“Buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Bertran

Añadiste el Aqua Hotel Bertran a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Bertran
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer St Josep 49 | Apt Correus 843, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Las Rozas
“Buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo utilizamos para hacer una parada de una noche y el hotel tenia un buen precio. las habitaciones estaban limpias y eran comodas. El parking fue un poco complicado porque el principal del hotel tiene una entrada muy estrecha y me fue imposible meter el coche. cuando se lo comente al personal de recepcion me acompañaron a otro parking y resolvi el problema. Es imprescindible ir a un parking porque es absolutamente imposible aparcar en el centro de lloret.

El personal del hotel en todo momento fue muy amable y profesional.

Lo que era de muy poca calidad era el buffet de desayuno pero es verdad que como la habitacion era barata no tenia grandes expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta quinta estan muy bien, aunque no esperes ver el mar ya que esta lejos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bertran, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr. Luiggi_Gonzalez,
Nos complace comprobar que aunque corta haya tenido una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Bertran Park.
Nos alegra que se solucionara su problema con el parking y su opinión sobre nuestro personal.
Nos encantaría volver a recibirle pronto y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Bertran Park, reciba nuestros más cordiales saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no opinaba tan bien de un hotel. El personal de todo el hotel de lo más profesional, amigable y cercano con los clientes sobre todo en el comedor. Ubicación a 5 minutos de la playa Lloret, a 1 minuto de calle principal de tiendas donde poder matar el tiempo, y parar a tomarte algo en cualquiera de las terrazas que hay en su entorno. Zona de discotecas y pub a 5 minutos. Chiringuitos a lo largo de toda la playa donde poder tomarte una gran variedad de cócteles. Playa de piedrecitas chiquititas y agua cristalina.Calidad-Precio insuperable.

OS LO RECOMIENDO.

• Se alojó el septiembre de 2013
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bertran, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Apreciado Joserra1,

Gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor sobre Aqua Hotel Bertran.

Nos complace leer que la estancia en el pueblo de Lloret de Mar fue de su agrado. Valoramos muy positivamente su opinión sobrre nuestro pueblo.
Gracias por valorar positivamente la relación calidad-precio de Aqua Hotel Bertran. Del mismo modo, apreciamos profundamente el hecho de que destaque como profesional y a la vez amable nuestro equipo humano.

Será un placer volver a atenderle en su próxima visita a Lloret de Mar.
Muchas gracias por su comentario, y reciba un cordial saludo.

Aqua Hotel Bertran Park.
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos hemos alojado 10 noches (junio 2013) en el hotel Aqua Bertran de Lloret, matrimonio y niño de 2 años. Generalmente nos hospedamos en hoteles de 4 estrellas, pero leímos buenas opiniones de este hotel y la oferta en precio era muy buena. Nos alojamos en una Junior Suite (muy recomendable si se viaja con niños pequeños, ya que tienes una estancia fuera de la habitación donde poder estar cuando duermen). La situación es buena, a menos de 10 minutos andando de la playa y lejos del ruido por las noches. Lo mejor del hotel el servicio, todos los empleados (recepción, servicio habitaciones, bar, restaurante, cocina, etc) muy majos, hicieron que la estancia fuera muy agradable. La comida no es muy variada, cuando te alojas 10 noches se hace repetitiva, pero en general muy buena calidad (sobretodo arroces y postres). La piscina algo pequeña, aunque ningún día había aglomeración de gente. Lo que menos nos gustó fueron las playas, la mayoría son de piedras (bien gordas), y estamos acostumbrados a las de arena fina (al segundo día preguntamos, y desde entonces estuvimos yendo a la playa de Santa Cristina, a unos 10 kms. Es una playa muy chula, sin aglomeraciones, y muy recomendable).En cuanto al hotel, MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bertran, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciado MareneBilbao,

En primer lugar, gracias por compartir su opinión acerca de Aqua Hotel Bertran en Tripadvisor.

Estamos seguros que su opinión ayudará a otros usuarios a encontrar el hotel perfecto para su estancia en el pueblo de Lloret de Mar.

Nos agrada leer que su familia se sintió cómoda en la Junior Suite, así como también le agradecemos su comentario tan positivo sobre la ubicación y los alrededores del hotel.
También valoramos su opinión en cuanto al servicio de restauración, así comosu positivo comentario sobre el servicio de nuestro equipo humano. Nos alegra mucho leer su positiva valoración sobre la relación calidad-precio del hotel.

Ciertamente, en las cercanías de Lloret de Mar, se pueden encontrar playas y calas muy bonitas, como la playa de Santa Cristina, que usted destaca!
Estaremos encantados de volver a atenderle en su próxima visita a al pueblo.

Reciba un cordial saludo.

Aqua Hotel Bertran Park.
Birmingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasé por este hotel en un viaje reciente de mi universidad. Para quitar de en medio los puntos negativos, la comida no era todo lo variada que uno espera, sin embargo era comestible. Las televisiones de la habitación tenían algo de niebla en algunos canales. ¡Aunque el servicio al cliente del hotel superó mis expectativas! Mantenían bien la higiene del hotel y en los momentos que no molestaban a los huéspedes. Está en un lugar perfecto para aquellos que no quieren el ruido de la calle, sin embargo, ¡hay que tener en cuenta que habrá ruido porque estás en España!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos este mes de setiembre. Como íbamos con nuestro bebé nos dieron una habitación familiar grandísima al mismo precio de la normal que pedimos en el edificio anexo (a 2 metros).

La habitación era muy grande: al entrar tenias como un recibidor grande con un superarmario empotrado y un escritorio. luego tenia 3 puertas: una el WC muy grande con bañera y las otras dos eran dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y la otra con 2 individuales juntas). las dos con balcón y vistas a la piscina.

He de decir que estuvimos hace 5 años cuando eramos solteros, y he de decir que mi buena opinión sigue igual o mejor.

Está todo nuevo, sigue igual de tranquilo (está en pleno centro comercial de la ciudad pero lo suficientemente alejado de las discotecas como para huir del ruido), por lo que se puede dormir superbien de noche o echar la siesta.

La piscina si bien es cierto que no es nada del otro mundo siempre estaba vacía o como mucho una o dos personas.

No hay animación ninguna solo el sábado por la noche, cosa que si vas en plan relax como nosotros o con niños se agradece mucho.

El personal superamable y atento siempre con nosotros pero sobretodo con nuestro bebé, desde la chica de recepción hasta los metres o cocineros.

Durante nuestra estancia nos hicieron la comida del bebé, cada mediodia y noche teníamos su puré de carne o pescado preparado.

La comida como en cualquier hotel de la zona, pero todo muy bueno, lo que me llamó la atención fue que había vino espumoso y cava para desayunar incluso.

Hotel ideal para parejas o familias o solteros.

Desde aquí dar las gracias al personal de recepción y en especial a las camareras del restaurante ya que eran muuuy amables y atentas. Somos asiduos a Lloret de Mar desde hace muchos años, y tenemos claro que este hotel será uno de los que pernoctaremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Aqua Hotel Bertran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Bertran

Dirección: Carrer St Josep 49 | Apt Correus 843, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aqua Hotel Bertran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Bertran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bertran Lloret De Mar
Hotel Beltran Colonia
Aqua Bertran Lloret De Mar
Hotel Beltran Barcelona
Aqua Hotel Lloret De Mar
Aqua Hotel Bertran Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Bertran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.