“Los propietarios han invertido el dinero en las zonas equivocadas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alva Park Costa Brava

Añadiste el Alva Park Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Alva Park Costa Brava
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Francesc Layret, 3 - 5 | Platja de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Germany
“Los propietarios han invertido el dinero en las zonas equivocadas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Escogí este hotel por la página web y su fácil ubicación vía Ryanair (Girona). Cuando llegamos nos quedamos parados al ver lo horrorosa que es la zona y que el hotel apenas tiene terreno. Básicamente está encajonada entre otros hoteles baratos (aunque el exterior del Alva no es mejor que otros). A nuestra llegada hicieron una cosa inteligente y se ganaron a los niños con un regalo.

La habitación es bonita-muy lujosa con muchas cositas poco prácticas (¡¡¿¿¿quién necesita un juego de tarjetas de visita impresas con mi nombre y la dirección del hotel???!!) . B+O TV/Tel S.A. sin instrucciones para usar el aparato... Dos camas dobles.. una al lado de la otra.. (no tiene sentido). La vista desde el balcón es de otro hotel barato.

El desayuno es de un menú (todo incluido) pero tienes que sentarte dentro lo cual no tiene razón de ser porque nosotros vinimos a España de vacaciones - una gran parte del personal hablaba muy poco inglés. Este es el ÚNICO restaurante patético para un hotel caro-hay una alternativa.. ¡¡¡un restaurante japonés con tres mesas que sólo cuesta 200 euros por persona y no permite la entrada a los niños!!! De noche no hay sitio para poderse sentar fuera y disfrutar de una copa excepto en el "Jardín Japonés" que es simplemente una terraza (¡para llegar ahí tienes que salir del hotel y pasar por otro edificio!) ) que tiene poca gente que hable inglés.. no hay menú.. preguntamos que cócteles tenían pero no nos pudieron contestar!

Zona de la piscina… piscina pequeña - estás de cara a los edificios que rodean la piscina. A pesar de todo el personal del hotel es extremadamente educado y siempre se esfuerza para dar lo mejor de sí. Club de niños horroroso - dos chicas jóvenes que apenas hablan inglés y que no hacen absolutamente nada con los niños. Tuve que recordarles dos veces que anotaran al menos nuestro número de habitación-¡¡no querían la firma!! ¡Chocante! Dejamos a los niños dos veces una hora cada vez y luego nos rogaron que no los dejásemos solos nunca más. La zona del spa parece agradable pero es ridículamente cara comparada con hoteles mucho mejores. No hay piscina interior (¡excepto la del spa que cuesta 100 euros por persona y no se permite el acceso a los niños!) .

La playa es una de las peores que puedas ver… sucia, repleta de turistas de bajo presupuesto.

El hotel no estaba nunca lleno… excepto el fin de semana cuando venían los españoles para pasar 2 días por lo que no había posibilidad de conseguir una hamaca en la piscina si llegabas más tarde de las 11 de la mañana. El 90% de la gente era rusa. Tuve la sensación de que el personal hablaba mejor en ruso que en ingles. Quedamos enormemente decepcionados por habernos gastado tanto dinero para unas vacaciones con tantas deficiencias.-¡en qué estaría pensando cuando reservé este hotel! El hotel estaría bien con mucho más terreno en otra zona. Lloret es una zona bastante chocante, está lleno de adolescentes donde lo más importante es beber lo máximo por la menor cantidad de dinero.El hotel estaría bien con mucho más terreno en otra zona. Encontrar un restaurante decente resultó casi imposible. Está bien si éstas son las vacaciones que buscas pero por lo que a mi respecta no era eso lo que yo buscaba. Comparado con esto Mallorca es un paraíso.

46 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Estuve el fin de semana pasado con mi marido y mis dos hijos, el hotel es precioso,se come muy bien, tanto en el restaurante como en el restaurante exterior de la piscina, el personal del hotel es atento y agradable pero a la vez poco profesionales y el servicio en el restaurante muy lento. Tienen pocas sillas de descanso en la piscina por la capacidad de gente del hotel, por tanto nosotros no nos pudimos quedar en la piscina. Una cosa que encontramos de bastante ml gusto es que cuando entras en el hotel parece que entras en el polo norte, tienes que ir todo el dia con un chaqueta puesta,el uso que hacen con el aire acondicionado es desmesurado no se está nada bien es desagradable, pero esto ya lo sabíamos, varios amigos nuestros ya lo habían comentado. En el restaurante cenando estábamos todos temblando, ni tan solo comíamos a gusto.

• Me gustó — todo el hotel precioso
  • No me gustó — personal y el frio que hacía dentro del hotel, todos decian lo mismo, este aire, este aire....
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Estuve dos días en este complejo con un grupo de 20 personas y fue una experiencia increíble. Si miráis directamente en su página web encontraréis fotos increíbles... pues dejadme que os diga que en la realidad es aún mejor que en la web. Las habitaciones son como apartamentitos (con salita, vestidor...) con el baño más guay del mundo (una ducha enorme, jacuzzi, toneladas de toallas, albornoces, etc.). La decoración es lujosa y te sientes en casa al segundo de entrar. Y si te cansas de ellas, siempre puedes disfrutar de la gran terraza individual. La piscina también es muy grande y muy bonita. Hay menú de desayuno y se puede empezar el día con una tortilla de patatas, una tostada con foigras o la mejor sopa de Zucchini que he tomado en mi vida (todo por el mismo precio). Por no mencionar la preciosa vajilla de porcelana inglesa y la cubertería de plata. También disfrutamos del Spa Molton Brown y usamos el Baño Princesa (¡UNA LOCURA!) y lo único que lamento es que no pudiéramos quedarnos más. EL servicio está a la altura de los mejores palacios, como el George V de París. Y por último, pero no por ello menos importante, si queréis hacer una excursioncita por la ciudad o buscar una cala para pasar el día, te ofrecen un coche pequeño gratis para que lo uses. Conclusión: lo recomiendo encarecidamente, es una experiencia de las que no se repiten.

Yorkshire,England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2006

¡Menudo enigma! Este hotel tiene lo mejor de todo y es el sueño de un diseñador de interiores. La habitación era insuperable y el servicio, excelente. Hemos estado en algunos de los mejores hoteles del mundo y este se clasifica en una excelente posición. Pero, ¿porqué, Dios mío, lo construyeron ahí? Rodeado por bloques de apartamentos cutres y restaurantes que venden fish and chips y (desayunos ingleses todo el día). Si quieres un hotel cerca de la playa con un spa fabuloso y un servicio excelente y no piensas aventurarte fuera de él, es un sitio ideal. Es una pena criticar a los dueños por la situación, no se ha reparado en gastos y han creado un oasis maravilloso en una zona poco atractiva. No es barato, pero la relación calidad-precio es buena.

¿Has estado en Alva Park Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alva Park Costa Brava

Dirección: Calle Francesc Layret, 3 - 5 | Platja de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 608 € - 743 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alva Park Costa Brava 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alva Park Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alva Park Resort & Spa
Hotel Alva Park Costa Brava Lloret De Mar
Alva Park Costa Brava Lloret De Mar
Alva Park Costa Brava Hotel Lloret De Mar
Alva Park Hotel

Si es el propietario o director del Alva Park Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.