“buenas instalaciones en el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Costa Encantada

Añadiste el Aparthotel Costa Encantada a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Costa Encantada
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 128 hoteles en Lloret de Mar
barcelona
“buenas instalaciones en el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

el hotel está situado un poco lejos del centro y de la playa, cuenta con buenas instalaciones, y amplio aparcamiento, buena atención por parte del personal de recepción, y clientela mayoritariamente extranjeros y personas mayores. A 5 minutos se encuentra un supermercado; zona tranquila y poco ruidosa. Como defecto pondría un poco pobre los utensilios para cocinar, y el que no hubiese ni un kit para limpiar los platos, un microndas hubiera sido ideal también. La verdad es que el tiempo no acompañó e hicimos uso de la piscina cubierta.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

Ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

El Hotel es excelente, tanto las instalaciones como todo lo demás. Yo fui con mi mujer, y mis 3 hijos. La comida muy muy buena, mucha variedad, tanto carnes como pescados, y muy buena calidad. Todo muy limpio y ordenado en el comedor. La piscina es increible, muy buena. No hay problemas de esperas con los ascensores. Las animaciones son excelentes, el único "pero" es que algunas son completamente en ingles. Hubo un espectaculo de magia muy bueno, y cada dia cambia el show. Las habitaciones están muy bien. El personal del hotel es muy amable, un saludo para todos ellos. En especial a Judith, una chica guapisima y supersimpatica.

• Me gustó — Todo en general pero sobre todo la comida, y Judith
  • No me gustó — El "inglés" exclusivo en algunos shows
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
warwickshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Qué puedo decir, al tener tres niños, tratar de encontrar unas vacaciones que sean ideales para todos es difícil, pero este lugar ha sido el mejor hasta ahora.
Los representantes eran geniales. No dejo mis niños al cuidado de cualquiera pero a estos representantes si que se los confiaría, con esto lo digo todo. Fueron los que animaron nuestras vacaciones y a los niños les caían genial.
La comida era estupenda y el hotel estaba limpio.
En conjunto, le doy a este complejo vacacional un 11 de 10.
Sin duda volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
northampton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Fueron unas vacaciones perfectas, es un hotel estupendo. Me alojé en régimen de media pensión, la comida era muy buena, los representantes eran agradables y serviciales. Mat y Spike Poss son los mejores que hemos conocido... recomiendo el pub Robin Hood que está cerca. La cafetería Hungary Horse a la derecha yendo hacia Lloret es perfecto para tomar algo rápido de comer. Las hamburguesas eran muy ricas y sirven una buena taza de té. Lo recomiendo para gente que no coma en el hotel ya que los desayunos son muy abundantes. El único inconveniente es que el pueblo de Lloret por la noche es para gente joven (disco-pubs)... en general le doy un 10 a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
south wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Acabamos de volver de Lloret del Mar, del Costa Encantada y lo pasamos de maravilla, el hotel estaba súper limpio, y el personal era agradable y servicial. Los representantes eran estupendos y el equipo de animación del Costa Encantada era fantástico, lo pasábamos genial con ellos, especialmente con Phil, Tee y Laura, eran geniales. Ya tengo ganas de volver, hay muchas cosas que hacer allí y un montón de excursiones, la comida era buena y también lo eran los espectáculos que hacían por la noche en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Costa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Encantada

Dirección: Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Costa Encantada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Encantada Lloret De Mar
Apartahotel En Lloret De Mar
Lloret De Mar Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada Hotel Lloret De Mar
Costa Encantada Aparthotel Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Costa Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.