“Fin de semana 12 octubre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Costa Encantada

Añadiste el Aparthotel Costa Encantada a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Costa Encantada
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Sant Vicenç dels Horts, España
“Fin de semana 12 octubre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartahoteles estan un poco anticuados pero por calidad precio no se puede pedir más. Las comidas muy bien variado y todo muy bueno. Tubimos un problema con un grifo del lavabo y ningun problema al momento lo arreglaron. En general todo perfecto volveria a repetirlo pero esta vez en el hotel haber que tal las habitaciones. La ubicación perfecta si quieres tranquilidad. En general un 10.

• Se alojó el octubre de 2013

691 personas han opinado sobre este hotel

Manresa, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabamos de regresar de estas maravillosas vacaciones. Estuvimos 1 semana en este resort, dos adultos, dos niños y un bebé y venimos encantados tanto con el personal, como los espacios comunes, el apartamento muy amplio y con todo lo necesario, la piscina increible, la comida buena y variada. En especial mención a Dani (el socorrista) por su gran labor y al equipo de animación (en especial a Julio y Soraya), sin ellos la cosa no sería igual. Volveremos seguro en cuanto tengamos otra posibilidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
El Vendrell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Este fin de semana he estado alojado por una despedida, la verdad que salimos encantados todo muy limpio, instalaciones muy correctas y personal muy amable. Sin duda un hotel para mi agenda!!! Lo único negativo la ubicación por lo demás genial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hemos ido en Semana Santa, 2 familas con niñas pequeñas y hemos estado muy agusto. Los apartamentos grandes, la piscina cubierta muy bien, la ludoteca, el parque... todo muy enfocado a niños y bien cuidado. La piscina exterior era muy chula tambien pero al ser marzo no nos hemos podido bañar.
La comida y el desayuno normal, el personal bien.
Lo malo, la salida a las 10 de la mañana, justo nos tocó el cambio de hora por lo que realmente eran las 9! una familia de 4 con una niña de 2 años y un bebé, desayunar y salir tan pronto es imposible. Lo pedimos el dia que llegamos y nos dijeron que si, pero el dia antes nos dijeron que no, un chasco no pudimos desayunar ese dia.
Un punto bueno, nuestra habitación tenia horno y no microondas y pedimos un cambio para calentar la leche del bebe y enseguida nos lo cambiaron, eso nos ayudó mucho!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Onati, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuvimos en este hotel con un grupo de amigos con niños entre el 1 y el 7 de abril de 2013.Las instalaciones del hotel están muy bien,una piscina exterior preciosa,bonitos jardines,buenas canchas de futbito y basket,buena piscina climatizada y sitio para aparcar dentro del hotel de manera gratuita.Las habitaciones son enormes y por la noche se descansa perfectamente.Es un hotel que trabaja con el IMSERSO y en las fechas en las que estuvimos nosotros la verdad es que parecía mas un geriátrico que un hotel de playa,los niños se aburrieron mucho,sobre todo a la noche,porque al contrario de otros hoteles no había mini-disco,solo bailes pachangueros todas las noches de la semana.Lo peor del hotel es el restaurante,poca variedad para lo que se espera de un hotel de 4 estrellas,comida fría,pero lo peor es el personal del restaurante,continuamente desbordados,sobre todo el fin de semana,antipaticos,poco profesionales,en fin...........No es el hotel mas recomendable si se viaja con niños,por lo menos en estas fechas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Costa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Encantada

Dirección: Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Costa Encantada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Encantada Lloret De Mar
Lloret De Mar Costa Encantada
Apartahotel En Lloret De Mar
Aparthotel Costa Encantada Hotel Lloret De Mar
Costa Encantada Aparthotel Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Costa Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.