“hotel encantada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Costa Encantada

Añadiste Aparthotel Costa Encantada a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Costa Encantada
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 127 hoteles en Lloret de Mar
south wales
“hotel encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Acabamos de volver de Lloret del Mar, del Costa Encantada y lo pasamos de maravilla, el hotel estaba súper limpio, y el personal era agradable y servicial. Los representantes eran estupendos y el equipo de animación del Costa Encantada era fantástico, lo pasábamos genial con ellos, especialmente con Phil, Tee y Laura, eran geniales. Ya tengo ganas de volver, hay muchas cosas que hacer allí y un montón de excursiones, la comida era buena y también lo eran los espectáculos que hacían por la noche en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Hola, nos alojamos en este hotel hace unos cuantos años y tengo que decir que era muy agradable y bonito... a los niños les encantó.... estaba muy limpio... la única cosa negativa que podría decir es que las paredes son muy finas... pero la mayoría de los sitios como éste son así de todas formas... volvería a alojarme en este hotel.

Liverpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2006

Mi familia y yo nos alojamos en este hotel una semana. El servicio era estupendo y las habitaciones estaban muy limpias. El hotel en conjunto era mejor de lo que esperábamos. Los agentes eran fantásticos y hacían un trabajo estupendo entreteniendo a todo el mundo. Las piscinas estaban siempre limpias y el hotel en sí era precioso. Sin duda volveremos a reservar este hotel otra vez. Había actividades para todo el mundo, tanto durante el día como por la noche. El personal de recepción fue muy servicial cuando llegamos y durante todas las vacaciones también. La zona de alrededor estaba bien para ir de compras y Lloret en sí era excelente. El único inconveniente era la playa, que era de guijarros, pero aparte de eso recomendaría alojarse aquí a cualquiera, con hijos o no, ya que no hay ni una cosa mala que decir sobre el hotel en sí. Lindsey, Liverpool.

Oldham,England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2006

Nos alojamos en el Costa Encantada una semana en mayo, mi madre, mi hijo de 15 años y su amigo de la misma edad y yo, aunque el club para adolescentes no estaba abierto por entonces, todos lo pasamos de maravilla. Los agentes ofrecían actividades para todos, no sólo entretenimiento para los pequeños, el cual, por supuesto, significaba que los chicos no me daban la lata a mi y a mi madre todo el tiempo. Las habitaciones eran preciosas y estaban limpias. Si no puedes encontrar mucha comida a tu gusto en el supermercado del hotel hay un supermercado absolutamente fantástico justo fuera del hotel en la carretera principal. Sin duda volveremos allí el año que viene.

¿Has estado en Aparthotel Costa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Encantada

Dirección: Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Costa Encantada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Encantada Lloret De Mar
Lloret De Mar Costa Encantada
Apartahotel En Lloret De Mar
Aparthotel Costa Encantada Hotel Lloret De Mar
Costa Encantada Aparthotel Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Costa Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.