“Descanso y diversion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Costa Encantada

Añadiste Aparthotel Costa Encantada a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Costa Encantada
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de Excelencia 2014
“Descanso y diversion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Durante el invierno vamos varios de fines de semana y todo perfecto los niños se lo pasan genial y el trato familiar de todos empezando por el director paco la comida correcta las habitaciones muy amplias la hubicacion tranquila y bonita la piscina cubierta pequeña pero suficiente volveremos este invierno

• Se alojó el octubre de 2013
Costa E, Atención al Cliente Marsol Hotels & Resorts en Aparthotel Costa Encantada, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado cliente,
Le agradecemos muy sinceramente el habernos dedicado un poco de su tiempo para evaluar nuestro hotel. Nos alegramos que sus estancias en Costa Encantada hayan sido placenteras. Trabajamos con ilusión para que disfruten de unas vacaciones inolvidables y seguiremos trabajando para sorprenderles un año más.
Hemos transmitido a nuestro personal y en especial al Sr. Paco su grato comentario. Gracias!
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto!
Les enviamos un cordial saludo.

BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Después de 4 años visitando el hotel, este año la experiencia ha sido nefasta. La calidad de la comida aceptable como siempre pero muy repetida, en 5 días se ha llegado a repetir en 6 comidas o cenas la misma comida hecha a la vista. Se ha remodelado alguna instalación deportiva. El servicio del comedor excelente como siempre. A pesar de que el personal es prácticamente el mismo de cada año, no sé lo que ha pasado, ha habido una transformación, quizás exceso de horas, al mediodía en el bar a la noche en la discoteca, ... pero nada que ver con veces anteriores. Lamentable profesionalidad del recepcionista de la noche, Sr. Roman, lentitud increible en el servicio de bar de la piscina, y pésimo servicio en la discoteca. Como he leido en otras opiniones parece que sabe mal que entren clientes ya que tienen unas ganas inmensas de acabar la jornada. Por último lamentable animación para una verbena de Sant Joan.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Costa E, Atención al Cliente Marsol Hotels & Resorts en Aparthotel Costa Encantada, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su fidelidad en sus repetidas visitas a Aparthotel Costa Encantada y por el tiempo que ha invertido compartiendo su opinión en TripAdvisor.

Una vez revisados sus comentarios, y en referencia a la comida, nos gustaría destacar que en nuestro bufé puede encontrar gran variedad de alimentos que tratamos de seleccionar cuidadosamente para cubrir las necesidades y gustos de nuestros huéspedes, alimentos como: ensaladas, crudités, verduras, arroces, sopas, guisados, mariscos, fideuá y paella, pastas variadas, además de carnes blancas y rojas, pescados azules y blancos, así como pizzas, acompañamientos variados, y en nuestro Show Cooking se cocina a diario aquello que más le pueda apetecer al momento y al punto: carnes, pescados, verduras…

Si aún así no le satisfacía la variedad de la comida, lamentamos que no nos lo hiciera saber durante su estancia en recepción o al maître de nuestro restaurante porque tanto el maître como los cocineros hubieran hecho todo lo posible por complacerle; le animamos a que en su próxima visita la comunicación sea más fluida y podamos hacer lo posible para que nada enturbie su estancia.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal, nos reuniremos con los responsables de los departamentos que menciona para hacerles llegar sus comentarios con ánimo de mejorar nuestro servicio.

Una vez más, muchas gracias por su reseña, sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar y a poner especial atención sobre lo que nos comentan.

Reciba un cordial saludo,
Orcoyen, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos solamente un día con la familia para relajarnos y la verdad es que pudimos hacerlo sin problemas. La piscina es amplia, diferentes zonas con actividades que no interfieren en el baño. Los apartamentos son bastante amplios, limpios y luminosos, bastante tranquilos. Se duerme muy bien y puedes disfrutar del descanso.

Solo tengo un par de detalles y son a nivel económico, primero, fuimos 2 adultos 2 niños y 1 bebe de 3 meses, nos cobraron 26€ por la media pensión del bebe...sin palabras, segundo, en la media pensión no está incluida al menos una bebida las cuales se pagan aparte en el restaurante. También decir que la calidad de la comidad es muy buena, tanto para comer como para desayunar con una amplia variedad de ingredientes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar destacar lo positivo del hotel como la piscina que es espectacular. La limpieza es constante por todo el recinto, no se ve ni un papel en el suelo. Pero lo mejor la comida con una calidad y variedad dificil de encontrar en un 4*. Por poner un pero la reposteria en el desayuno y los postres en el buffet que son escasos.
La parte negativa se la lleva el apartamento que necesita una reforma. Se nota que tiene muchos años y nunca lo han cambiado. Aunque es destacable la limpieza diaria y la amplitud.

• Se alojó el julio de 2014
Canet de Mar, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos una noche y lo que nos gusto mas fue la piscina. Los apartamentos grandes pero sin lujos. El baño sin jabon.
La comida del bufet deja mucho que desear.
Para passar poquitas noches. En definitiva estuvimos dos dias y lo pasamos muy bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Costa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Encantada

Dirección: Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Costa Encantada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Encantada Lloret De Mar
Apartahotel En Lloret De Mar
Lloret De Mar Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada Hotel Lloret De Mar
Costa Encantada Aparthotel Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Costa Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.