Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Carnaval a lo grande” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Costa Encantada

Guardar Guardado
Añadiste el Aparthotel Costa Encantada a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Aparthotel Costa Encantada
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Terrassa, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Carnaval a lo grande”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Acabamos de llegar toda la familia unas 13 personas de este hotel, hemos pasado el fin de semana por lo del carnaval .Mi opinion es muy buena "empezamos :habitaciones muy grandes y limpias .Servicio del personal perfecto ,instalaciones en buen estado ,comida un pelin floja ,y la fiesta en la discoteca del hotel genial ,aunque el primer premio del disfraz fue un poco raro ,yo pienso volver el proximo año para carnaval ,espero que sirva la opinion adeuu.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

723 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    276
    281
    118
    36
    12
Ver opiniones para
395
95
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
L'Hospitalet de Llobregat
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Por la críticas que leí en esta Web, me decidí por este Hotel. Escogí la opción de todo incluido, ya que no quería alejarme del Hotel a excepción de para ir a la playa a primera hora de la mañana y quería despreocuparme de las bebidas y comidas entre horas .
Los aspectos me encantaron de este hotel fueron: La habitación, la tranquilidad por las noches, la gran piscina, el grupo de animación, los espectáculos nocturnos y su ubicación (Separada de los locales de ocio nocturno de la localidad). Respecto a la comida, que era uno de los aspectos mas criticados, la encontré correctísima y de calidad, ningún día se repitió comida. Me encantó que no hubiera tanta variedad como reclamaban algunos usuarios, ya que de esta manera te evitas el "comer por comer", aunque creo que la opción de escoger entre 6-8 platos (mínimo) de caliente es mas que correcto. Entre horas siempre tienes lo mismo, pero puedes ir combinando en base a los días que te hospedes en el Hotel. La parte negativa que puedo mencionar es la del poco control que existe a la hora de comer o beber entre horas, ya que és en plan self-service y hay mucho "cara-dura" que sin tener su correspondiente pulsera se dedica a atiborrarse y a dejar sin subsistencias a todos aquellos clientes que religiosamente han pagado un plus por este servicio diferencial.
No obstante la sensación final que nos ha dejado el Hotel és fantástica y no descartamos repetir.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Los apartamentos son muy normalitos les faltan algo muy basico si vais con bebes, UN MICRONDAS. Lo mejor es la comida, que aunque no hay mucha variedad, es de calidad y la atencion del personal es correcta . ah! el Todo Incluido tiene letra pequeña, tienes que pagar el 50% de todos los productos que no sean nacionales incluso de los cafes al no ser que te lo hagas de maquina aguada... La piscina es genial y aunque no encuentras hamaca en primera linea, siempre hay alguna libre.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Aspectos negativos: a destacar la limpieza muy, muy básica, el horario de llegada( a partir de las 16 horas) y salida ( antes de las 10 ) y el horario de cierre de la piscina (19:00). La decoración anticuada. muy ruidoso por la cantidad de apartamentos con gente jóven alojada. La habitación muy mal insonorizada. Ningún tipo de vigilancia, las puertas del garaje siempre abierta. Los huéspedes se pasean con el torso desnudo y mojados por la recepción.
En el servicio de comedor personal escaso, no te retiran el plato.
Aspectos positivos: El bufet correcto, suficiente comida y variada.Los camareros, aunque pocos, agradables.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

E l personal del hotel es muy amable en general, pero el servicio de habitaciones y comida algo deficiente, pero vamos como general, es un aprobado alto 7.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Aparthotel Costa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Encantada

Dirección: Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Costa Encantada 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Costa Encantada Lloret De Mar
Lloret De Mar Gerona
Aparthotel Costa Encantada Lloret De Mar, Costa Brava
Apartahotel Costa Encantada
Aparthotel En Lloret De Mar
Costa Encantada Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Costa Encantada
Apartahotel En Lloret De Mar
Aparthotel Costa Encantada Hotel Lloret De Mar
Costa Encantada Aparthotel Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel Costa Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.