“Vacaciones fantásticas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Bertran Park

Añadiste Aqua Hotel Bertran Park a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Bertran Park
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer St Josep 49 | Apt Correus 843, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Cataluña
“Vacaciones fantásticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos este mes de setiembre. Como íbamos con nuestro bebé nos dieron una habitación familiar grandísima al mismo precio de la normal que pedimos en el edificio anexo (a 2 metros).

La habitación era muy grande: al entrar tenias como un recibidor grande con un superarmario empotrado y un escritorio. luego tenia 3 puertas: una el WC muy grande con bañera y las otras dos eran dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y la otra con 2 individuales juntas). las dos con balcón y vistas a la piscina.

He de decir que estuvimos hace 5 años cuando eramos solteros, y he de decir que mi buena opinión sigue igual o mejor.

Está todo nuevo, sigue igual de tranquilo (está en pleno centro comercial de la ciudad pero lo suficientemente alejado de las discotecas como para huir del ruido), por lo que se puede dormir superbien de noche o echar la siesta.

La piscina si bien es cierto que no es nada del otro mundo siempre estaba vacía o como mucho una o dos personas.

No hay animación ninguna solo el sábado por la noche, cosa que si vas en plan relax como nosotros o con niños se agradece mucho.

El personal superamable y atento siempre con nosotros pero sobretodo con nuestro bebé, desde la chica de recepción hasta los metres o cocineros.

Durante nuestra estancia nos hicieron la comida del bebé, cada mediodia y noche teníamos su puré de carne o pescado preparado.

La comida como en cualquier hotel de la zona, pero todo muy bueno, lo que me llamó la atención fue que había vino espumoso y cava para desayunar incluso.

Hotel ideal para parejas o familias o solteros.

Desde aquí dar las gracias al personal de recepción y en especial a las camareras del restaurante ya que eran muuuy amables y atentas. Somos asiduos a Lloret de Mar desde hace muchos años, y tenemos claro que este hotel será uno de los que pernoctaremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Habitación incómoda: la puerta del baño no se puede dejar abierta y no hay luz al entrar, por lo que no ves la ropa dentro del armario. Buffet muy cutre, salían cascaras de huevo en el revuelto y piedrecitas en la lechuga. Recepcionistas y camareras muy antipáticas, poca información y ayuda. Apagones de luz a menudo. Hotel lleno de adolescentes borrachos. No se merecen la Q de calidad turística. No volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bertran Park, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado cliente,

Primero queremos agradecerle sus comentarios y lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya correspondido a sus expectativas puesto que trabajamos y nos esforzamos para hacer que nuestros clientes se sientan contentos y disfruten de su estancia entre nosotros, algo que en la mayoría de los casos conseguimos.

Con respecto a su queja sobre la puerta del baño, es un aspecto que no podemos cambiar ya que al dar el baño a un patinejo estamos obligados a dejar el muelle que hace que la puerta se cierre. Como en ningún momento se dirigieron a la recepción para expresar su inconformidad con la habitación, no nos fue posible solucionar este aspecto y poder ofrecerle otra habitación.

En cuanto al buffet, consideramos que hay una suficiente cantidad de platos para que los clientes puedan elegir alguno que sea de su agrado. Seguimos un sistema de inspecciones de calidad muy estricto en lo que respecta a la limpieza y calidad de los alimentos que ofrecemos para que lo clientes se sientan seguros de todo lo que comen. Tanto nuestra maître como nuestro jefe de cocina están siempre dispuestos a ayudar en cualquier demanda o inconveniente que los clientes les indiquen. Sentimos no haber podido hacer nada en su caso, puesto que no les informaron sobre ningún problema.

Nuestros trabajadores en su mayoría están con nosotros desde hace muchos años y son nuestro principal valor y realizan un gran trabajo, hecho que corroboran las opiniones que dan nuestros clientes tanto en encuestas que realizamos nosotros mismos como en los diferentes foros y canales existentes y de las que realizamos un exhaustivo seguimiento.

En busca de la mejora continua tomamos nota de todas las quejas y sugerencias que nuestros clientes expresan y que nos ayudan a mejorar en nuestra labor que tanto nos apasiona.

Reciba un saludo cordial,
Aqua Hotel Bertran Park
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Visitamos el hotel en familia, con un niño. La habitación enorme con tres camas, muy espaciosa. Para ir a la playa está un poco alejado, no hay donde aparcar por la zona, y el garaje del hotel es un poco complicado por tener una gran bajada. La comida del buffet está bien, y las instalaciones cómodas y limpias

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bertran Park, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Estimado cliente. En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios y valoración en Tripadvisor. Su opinión es muy importante para nosotros.Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable durante su estancia en el mes de Junio.
Reciba un cordial saludo desde Lloret de Mar,
Aqua Hotel Bertran
A CORUÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Hemos estado este mes alojados en este hotel, y tenemos muy claro que es un hotel al que NO vamos a volver. La causa fundamental es el mal servicio. Llegamos un domingo, nos encontramos con el aire acondicionado de la habitación estropeado. No fue hasta el jueves siguiente, después de reiterados avisos y ya cuando nos planteábamos otras medidas, cuando mandaron al técnico. Pero a esto hay que añadir que por las noches, debe desconectar el airte acondicionado pues sólo desprende aire caliente, con lo que podréis imaginar lo difícil que es dormir. Ofrecen servicio de Wifi. PUes bien, sólo en algunas habitaciones hay señal (de mala calidad). Tuvimos problemas con la conexión y no tenían la menor idea de como solucionarlo, ni nos pusieron en contacto con alguien que pudiera hacerlo.

Si alguien va a este hotel que se lo piense antes de meter el coche en el parking. Las plazas son escasas pero a esto hay que añadir que ofrecen más plazas de las que tienen el parking, con las consiguientes dificultades de maniobra. El último día, para poder sair del parking tuvimos que esperar que saliera otro coche para poder maniobrar.
Con respecto a la limpieza, deja mucho que desear. Simplemente cumplen el trámite.
En definitiva, yo recomendaria pensarlo antes de ir a este hotel. Yo desde luego, tengo muy claro que NO VOLVERE.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

16 de nosotros fuimos a la Costa Brava para jugar al golf.
Encontramos el hotel Aqua Bertran, Lloret era la ubicación ideal para nuestra base.
Estaba a poca distancia de todos nuestros campos seleccionados - PGA Catalunya, Daro Mas Nou, Girona y Emporda (el trayecto máximo era de 1 hora).
Lloret en sí mismo ofrece una gran variedad de discotecas, pubs, restaurantes, vida nocturna, etc. para las diferentes edades dentro de nuestro grupo.
El hotel era ideal, buen desayuno, buen bar con Sky Sports y todo el personal era genial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Aqua Hotel Bertran Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Bertran Park

Dirección: Carrer St Josep 49 | Apt Correus 843, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Bertran Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Bertran Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bertran Lloret De Mar
Hotel Beltran Colonia
Aqua Hotel Lloret De Mar
Hotel Beltran Barcelona
Aqua Bertran Lloret De Mar
Aqua Hotel Bertran Park Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Bertran Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.