“Muy céntrico y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Astoria Park

Añadiste el Astoria Park a tu lista de perfiles guardados
Astoria Park
4.0 de 5 Hotel   |   Hipolito Lazaro 18 | Pere Torrent S/N, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Murcia, España
“Muy céntrico y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Está situado en un lugar muy céntrico lo que facilita el acceso a todo el pueblo. El trato recibido fue muy amable. Las habitaciones están muy cuidadas y la comida que sirven muy buena también. Tiene una piscina en la que se pueden bañar tanto niños como adultos, y una terraza junto a ella.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El Hotel Astoria Park dispone de una sauna, un baño turco con vapores de Eucalipto y una terraza en la azotea, con piscina climatizada, jacuzzi, al aire libre con tumbonas en la mayor parte de la terraza, para tomar el sol "solarium" y bellas vistas a la Costa Brava. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite, tdt, mando a distancia, aire acondicionado y balcón, están decoradas en tonos neutros, además son bastante luminosas y modernas.
El Hotel Astoria Park está a 400 metros de la playa, en Lloret de Mar, también dispone de restaurante con bufé libre, también tiene un bar bastante grande con una mesa de billar incluida, también tiene instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Recepción 24 horas, hay una Sala de juegos con varios ordenadores con acceso a internet, sala de baile y Parking público disponible en las inmediaciones.
Resumiendo... ya estoy esperando impaciente para poder hacer la reserva para las próximas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Molins de Rei, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hace cuatro años que voy todas las veces que puedo al HOTEL ASTORIA PARK de Lloret de Mar y me siento como en mi casa,no voy a otros sitios porque para mí es el mejor en todos los sentidos.

El trato de todo el personal es perfecto y me tratan como uno más de la familia,tengo dos mascotas y ellos aceptan mascotas eso para mí es muy importante,siempre me
dan habitaciones muy confortables,conozco a todo el personal del hotel y les tengo
mucho cariño y ellos lo saben.

En el HOTEL ASTORIA PARK uno se siente bien,y es el lugar que cualquier ser humano
busca cuando va a alojarse a un hotel:sentirse acogido,a gusto,su gran trato humano.
Yo no digo voy al HOTEL ASTORIA digo voy a mi segunda casa a ver a mis amigos y a
pasar los días que pueda.Lo recomiendo de todo corazón.

EVA MARIA ZARAGOZA

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Trato excepcional por parte del personal del hotel.Buffet correcto.Habitación amplia. El hotel goza de piscina, sauna y dos jacuzzis en la azotea.
Teniamos reservada una habitación doble standar y nos ofrecieron una doble superior sin cobrarnos el suplemento, dado que no estaba ocupada.
Si volvemos a lloret, sin duda iremos a este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Las atenciones del personal (recepcion,metre, camareros/as etc.)Todo muy bienen en general.Las habitaciónes muy confortables y de calidad (tv plasma grande, colchones y almohadas de látex, aire acondicionado, espaciosa mas de la mitad con jacuzzi...).
Sauna turca, jacuzzis, picina con bomba de calor..
Hotel céntrico a 5 minutos de la playa y a 3 minutos de las tiendas mas centricas.

En resumen muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Astoria Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Park

Dirección: Hipolito Lazaro 18 | Pere Torrent S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Astoria Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Park Lloret De Mar
Astoria Park Hotel Lloret De Mar
Astoria Park Lloret De Mar, Costa Brava
Lloret De Mar Astoria Park Hotel
Hotel Lloret De Mar Astoria Park
Lloret De Mar Hotel Astoria Park

Si es el propietario o director del Astoria Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.