“No tengo palabras” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

Añadiste GHT Oasis Park & SPA a tu lista de perfiles guardados
GHT Oasis Park & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“No tengo palabras”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Desde mi punto de vista este hotel deja muxo que desear...comida poco variada...colchones que se te clavan todos los muelles ..un olor como a pipi en los pasillos....eso si los trabajadores muy agradables y atentos y la piscina eata bastante bien..

• Se alojó el julio de 2011
GHT_Hotels, Director of Sales en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Lamentamos que el buffet no fuera de su agrado, a pesar de que la mayoría de nuestros clientes sí quedan muy satisfechos tanto con variedad como con la calidad. Esto es lo que nos dicen los cuestionarios propios que rellenan nuestros clientes a su salida del hotel así como las diferentes portales de Internet (como este mismo). Los colchones de todas las habitaciones son relativamente nuevos y cómodos aunque puede haber (no somos infalibles) algún colchón que pueda estar en mal estado y no habernos dado cuenta puesto que los clientes afectados, como es el caso, no nos lo indican durante su estancia. No queremos eludir nuestra responsabilidad en el mantenimiento de nuestro mobilitario e instalaciones pero esto (la comunicación directa del cliente a la recepción del hotel durante la estancia) nos ayudaría a ser más eficientes y, al mismo tiempo, el cliente que sufre el mal estado, en este caso de un colchón, tendría el problema solucionado "ipso-facto". Sobre el olor a pis, pudiera ser que algún niño tuviera un accidente, pero evidentemente, no es habitual que los pasillos de nuestros hoteles huelan mal, pues son limpiados cada día y, especialmente cada inicio de temporada se limpia la moqueta a fondo.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director Comercial
GHT Hotels

lleida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

es el peor hotel que he estado en mi vida.sucio, sucio,sucio y mil veces que lo escribiera no habria bastante, viejo, comida lamentable, siempre lo mismo, asqueroso.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 12 enero 2011
Normalmente no contestamos las críticas tan viscerales como las que Vd. desgrana en su comentario y con el que, de ninguna de las maneras, podemos estar de acuerdo. Hacemos pues una excepción especialmente porque el medio donde aparece su comentario, sí se merece que el mismo sea respondido.

Sus opiniones, de hecho, ya quedan contestadas, y desmentidas, por los muchos clientes que han ido depositando su confianza y sus comentarios positivos sobre el mismo hotel que Vd. pretende defenestrar. Tenemos a su disposición, aparte los comentarios publicados en este mismo medio, centenares de cuestionarios de nuestros clientes que contradicen su opinión. No entendemos cómo podría estar tan sucio el hotel, pues las habitaciones se limpian una vez al día y dos o más veces al día las zonas comunes La mayoría de la gente recomendaría nuestro hotel, según esta página web.

La variedad y calidad de la comida es indiscutible (y alabada por muchos de nuestros clientes). El menú semanal es cuidadosamente elaborado por nuestro nuevo chef el cual nos ha hecho incluso aumentar la satisfacción por las comidas en comparación con el 2009. En fin que a pesar de todo lamentamos muchísimo que la estancia en nuestro hotel no fuese de su agrado y desearíamos que, algun dia, visitara de nuevo alguno de nuestros hoteles y tener así la oportunidad, estamos seguros, de cambiar de opinión.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Acabo de regresar de una semana en el Oasis Park y estoy encantada.
Viajamos mi marido y yo y mi hija de 5 años.
La comida es tipo bufet y muy variada. Muy mediterránea, todos los días tienes ensalada, arroz o pasta, legumbres y fruta.
La atención del personal de comedor es muy buena, así como resto de personal del hotel.
La animación un poco floja, teniendo en cuenta que es septiembre, pero para mí suficiente.
Las habitaciones con una decoración sencilla, pero hay mucha limpieza. Las sábanas se cambian a diario, así como toallas.
El hotel es tranquilo porque está en la zona de Fenals, que es más tranquila que la de Lloret. A nosotros no nos ha hecho falta coger plaza de garaje, porque tuvimos suerte y aparcamos en la puerta del hotel y la verdad es que no nos ha hecho falta coger el coche en toda la semana, ya que en menos de 10 minutos estás en la playa de lloret.
En cuanto a la piscina, hay una olímpica, con un apartado para los peques y otra que la cubren en caso de mal tiempo. Dispone de socorrista.
En definitiva, volveremos si nos es posible.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Estimado cliente,

Nos place agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir estos comentarios, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar y, es por ello que, para nosotros, son muy importantes sus opiniones las cuales nos ayudan a conseguir una mejora continua.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos hace permanecer pasivos sino que, por el contrario, seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas felices vacaciones en cualquiera de nuestros establecimientos.

No hace falta decir que tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto.

Director comercial de GHT Hotels
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

estuvimos una semana, en agosto de este año, la playa esta a 5 minutos del hotel, una playa excelente, agua clariisima, limpia y sin arena que se quede pegada, las piscinas del hotel geniales, el equipo de animación estupendo, muy orientado a los niños, la comida tipo bufet y siempre habia algo para todos los gustos, ademas de show cooking en todas las comidas, mucha variedad, las bebidas se pagan pero te puedes guardar el vino por ejemplo en una nevera y a la noche lo tienes alli.

La unica pega que tubimos es que vinieron a hacer las habitaciones a las tres de la tarde el segundo dia, pero llamamos a recepcion al dia siguiente para que vinieran antes y asi lo hicieron.

En general ideal. De hecho cuando volvamos a tener ocasion regresaremos seguro. Y eso que estamos a unos cientos de km y aqui tenemos tambien playa, pues somos de la costa de Valencia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual son siempre importantes, para nosotros, las opiniones de los clientes puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas felices vacaciones.

Otra vez, gracias por su amable comentario, tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director comercial de GHT Hotels
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

la verdad que pa ser de 4 estrellas deja bastante que desear...la comida era escasa,poca variedad de platos y practicamente era lo mismo todos los dias..la limpieza de la habitacion bastante regular,estuvimos una semana y por lo menos estuvieron 3 dias sin pisar nuestra habitacion,tuvimos que coger toallas limpias cuando veiamos los carritos por los pasillos..la animacion del hotel un poco penosa,eran 1 chico y dos o tres chicas que ponian las mismas canciones y los mismos bailes para los niños todos los dias lo mismo...
en cuanto al personal los camareros del restaurante y del bar la verdad que eran personas bastante agradables,muy atentos algunos claro.
por ultimo las habitaciones para ser de cuatro estrellas tambien dejan mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Siempre agradecemos las críticas, pues nos ayudan a mejorar. Pero tenemos que añadir que la comida no es escasa y que los menús son elaborados minuciosamente por nuestro chef y están pensados para 14 días, así que es imposible que se repitan excepto si se refiere a algunos complementos. Las habitaciones se limpian cada día, excepto si cuelga el cartelito rojo de la puerta. El tamaño de las habitaciones es adecuado para un hotel de 4 estrellas de costa en Catalunya.

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar
Opiniones Oasis Park Lloret
Oasis Park Hotel Lloret De Mar
Oasis Park Spa Lloret
Hotel Oasis Park De Lloret
GHT Oasis Park & SPA Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Park & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.