“Dos semanas fantásticas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Bertran

Añadiste el Aqua Hotel Bertran a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Bertran
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer St Josep 49 | Apt Correus 843, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Dos semanas fantásticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Hotel fantástico ,hemos estado alojados en una de las suites del hotel y la verdad que son una maravilla ,todo el personal genial , gran cocinero José el gallego ,muy céntrico , sin lugar a dudas el mejor hotel de lloret ,gracias !!y hasta el año que viene!!

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

no estaba mal para ser lloret, renovado. Habitacion amplia pero baño antiguo. En nuestro caso habian detallitos de suciedad en el baño pero bueno... comida normal, poca variedad. Horarios de guiris...
Amabilidad en todo el personal.
Para un finde no está mal... pero vamos, no mata

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bertran, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimado/a viajandobcn,

Muchas gracias por habernos elegido para su salida de fin de semana.
Le agradecemos su valioso comentario sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Su opinión es muy importante y sin ninguna duda utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Nos complace comprobar que ha apreciado la amabilidad de nuestro personal, uno de nuestros principales valores.
Para el 2015 se realizarà una importante renovación en Aqua Hotel Bertran Park y estaremos encantados de volver a recibirle entre nosotros.

Saludos cordiales
Aqua Hotel Bertran Park
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Hemos pasado un fin de semana mi mujer, mis hijas de 1 y 5 años y yo.La estancia a sido muy agradable.El personal muy amable y la comida superior a la media.Hotel limpio y muy bien conservado.La habitacion bastante grande y moderna.Por otro lado la piscina es muy pequeña y las tumbonas bastante viejas.Nos decepcionó bastante que no hubiera animación ninguna.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bertran, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Estimado Javier A,

Nos complace saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel en su escapada de fin de semana. Le agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, la comida y la limpieza.
Tomamos nota de su apreciación no tan positiva sobre la zona de la piscina así como de la falta de animación.
Durante el invierno del 2015 proyectamos una renovación importante, y esperamos nos dé otra oportunidad y nos visite para disfrutar de nuestras nuevas instalaciones.
Saludos cordiales
Aqua Hotel Bertran Park
Las Rozas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo utilizamos para hacer una parada de una noche y el hotel tenia un buen precio. las habitaciones estaban limpias y eran comodas. El parking fue un poco complicado porque el principal del hotel tiene una entrada muy estrecha y me fue imposible meter el coche. cuando se lo comente al personal de recepcion me acompañaron a otro parking y resolvi el problema. Es imprescindible ir a un parking porque es absolutamente imposible aparcar en el centro de lloret.

El personal del hotel en todo momento fue muy amable y profesional.

Lo que era de muy poca calidad era el buffet de desayuno pero es verdad que como la habitacion era barata no tenia grandes expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta quinta estan muy bien, aunque no esperes ver el mar ya que esta lejos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bertran, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr. Luiggi_Gonzalez,
Nos complace comprobar que aunque corta haya tenido una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Bertran Park.
Nos alegra que se solucionara su problema con el parking y su opinión sobre nuestro personal.
Nos encantaría volver a recibirle pronto y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Bertran Park, reciba nuestros más cordiales saludos.

¿Has estado en Aqua Hotel Bertran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Bertran

Dirección: Carrer St Josep 49 | Apt Correus 843, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aqua Hotel Bertran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Bertran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bertran Lloret De Mar
Hotel Beltran Colonia
Aqua Bertran Lloret De Mar
Hotel Beltran Barcelona
Aqua Hotel Lloret De Mar
Aqua Hotel Bertran Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Bertran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.