“¡IM-PRE-SIO-NANTE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Bertran Park

Añadiste Aqua Hotel Bertran Park a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Bertran Park
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer St Josep 49 | Apt Correus 843, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“¡IM-PRE-SIO-NANTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Somos fans de los hoteles AQUA, aunque el AQUA HOTEL BERTRAN PARK, en nuestra opinión es de los mejores. ¡..y ahora, aún más¡
Han hecho una remodelación entera del hotel, ..y la verdad ¡es que es una pasada!
Sólo con la fachada, ya te das cuenta del cambio que ha dado! La recepción, el bar, el hall, la terraza, el restaurante... ¡todo precioso y muy moderno!
Las habitaciones son espectaculares: muy amplias, cama comodísima, muy bien equipadas y una gran terraza para disfrutar.
¡¡Además, ahora disponen de un gimnasio!! Una auténtica sorpresa, muchísimas felicidades por esa merecida 4a estrella.
Eso si, el alma del hotel sigue siendo el PERSONAL.
¡Nos veremos muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas preciosas, hemos pasado por muchas. ;)
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Llegamos para un par de dias de desconexion, aunque el hotel aparentemente es moderno, creo que esta sobrevalorado para nuestro punto de vista sobra una estrella.
Calidad-precio correcto, calidad-categoria baja, me explico:

Llegando a recepcion, el servicio de recepción es muy lento, todos los tramites son lentos y se demora todo mucho. Un hotel con una capacidad de 147 habitaciones disponibles, solo un recepcionista es poco.

Las habitaciones, Junior Suite Premium la que escogimos, quizás si tuvieran balcón como las de justo en frente serian mucho mas completas. (no hemos visto las otras) Pero se componen de una habitación con cama doble, un pequeño salón y un baño con un plato de ducha de 2 metros aproximadamente. El aire acondicionado no es un de sus fuertes, ya que lo probamos en frío y caliente en diferentes temperaturas pero no acabo de notarse firmemente las temperaturas.

El hotel es bastante nuevo casi todos los decorativos y muebles son realmente nuevos y con gran diseño.

A la hora del desayuno (8.00 a 10.00) creo que es lo mas escaso que hemos visto, falta calidad en la comida y algo mas de variedad, así como jamón serrano y zumo de naranja natural, ya que siendo un 4 estrellas deberían ser mas cuidadosos con la calidad del producto.

Una dato muy curioso es que tienes que dejar la habitación antes de las 10.00 cuando el desayuno esta en un horario que te obliga a madrugar para dejar la habitación... Incomprensible.

El gimnasio esta cerrado con llave, es necesario solicitar una llave para entrar al GYM, no es muy lógico.

El hotel se compone de dos edificios separados pero prácticamente al lado, para cualquier gestión se ha de bajar a la calle y cruzar para llegar al edificio principal.

El Wifi es gratuito cuando eliges una habitación premium, pero llamamos a recepción para tener los datos y conectarnos, el recepcionista en una primera consulta nos comunico que el Wifi en la habitación es de pago, posteriormente nos volvió a llamar para comunicarnos que este servicio según la categoría de la habitación estaba incluido, pero que debíamos bajar a recepción para disponer de los datos... Mi pregunta: si es un servicio incluido, por que cuando entregan las llaves de la habitación no incluyen este servicio dando la información de conexión sin necesidad de molestarnos para volver a bajar a pedir los datos?

Otra cosa curiosa es que los emeneties del baño no hay cepillo de dientes, crema suavizante, crema hidratante... Y algunas cosas a destacar dentro de un hotel de 4 estrellas que les marcaría la diferencia.

Para finalizar, creo que pueden mejorar un poco mas en todos estos aspectos y diferenciarse de los hoteles que existen alrededor de ellos.

Si tuviéramos que volver quizás no lo haríamos a este hotel, probaríamos que alguno que tuviese mas servicios y fuese mas completo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Departamento de Comunicación en Aqua Hotel Bertran Park, respondió a esta opinión, hace 5 días
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en compartir sus comentarios con otros viajeros y con nosotros mismos, ya que nos ayudan a revisar y a mejorar nuestros servicios.
Lamentamos las incidencias que nos comenta con la recepción, el aire acondicionado o el servicio de comida y que su estancia no fuera la esperada. Entendemos su malestar, y esperamos que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Le podemos asegurar que sus comentarios se tomaran en consideración, y esperamos que en el futuro nos dé otra oportunidad y podamos contar de nuevo con usted como cliente. No dude que seguiremos trabajando para mejorar de cara a su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,
Departamento de Comunicación
newcastle
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos hemos pasado el puente de mayo en este hotel . Como punto favor el diseño de la recepción moderno, fresco. Puntos en contra :Demasiado pequeñas las zonas comunes comenzando por el restaurante un poco caótico, las instalaciones no invitan a disfrutar del hotel, no hay una atmósfera familiar, la piscina no es aconsejable para niños menores de 7 años no esta adecuada para ellos, nosotros nos alojamos en una habitación Doble Premium por las comodidades que ofrecían pero desafortunadamente el servicio de wifi no tenia buena conexión, la habitación y el baño estaban sucios. En conclusión creo que nos equivocamos al elegir este hotel buscabamos un habiente mas familiar y es perfecto para quienes buscan un lugar para pasar un para de noches en Lloret y ya esta!.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Departamento de Comunicación en Aqua Hotel Bertran Park, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Cliente,

Lamentamos las incidencias que nos comenta y que su estancia no fuera la esperada. Nos gustaría hacerle saber que disponemos de otros hoteles con instalaciones y servicios destinados a los niños y que quizá podrían ser más de su agrado, ya que el Hotel Bertran se ha abierto pensando en un público más adulto. Igualmente, le podemos asegurar que sus comentarios se tomaran en consideración para seguir mejorando. Esperamos recibirle de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Hotel fantástico ,hemos estado alojados en una de las suites del hotel y la verdad que son una maravilla ,todo el personal genial , gran cocinero José el gallego ,muy céntrico , sin lugar a dudas el mejor hotel de lloret ,gracias !!y hasta el año que viene!!

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

no estaba mal para ser lloret, renovado. Habitacion amplia pero baño antiguo. En nuestro caso habian detallitos de suciedad en el baño pero bueno... comida normal, poca variedad. Horarios de guiris...
Amabilidad en todo el personal.
Para un finde no está mal... pero vamos, no mata

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bertran Park, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimado/a viajandobcn,

Muchas gracias por habernos elegido para su salida de fin de semana.
Le agradecemos su valioso comentario sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Su opinión es muy importante y sin ninguna duda utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Nos complace comprobar que ha apreciado la amabilidad de nuestro personal, uno de nuestros principales valores.
Para el 2015 se realizarà una importante renovación en Aqua Hotel Bertran Park y estaremos encantados de volver a recibirle entre nosotros.

Saludos cordiales
Aqua Hotel Bertran Park

¿Has estado en Aqua Hotel Bertran Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Bertran Park

Dirección: Carrer St Josep 49 | Apt Correus 843, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Bertran Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Bertran Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bertran Lloret De Mar
Hotel Beltran Barcelona
Aqua Hotel Lloret De Mar
Hotel Beltran Colonia
Aqua Bertran Lloret De Mar
Aqua Hotel Bertran Park Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Bertran Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.