“Acogedor y familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Astoria Park

Añadiste Astoria Park a tu lista de perfiles guardados
Astoria Park
4.0 de 5 Hotel   |   Hipolito Lazaro 18 | Pere Torrent S/N, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Lleida, España
“Acogedor y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado....... Las habitaciones muy limpias y se ve bastante nuevo. Y en cuanto al trato personal fue muy bueno, la verdad que fueron muy cariñosos con nosotros. Y la comida muy variada y la verdad que buena, cada dia tenian de todo y bandejas siempre llenas, y tambien tenia un espectacular Showcooking.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Vielha, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pasamos 2 noches en este hotel en una habitación triple con Jacuzzi. La experiencia fué positiva, nos ubicaron en la 5 planta. La habitación estaba bien decorada, y de tamaño era adecuada.
El cama de matrimonio era de lo mejor que he visto en hoteles, con colchón de viscoelástica, un descanso perfecto.
Como puntos a mejorar, el jacuzzi era extremadamente ruidoso, y nos dió la sensación de que se debía oir en la otra punta del país. La piscina situada en la planta superior, solo abría hasta las 19h. nos pareció insuficiente y no llegamos a poderla probar ninguno de los 2 dias.

La experiencia fué buena y repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que sean plantas superiores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Reservamos 6 habitaciones al ser varios miembros de una familia que nos reunimos una vez al año. Nos dieron las habitaciones en el primer piso y pared con pared con una discoteca. Sabian que ibamos con niños pequeños y no solo estabamos junto a la discoteca, sino que en nuestro piso habia varios grupos de guiris que cuando volvieron de la discoteca gritaron, vomitaron e hicieron de todo en el rellano.
Los empleados del comedor muy amables.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Manresa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel, la habitacion sencilla pero confortable,bastante limpia.
el bufet le falta un poco mas de variedad para ser un 4*,
aparte que si vas a ultima hora casi no queda casi nada,
y 5 minutos antes de la hora ya lo han recogido todo, el personal del hotel tiene los humos subidos sobretodo el shrek del bufet!!!
no recomiendo este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Este hotel no tiene 4 estrellas ni por asomo,he estado en 3 estrellas mucho mejores que este. El servicio era correcto, la comida seria normal para un hotel de menor categoria.
Teniamos una habitacion triple y no me quiero imaginar como eran las dobles,cuarto de baño grande y viejo,vistas a las partes traseras de otros edificios por lo que estaba todo lleno de tubos y zarrios amontonados.Para mi sorpresa las camas estaban muy bien,se dormia regular por que tambien admiten mascotas y en mitad de la noche algun ladrido me despertaba.
Con respecto a la ubicacion,es buenisima si vienes a la playa y de fiesta pero al llegar no tienes sitio para dejar el coche y dejar las maletas por que esta en una calle estrecha.
Carecen de animacion infantil y por las noches nada de espectaculo.
En resumen un hotel para no volver

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Astoria Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Park

Dirección: Hipolito Lazaro 18 | Pere Torrent S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Astoria Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Park Lloret De Mar
Astoria Park Hotel Lloret De Mar
Astoria Park Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Lloret De Mar Astoria Park
Lloret De Mar Hotel Astoria Park
Lloret De Mar Astoria Park Hotel

Si es el propietario o director del Astoria Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.