“REPETIREMOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Costa Encantada

Añadiste el Aparthotel Costa Encantada a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Costa Encantada
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Sopelana, Pais Vasco, Spain
“REPETIREMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos hemos alojado este verano durante una semana y la experiencia ha sido muy buena. Tenemos 3 hijos pequeños y la habitación que nos asignaron era muy espaciosa, con una cocina independiente bien equipada.
La comida era magnífica y variada, con un bufet para todos los gustos.
Las instalaciones estaban muy limpias y las zonas comunes muy cuidadas. Las piscinas estaban muy bien para niños pequeños.
Las animadoras eran muy amables y simpaticas con los niños.
El único pero que puedo poner es el horario de la piscina, cerraban a las 7 de la tarde!!! Me parece muy pronto para tratarse del mes de julio, cuando se puede estar sin problemas bañandote hasta mas tarde.
En fin, una muy buena experiencia, sin duda repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Luarca (Asturias)
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado una semana a primeros de septiembre. Tengo que decir que el aparthotel es bastante bueno en líneas generales:
- una piscina grande y muy bonita, con socorrista y vigilante de seguridad, bar, solárium, etc., y otra más pequeña climatizada, gimnasio, discoteca,
- buenos apartamentos (al menos el nuestro, 4 pax, salvo que los colchones de las camas eran tan malos que no descansamos bien; en cambio, los sofás –cama estaban bien),
- un restaurante en el que, aunque no era muy extensa la variedad, sí que había lo suficiente para escoger y quedar contento, ya que siempre había dos pescados, dos carnes, pastas, ensaladas, etc., y todo de buena calidad y bien preparado,
- parking gratuito tanto exterior como interior,
- gente muy competente y agradable tanto en recepción, como en los bares y discoteca o en el comedor (un saludo para todos, en especial para Angel, Antonio y Constanza).
Aunque, en líneas generales, nos lo hemos pasado muy bien, también he de decir que el T.I. es el “Timo Incluido”; en este aspecto, me he sentido engañado ya que nada más hacer el pago en el hotel a la llegada al mismo, me dicen que mis dos hijos de 17 años no pueden beber alcohol por norma del hotel hasta los 18, contraviniendo con ello la normativa nacional que lo permite a los 16. Aparte, también comprobamos que las “bebidas nacionales” del “Timo Incluido” no las conoce ni su fabricante. DYC, Larios, Yzaguirre, la multitud de Brandys que hay en nuestro país, etc., por lo visto no son “bebidas nacionales” para el “todo incluido”; si te las quieres tomar, las pagas aparte. Además, el “Timo Incluido” se termina a las 23:00 horas, con lo cual, si cenas a una hora española como puede ser las 21:00, cuando te vas a la discoteca a tomar algo disfrutando de las atracciones, son las 22:00 o más; de este modo, o bebes a ritmo de”beber por beber, para emborracharte” o sólo te tomas un a copa.
La próxima vez me aseguraré de saber todos estos detalles antes de reservar el T.I.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Para ser un cuatro estrellas tiene defectos importantes. Tender oxidado, lavabo deteriorado, las sabanas pequeñas y las almohadas para olvidar.
El buffet muy bueno, la respuesta del servicio en todo momento cordial y muy bien. Las instalaciones se ajustan a lo necesario.
En definitiva lo hacen muy bien ...si tener todo lo requerido.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos pasado una gran semana en el hotel. Con un ambiente muy familiar. Bufete de calidad y variado. Especial agradecimiento a Melissa del equipo de animación, muy cariñosa con los peques que ha hecho pasar una semana fantástica a nuestro hijo. Sí volvemos a Lloret repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación con vistas a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un aparthotel con todos los servicios, es como estar en otro pais.
La comida super variada y buenisima (una felicitacion a los cocineros).
En recepcion super amables.
El el bar super atentos....
Pero lo mejor de todo... LA HABITACION!!!!
Viajamos con mi hija de 1 año, y dejarla a dormir en la habitacion mientras estas en la sala de estar.... Impresionante, mucho mejor que un simple hotel.
Un lugar para repetir!!!

Se alojó el septiembre de 2014

¿Has estado en Aparthotel Costa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Encantada

Dirección: Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Costa Encantada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Encantada Lloret De Mar
Apartahotel En Lloret De Mar
Lloret De Mar Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada Hotel Lloret De Mar
Costa Encantada Aparthotel Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Costa Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.