“Un trato exquisito por parte de todos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

Añadiste GHT Oasis Park & SPA a tu lista de perfiles guardados
GHT Oasis Park & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 128 hoteles en Lloret de Mar
El Astillero, España
“Un trato exquisito por parte de todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Tiene un trato exquisito con sus clientes, y está adaptado muy bien para personas con movilidad reducida. Los camareros son ejemplares, siempre tan atentos incluso cuando son cosas que no debieran hacerlas, siempre muy seviciales, es ideal para toda la familia como he dicho antes. Felicidades.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 24 junio 2012
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Hotel Oasis Park & SPA de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Vandellòs, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Una de las habitaciones mejores para ir con niños, disponia de salon comedor con mini cocina y con una habitaciço de matrimonio independiente con camas muy comodas. La terraza tenia un jacuzzi para dos personas, genial. Pero los hoartrios de comidas eran para extranjeros. La cena era hasta las 9.30 h , pero a esa hora retiraban toso del bufet y te habias de espabilar para coger todos los platos para no quedarte sin cena. Personal amable. Por fuera no parece tan bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado cliente,

Nos place agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir estos comentarios, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar y, es por ello que, para nosotros, son muy importantes sus opiniones las cuales nos ayudan a conseguir una mejora continua.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos hace permanecer pasivos sino que, por el contrario, seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas felices vacaciones en cualquiera de nuestros establecimientos.

En nuestros hoteles conviven un gran número de nacionalidades con los más variados horarios de comidas. Por eso, intentamos poner un horario que pueda contentar, más o menos, a todo el mundo aunque, en su caso, ya vemos que no lo hemos conseguido. No obstante inclusos para los clientes españoles nos parece bastante amplio un horario para la cena que va desde las 19:00 horas (muy conveniente para clientes europeos en general) y hasta las 21:30 horas (teniendo en cuenta que, a partir de las 20.30 horas ya no haría falta tener servicio de cenas si no fuera, precisamente, por los clientes del país. Así pues creemos que estamos dando un horario de comidas que debería satisfacer, con un poco de buena voluntad, a todos nuestros clientes (teniendo en cuenta que no se puede tener, por respeto a los horarios laborales de los trabajadores, más horas con el comedor abierto).

No hace falta decir que tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto.

Director comercial de GHT Hotels
Sant Boi de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

la verdad es un hotel maravilloso las habitaciones muy bien limpias el personal excelente la comida variada muy buena . gracias a todo el personal por hacer un fin de semana con mi familia de los mejores que he tenido qs lo recomiendo es un trato muy familiar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Apreciado cliente:

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Elegimos el hotel porque calidad precio nos parecio interesante, somos un matrimonio con una niña de 4 años, en principio tuvimos unos cuantos despropósitos pero luego alguno se solventó y con algun otro nos tuvimos que conformar, mi marido esta en silla de ruedas, y teniamos reservada la habitacion adaptada, pues bien cuando llegamos por la mañana estaba ocupada, hasta la noche no nos pudieron dar pero nos facilitaron otra, cuando por fin llegamos a la habitación nos encontramos que el baño si está adaptado pero solo puede acceder a el y a la cama, la habitación es tan pequeña que no pasa la silla de ruedas a la terraza, quitando estos temas la verdad es que estaba todo muy limpio, la zona de piscinas está genial,para nuestro problema estaría bien una silla hidraulica en la piscina principal para el acceso, el spa, la comida una gozada, nunca he comido tanta fruta fresca y de calidad en un hotel, la gente amabilisima, Choco, Antonio, Juani; Angeles......La animación para los peques con Regina y Vanesa fenomenal. La playa fenals está cerquita y está fenomenal.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente:

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Desde mi punto de vista este hotel deja muxo que desear...comida poco variada...colchones que se te clavan todos los muelles ..un olor como a pipi en los pasillos....eso si los trabajadores muy agradables y atentos y la piscina eata bastante bien..

• Se alojó el julio de 2011
GHT_Hotels, Director of Sales en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Apreciado cliente:

Lamentamos que el buffet no fuera de su agrado, a pesar de que la mayoría de nuestros clientes sí quedan muy satisfechos tanto con variedad como con la calidad. Esto es lo que nos dicen los cuestionarios propios que rellenan nuestros clientes a su salida del hotel así como las diferentes portales de Internet (como este mismo). Los colchones de todas las habitaciones son relativamente nuevos y cómodos aunque puede haber (no somos infalibles) algún colchón que pueda estar en mal estado y no habernos dado cuenta puesto que los clientes afectados, como es el caso, no nos lo indican durante su estancia. No queremos eludir nuestra responsabilidad en el mantenimiento de nuestro mobilitario e instalaciones pero esto (la comunicación directa del cliente a la recepción del hotel durante la estancia) nos ayudaría a ser más eficientes y, al mismo tiempo, el cliente que sufre el mal estado, en este caso de un colchón, tendría el problema solucionado "ipso-facto". Sobre el olor a pis, pudiera ser que algún niño tuviera un accidente, pero evidentemente, no es habitual que los pasillos de nuestros hoteles huelan mal, pues son limpiados cada día y, especialmente cada inicio de temporada se limpia la moqueta a fondo.

GHT Hotels

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Hotel Lloret De Mar
Oasis Park Spa Lloret
Opiniones Oasis Park Lloret
Hotel Oasis Park De Lloret
GHT Oasis Park & SPA Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Park & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.