“Bueno ...no de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Astoria Park

Añadiste el Astoria Park a tu lista de perfiles guardados
Astoria Park
4.0 de 5 Hotel   |   Hipolito Lazaro 18 | Pere Torrent S/N, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Serramazzoni, Italia
“Bueno ...no de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Atencion ottima...ma te pueden cambiar la habitacion si sirve a los amigos del director como me dijeron a mi. Ma te lo dicen despues que pagas....estuve en otros 4 estrella. ....si lo comparo esto seria 3S.por todo el resto ok.el personal ottimo. Simpaticos.....

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

lo mejor, el servicio y el buffet. Los trabajadores son encantadores, especialmente Dana en recepción y el restaurante.
Lo peor, las habitaciones que dan a la calle que son ruidosas
En general estuvimos bien a gusto en un plan entre amigos y de juerga. para ir en pareja, por el mismo precio quizá un mejor hotel y algo más alejado

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

A pesar de las criticas vistas por aqui decidimos mi pareja y yo pasar una semana en este hotel. Tengo que decir que sin ser el mejor hotel de cuatro estrellas del mundo esta muy bien.
La habitacion enorme, igual que el baño que contaba con bañera y ducha lo que nos ahorraba mucho tiempo en momentos que ibamos con prisa. Quizà el balcon un poco pequeño pero tampoco pasa nada. Mucha limpieza y cama confortable, ruidos minimos y eso que nuestra habitacion daba a una plaza que parecia bastante animada.
La comida si que era un poco floja y no se ajusta para nada a un 4 estrellas, comida pobre, sin variedad, muy monotona. Al tercer dia ya estabamos cansados del desayuno y la cena no tenia ninguna peculiaridad por la que llamase la atencion.
El personal encantador, sobre todo los que trabajaban en el buffet, muy cercanos, muy amables y resolutivos.
Teniendo todo esto en cuenta, lo bueno y lo malo, y viendo lo que hay por ahi, sin duda volveriamos a repetir

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve con tres amigos pasando 5 días en este hotel. Mis amigos llevaban varios días alojados y yo me uní a mitad de semana. Estuvimos en dos habitaciones dobles y la verdad es que muy bien. El personal súper amable, Danna, Nuri, los chic@s del restaurante y barra, recepción. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa. La comida bien, la piscina bien, las habitaciones correctas. Volveremos sin duda. Saludos de los pamplonicas!!

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hace cuatro años que vuelvo siempre al mismo hotel. Las habitaciones son cómodas y amplias, el servicio de limpieza es perfecto! La comida es mayoritariamente excelente, algunos días hay tanta variedad y tan bueno... que es imposible resistirse y terminas saboreando lo todo. Si vais no os perdáis en el bar o terraza, los mojitos sin alcohol!! están que saben... espectaculares, también los hacen con alcohol y mas variedad de cocteles, pero este es mi preferido. El trato en general es amable y generoso! y no dudéis en pedir o preguntar. Son una pequeña gran familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois mas de 3 tener en cuenta que hay unas habitaciones que tienen ducha y bañera y va genial! P...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Astoria Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Park

Dirección: Hipolito Lazaro 18 | Pere Torrent S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Astoria Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Booking.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Park Lloret De Mar
Astoria Park Hotel Lloret De Mar
Astoria Park Lloret De Mar, Costa Brava
Lloret De Mar Astoria Park Hotel
Lloret De Mar Hotel Astoria Park
Hotel Lloret De Mar Astoria Park

Si es el propietario o director del Astoria Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.