“El mejor hotel en el peor sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alva Park Costa Brava

Añadiste el Alva Park Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Alva Park Costa Brava
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Francesc Layret, 3 - 5 | Platja de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Pozuelo de Alarcón, España
“El mejor hotel en el peor sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Ya habiamos estado en otra ocasion en este hotel y nos dejo buen recuerdo, así que nos escapamos tres dias para volver a disfrutarlo.
Es cierto que el lugar escogido para instalar el hotel es nefasto.
Pero lo que si es cierto es que el hotel es una maravilla.
La habitacion en la que estuvimos era increible, Children KIngdoom suite, dos dormitorios, en el de las niñas tenian una casa de muñecas, sala de cine y maqueta de tren, espectacular.
Toda la habitacion está domotizada y los amenities son de Molton Brown. Limpia y con una cama de matrimonio de 2,80 de ancho y por supuesto robotizada.
Sinceramente es la mejor habitacion en la que he estado hasta ahora.
El desayuno a la carta, con unos productos de primera calidad, cosa que se cumple en todos sus restaurantes.
El baño de la princesa es totalmente relajante y la idea es bastante original.
La cena en el Jardin de las Mariposas, que te regalan con la estancia, tambien muy original, aunque el menú fijo es un inconveniente.
La comida en la Flor de Aigua, no desmerece a ningun restaurante con estrella michelin
El minamo ha reducido en precio y en cantidad de comida cosa que se agradece porque era excesiva.
El spa es pequeño pero al no estar saturado, es más que suficiente y los tratamiento e insonorizacion son excelentes.
El mini club de 3 a 12 años, de 10 a 18, esta bastante bien, con sala de cine incluida.
El personal del hotel inmejorable, tanto Flora (miniclub), como Raul (reponsable de restaurantes) son dos personas amables y competentes en su trabajo, que te hacen la estancia más cómoda.
Ah! y el peluquero (siento no recordar el nombre), a la altura de los mejores

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

46 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011 mediante dispositivo móvil

No estavamos alojados en el hote,fuimos a cenar, el botones fue super amable, la chica d recepcion ya fue un tanto ridicula, ya q nos hizo esperar pq no teniamos reserva, he d aclara q en todo el restaurante solo habia una mesa ocupada y no entro nadie mas ( no entiendo q tenia q consultar!!) despues el servicio fue super lento, de una corta carta d vinos, los dos primeros escogidos, se havian agotado, y el tercerO nos lo trajeron pequeño, y durante el segundo plato. Durante toda la cena sono repetidamente la misma cancion, pedimos q la cambiaran y nos dijo q no podia. Para pedir disculpas nos dijo invitavan a una copa , que tardaron en servir 25 minutos y no habia nadie, camarera patetica

• Se alojó el junio de 2011
Gibraltar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Si la inversión que se ha realizado en reconvertir estos apartamentos se hubiera realizado en un hotel al lado de la playa lo convertirían en uno de los mejores hoteles en los que haya estado. El precio que pagas por pernoctar en este hotel es relativamente elevado aprox 550 euros la noche, por lo que esperas que el servicio y las instalaciones esten a la altura y la verdad es que exceptuando algún punto referido al restaurante, por lo demás diría que es excelente (salvando la ubicación) desde la bienvenida de los niños con regalos frutas y chocolates hasta el baño de la reina que es una pasada. Más que recomendable para perderte un fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Besalú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.Precisamente el hecho de estar en Lloret de Mar a hecho que aun más nos haya sorprendido...como es possible que un hotel como este se encuentre en Lloret de Mar!!!! no sé por dónde empezar...el servicio más que professional, la habitación más que excelente(los detalles, la domótica, las amenidades,etc...), el restaurante A flor d´Aigua(al nivel de Las Cols, Ca l´Enric, etc... restaurantes Michelin de la zona), la pisicina de la princesa una sopresa absolutamente maravillosa...no sé si continuar.Sólo agradecer a quien lo creó que compartiera con el resto de los terrícolas un hotel como este(eso sí, pagando una elevada cantidad de dinero, pero sin duda con la sensación de haver pagado poco por haver estado en un hotel como este)

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
bcn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2008

alva park

la critica es negativa por ser un leading y por venderse como un 5 * sup
se valora mas apariencia que la calidad que no siempre existe
no es posible un hotel de lujo en lloret de mar donde haya personal de cara al publico que no hable catalan ni castellano
donde se venden como un spa pero solo hay una cabina (que siempre esta ocupada aunque el hotel lo veas vacio) y tengas que ir al centro de al lado donde promocionan una franquicia
donde te ofrecen diseño pero que todo es mas dificil
es un hotel para gente que le guste mas la apariencia que la calidad para mi es de "nuevos ricos" con dinero y sin cultura hotelera ni de rstauracion
no todo el personal es notable aunque algunos llegan al excelente
un buen hotel que quiere aparentar mas de lo que es

• Me gustó — parte del personal
  • No me gustó — la pretension del mismo
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Alva Park Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alva Park Costa Brava

Dirección: Calle Francesc Layret, 3 - 5 | Platja de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 606 € - 743 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alva Park Costa Brava 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alva Park Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alva Park Resort & Spa
Hotel Alva Park Costa Brava Lloret De Mar
Alva Park Costa Brava Lloret De Mar
Alva Park Costa Brava Hotel Lloret De Mar
Alva Park Hotel

Si es el propietario o director del Alva Park Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.