“Hotel centrico, limpio y con trato familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Astoria Park

Añadiste Astoria Park a tu lista de perfiles guardados
Astoria Park
4.0 de 5 Hotel   |   Hipolito Lazaro 18 | Pere Torrent S/N, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Hotel centrico, limpio y con trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Estuvimos la primera semana de junio 2011. La habitacion estaba muy limpia con tele de plasma, la piscina en septimo piso pequeña pero acojedora con saunas y jacuzzs.
El personal muy agradable, en comedor bar y sobre todo en recepcion. Nos sirvieron de guia y no dudaron resolver la minima duda que teniamos.

Nos sentimos en un ambiente muy familiar

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Hotel aceptable muy buena calidad precio, con piscina climatizada yacusis y saunas todo al air libre muy céntrico, limpieza y amabilidad por todas partes

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hemos estado una semana, y el hotel nos ha encantado!!

Escogimos el servicio de pensión completa, ya que viajando con las niñas nos era más práctico, y en la semana que hemos estado, la variedad en la comida era increible, muy abundante y buena, en los desayunos te hacen bacón, huevos, tortilla, salchichas en el momento, aparte embutido, cereales, zumos, los yogures riquísimos, fruta, pastas dulces (que las elaboran ellos), mermeladas, y lo que nos sorprendió es que tienen maquinas self-service de café expreso, vaya que no es el típico café americano... y en las comidas y las cenas un buffet con una gran variedad de platos, todos riquísimos, y algo que nos ha gustado muchísimo: el Show cooking, te hacen la carne o el pescado que han escogido para el día al momento, y puedes pedir en que punto lo deseas. Al viajar con niños, ya se sabe que cuesta que coman, pero las mías se han comido todo y repetían!!

Las habitaciones son muy espaciosas, cómodas y muy limpias, nosotros teníamos una junior suite con 2 habitaciones, los colchones y almohadas comodísimos, en cada habitación había una TV de plasma, sabanas y toallas perfectas. El baño tenía un jacuzzi enorme, que hasta las niñas han disfrutado!!

El hotel tiene una piscina exterior climatizada, la temperatura del agua estuvo ideal todos los días, y lo que nos gustó muchísimo y disfrutamos a tope fue el SPA: los jacuzzis, la sauna y el baño turco.

La limpieza, servicio y atención de todo el hotel es excepcional, el trato es muy familiar, son muy amables y nos han hecho la estancia muy placentera.

En resumen, es un hotel moderno, y la próxima vez que vayamos de vacaciones a Lloret de Mar, repetiremos estancia en el Hotel Astoria Park.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Torelló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

el hotel es perfecto.la limpieza excelente comida muy buena el trato del personal excelente la comida muy buena las camas comodisimas la habitacion muy amplia en general todo muy bien

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

el hotel se supone que es un 4*...pero os puedo asegurar que esta calificacion esta muy lejos de la realidad.
El hotel en si es muy antiguo, y aunque se supone que lo reformaron en 2005...no lo parece.
las instalaciones son arcaicas. Pero lo peor de todo es la limpieza...he estado este fin de semana y cuando entre en la habitacion (que nada tiene que ver con las fotografias de la web) me vi con la obligacion de solicitar que la limpiaran.
El nivel de la calidad del sueño es pesimo, las paredes son "de papel" por lo que se escucha el ruido tanto de los otros huespedes como el de la calle. Por lo que si decidis ir os aconsejo solicitar habitaciones interiores.

Lo unico que si debo resaltar es que el personal es escaso...pero la calidad del mismo...realmente es magnifico. Nos trataron muy bien.

En conclusion, mi valoracion general es negativa. No os lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Astoria Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Park

Dirección: Hipolito Lazaro 18 | Pere Torrent S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Astoria Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Park Lloret De Mar
Astoria Park Hotel Lloret De Mar
Astoria Park Lloret De Mar, Costa Brava
Lloret De Mar Astoria Park Hotel
Hotel Lloret De Mar Astoria Park
Lloret De Mar Hotel Astoria Park

Si es el propietario o director del Astoria Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.