatal te hacen la cama, mojan el suelo y reponen el jabon del baño, en una semana no cambiaron las sabanas de las camas, a las habitaciones deberian llamarlas zulos o celdas, bueno seguramente las celdas sean mas grandes.
No hay piscina y el hotel donde hay que ir a la piscina de cerca nada, mas bien lejos, lo unico bueno las vistas y que esta cerca de la playa. Por no decin que tambien es mentira que tenga parking te tienes que ir mas lejos todavia y pagar un pico por dejar mi coche en un parking en obras.
El trato no me gusto nada y si sois españoles peor porque las recepcionistas tienen problemas con el idioma,aunque parezca mentira.
Podria seguir contando barbaridades de este hotel que no se donde tiene las 3 estrellas,pero no merece la pena gastar mas tiempo,yo evidentemente puse una reclamación a la agencia y ese hotel le han tachado de su lista,espero que vosotros tambien lo hagais.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Rosamar Maxim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Maxim

Dirección: Passeig de la Caleta s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosamar Maxim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Maxim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Maxim Hotel
Hotel Rosamar Maxim Lloret De Mar
Rosamar Maxim Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Rosamar Maxim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.