“Todo bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Costa Encantada

Añadiste Aparthotel Costa Encantada a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Costa Encantada
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Todo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hemos estado en los apartamentos este fin de semana, la verdad es que la opinión general es muy buena, las instalaciones están muy bien y algo que para mi es muy importante, la limpieza perfecta. Es un complejo muy bonito con muchos servicios y la zona está muy bien ya que no está en el centro. Lo único un poco "flojillo" para mi opinión ha sido la comida, estaba todo bueno, pero había poca variedad y el comedor es muy pequeño para tanta gente, estábamos bastante "apretados". La animación de la noche también está bien para los niños, aunque en esta época, demasiado enfocada a jubilados.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Viladecans
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estuve alojado con mi familia en estos apartamentos en primavera y me parecio muy correcto el sitio, dificil de encontrar en esta zona de costa.Esta ubicado en fenals ,que es la zona tranquila de lloret ,a 10 min andando de la playa , en los alrededores supermercados, respecto a los apartamentos bastante correctos en estado y equipacion , muy buena piscina exterior y piscina climatizada , facilidad en aparcamiento.la verdad que no te decepcionara.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El hotel eh de reconocer que es muy completos a nivel de servicios,aunque la atención del personal es pésima,van muy saturados les falta personal y el poco personal que tienen,carecen al 100% de educación y profesionalidad.
Nunca habia estado en un hotel con tan poca discreción y tanta falta de educación!!!!...desde los empleados de recepción hasta la jefa de personal del ese turno!!!...
Estado en muchos hoteles de diferentes estrellas,y aunque este presume de tener 4 mi calificación personal esk le sobran 3 estrellas!!!....una de las responsables nos llego a entrar en nuestro Apartahotel con mi pareja y yo dentro de la habitacion,con total desaire de grandeza,esta señora practicamente nos insulto mientras sin disimulo ninguno observaba cosas personales de mi pareja y mia,tan solo pork no nos comunicaron la hora de salida,y a las 11:30 de la mañana esta señora entro como si fuera su casa sin preguntar,nos puso de vuela y media y practicamente nos echaron del hotel!!!...para nada recomiendo la estancia en este hotel,ya k aunque el precio es asequible,el trato personal de sus trabajadores hacen k resulte lo mas caro k eh pagado!!!...

• Se alojó el febrero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Ya nos alojamos en el el año pasado y el proximo año repetimos otra vez. Ubicación perefcta, cerca de la playa, muy tranquilo con bastentes hamacas en la piscina como para no tener que bajar temperano a reservar una.
Tambien esta muy próximo a restaurantes y supermercados que ofrecen buenos precios y no hay probelmas para aparcar si es que no vas de todo incluido.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Acabamos de llegar toda la familia unas 13 personas de este hotel, hemos pasado el fin de semana por lo del carnaval .Mi opinion es muy buena "empezamos :habitaciones muy grandes y limpias .Servicio del personal perfecto ,instalaciones en buen estado ,comida un pelin floja ,y la fiesta en la discoteca del hotel genial ,aunque el primer premio del disfraz fue un poco raro ,yo pienso volver el proximo año para carnaval ,espero que sirva la opinion adeuu.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Costa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Encantada

Dirección: Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Costa Encantada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Encantada Lloret De Mar
Lloret De Mar Costa Encantada
Apartahotel En Lloret De Mar
Aparthotel Costa Encantada Hotel Lloret De Mar
Costa Encantada Aparthotel Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Costa Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.