“le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

Añadiste GHT Oasis Park & SPA a tu lista de perfiles guardados
GHT Oasis Park & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, Catalonia, Spain
“le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

pasamos una semana elegimos este hotel por que tenia piscina climatizada o eso decia en la pagina wep cuando llegamos al hotel vimos que la piscina estaba descubierta y cuando nos fuimos a meter el agua estaba helada cuando nos fuimos a quejar a recepcion de por que el agua estaba tan fria si tenia q estar climatizada muy amablemente nos dijeron que la climatizacion es que cuando la piscina esta cubierta el vapor que sale de ella la calienta ni un chorro de agua caliente en toda la piscina la de los niños pequeños como la otra y la de adultos que decir lo unico que habia caliente era un jacuzzi que se supone que era para adultos pero estaba lleno de niños y los padres de estos los dejaban solos molestando a los que estaban alli .
despues de todo eso esta el tema de la comida ante todo decir que siempre ponen lo mismo a parte de que parece que iban a comision 5 CLASES DE PESCADO diferentes una misma noche ni un simple bistec de ternera en toda la semana increible aparte de todo esto champiñones de lata pimientos de lata sopa de sobre patatas y verdura congelada se supone que es un 4* pues deja mucho q desear e estado en hoteles de 3 * q le pegan una patada a este q dice ser de 4*la limpieza buena y la atencion de los camareros tb

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 24 junio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua, que es una de nuestras principales prioridades.

Tenemos el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, para esto realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el establecimiento como on-line.

Tanto en el Hotel Oasis Park & SPA de Lloret como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos enorgullece aunque no conlleva una actitud pasiva con respecto a ir mejorando nuestros servicios para que nuestros clientes pasen unas felices vacaciones con nosotros.

Otra vez, gracias por su amable comentario, tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado a pesar de que debemos mostrar nuestra discrepancia con respecto a su opinión de las 4 estrellas que tiene este hotel (el Oasis Park & SPA de Lloret de Mar). Obtener las 4 estrellas no resultó fácil en su día pero mantenerlas año tras año tampoco. Las categorías no son un regalo de las autoridades turísticas (en nuestro caso, de la Generalitat de Catalunya). Todo lo contrario, se obtienen con una gran inversión en instalaciones así como también manteniendo un servicio de nivel adecuado. Además, todos los hoteles de GHT Hotels ostentan la certificación de Calidad ISO 9001, mundialmente reconocida y que asegura unos estándares de calidad superior a la media.

La piscina está climatizada cuando es necesario. Consideramos que, en a mitad de junio con casi 30 grados de temperatura, no es necesaria la climatización. Así, aprovechamos para tener 2 piscinas descubiertas. En la zona de SPA no pueden entrar niños solos, y si el socorrista los ve, los echa. Pero como usted comprenderá, no podemos estar vigilando todo el rato.

Cada día hay carne y pescado en el bufet, aparte de pasta, ensaladas y una gran variedad de comidas. La mayoría de nuestros clientes quedan satisfechos con las comidas, tal y como demuestran nuestros cuestionarios internos y las páginas online de opiniones como esta.

En todo caso agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos volver a verle muy pronto en alguno de nuestros hoteles. Agradeceríamos también que usara comas al escribir, pues facilita mucho la lectura.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Aun ser en LLoret, zona de hoteles y de turistas, el hotel se encuentra en una zona discontinua del paseo más conocido, lo que le otorga más tranquilidad a la estancia.
El hotel está a 5 minutos andando de la playa. Cerca hay restaurantes y zona de ocio para elegir. La recepción del hotel muy bien, con explicaciones muy amables por parte del personal. Zonas amplias y accesibles. Con su distribución es fácil orientarse y todo se encuentra muy bien. La zona de piscina es amplia y abierta al cielo, por lo que a cualquier hora puedes disfutrar del sol y de un baño en una piscina de grandes dimensiones.
La estancia nos incluía un masaje y fue una experiencia estupenda. La persona que lo hacía un 10, comparando con masajes similares en otros hoteles.
De lo único que peca es de la zona de spa: una bañera para 8 personas justas, con niños entrando y saliendo constantemente como si se tratara de una piscina normal. No hay nadie vigilando esta zona y se encontraba abierta al cielo tocando a la piscina por lo que del agua caliente al salir hacía fresco. La zona debería estar cerrada y aclimatada.
La comida ubicada en un comedor amplio sin tener que hacer colas pese a las habitaciones con las que cuenta el hotel. Variedad en la comida y los camareros muy correctos en el trato y servicio.
La estancia por tanto muy agradable y recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos place agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir estos comentarios, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar y, es por ello que, para nosotros, son muy importantes sus opiniones las cuales nos ayudan a conseguir una mejora continua.

Tanto en el Hotel Oasis Park & SPA de Lloret como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos hace permanecer pasivos sino que, por el contrario, seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas felices vacaciones en cualquiera de nuestros establecimientos.

No hace falta decir que tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto.

Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

EXCELENTE con mayusculas!!!!! la suite junior una pasada, hemos disfrutado con mi mujer del jacuzzi y del la espaciosa y lujosa habitación, pero lo mejor de todo el trato de todo el personal, vale la pena pasar unos dias con ellos.
Muchas gracias a todos por profesionalidad.
Volvere seguro.

Antonio Carrasco.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Hotel Oasis Park & SPA de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director Comercial
GHT Hotels
El Astillero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Tiene un trato exquisito con sus clientes, y está adaptado muy bien para personas con movilidad reducida. Los camareros son ejemplares, siempre tan atentos incluso cuando son cosas que no debieran hacerlas, siempre muy seviciales, es ideal para toda la familia como he dicho antes. Felicidades.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Apreciado cliente:

Director Comercial
GHT Hotels
Vandellòs, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Una de las habitaciones mejores para ir con niños, disponia de salon comedor con mini cocina y con una habitaciço de matrimonio independiente con camas muy comodas. La terraza tenia un jacuzzi para dos personas, genial. Pero los hoartrios de comidas eran para extranjeros. La cena era hasta las 9.30 h , pero a esa hora retiraban toso del bufet y te habias de espabilar para coger todos los platos para no quedarte sin cena. Personal amable. Por fuera no parece tan bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado cliente,

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos hace permanecer pasivos sino que, por el contrario, seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas felices vacaciones en cualquiera de nuestros establecimientos.

En nuestros hoteles conviven un gran número de nacionalidades con los más variados horarios de comidas. Por eso, intentamos poner un horario que pueda contentar, más o menos, a todo el mundo aunque, en su caso, ya vemos que no lo hemos conseguido. No obstante inclusos para los clientes españoles nos parece bastante amplio un horario para la cena que va desde las 19:00 horas (muy conveniente para clientes europeos en general) y hasta las 21:30 horas (teniendo en cuenta que, a partir de las 20.30 horas ya no haría falta tener servicio de cenas si no fuera, precisamente, por los clientes del país. Así pues creemos que estamos dando un horario de comidas que debería satisfacer, con un poco de buena voluntad, a todos nuestros clientes (teniendo en cuenta que no se puede tener, por respeto a los horarios laborales de los trabajadores, más horas con el comedor abierto).

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar
Opiniones Oasis Park Lloret
Oasis Park Hotel Lloret De Mar
Oasis Park Spa Lloret
Hotel Oasis Park De Lloret
GHT Oasis Park & SPA Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Park & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.